La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:03:22
sobre el teatro en Calatayud [Responder]

Soy una de esas pocas personas que suele ir a todos los actos culturales que se celebran en nuestra ciudad. En Calatayud hemos podido disfrutar de conciertos de música magníficos, conferencias magistrales sobre temas muy diversos, estupendas exposiciones, compañías de danza de muy alto nivel, y es verdad que siempre me ha parecido triste el poco número de personas que acude a todos estos actos. Cuando la semana pasada me acerque al teatro capitol para comprar unas entradas de teatro tuve que esperar cerca de una hora y media y aun así me quede sin entradas. Me parece un tanto curioso que sea exclusivamente este año cuando existen problemas para poder hacerse con localidades para ir a disfrutar de las obras de teatro a las que normalmente apenas suele ir gente. NO sé a quien debo el honor, en cualquier caso, muchas gracias.
Gabino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:30:19
Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

En el Capitol todos los viernes hay funciones y se llena como la espuma.
La semana pasada pudimos disfrutar de una figura de talla nacional, como GABINO DIEGO y este viernes hay más cosas...

Calatayud tiene una oferta juvenil y cultural amplísima, pero la gente no sabe buscarla ni se sabe mover.

p.e. mucha gente ni sabía lo del pasado viernes

hay que leer más La Comarca que es donde se anuncian todas estas cosas
Ni idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 19:54:54
Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

Si Calatayud tiene una oferta cultural que ya quisiera para si Brodway y tiene unas instalaciones que son la envidia de Viena o Paris.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:00:51
Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

para la población que tenemos , es un lujazo contar con la oferta cultural que tenemos, no pretenderás aquí que haya los shows que hay en Madrid cuando somos 250 veces más pequeños...
en proporción Calatayud tiene una buena y amplia oferta juvenil y cultural, pero que no se promociona y hay que dar con ella

Como dice Gabino si leéis la Comarca veréis cantidad de anuncios
Martin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:33:42
Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

VAmos a ver, que no salis nada de este pueblo, y os llenan la cabecita con ideas tontas de que calatayud prospera, calatayud es lo mejor y su alcalde la releche. Mira por favor pagina de Alcañiz. por ejemplo ok? y luego me hablas de lo que es una oferta cultural
En que mundo estaís, no me extraña que tengamos este gobierno y este pueblo en decadencia, con gente tan rural no pasaremos de aldea pero mientras hay quien come el coco a la gente haciendo creer que calatayud es la "ciudad" del desarrollo y la modernidad. Por dios!!!!
No pongan a parir al alcalde este es solo manifiesto de la pobreza y la miseria que hay en esta aldea.
Gómez de las Roces
E-mail: notengoemail Enviado el: 22/11/2005 20:34:44
Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

¿Amplia oferta cultural y de ocio? Pero de que habláis, cualquier pueblo de 3000 o 4000 habitantes tiene más que Calatayud. La prograrmación suele ser bastante rancia, y se ve que la gente responde (como con GAbino) cuando hay cosas de calidad. Pero el traer 4 actuaciones, subvencionadas por la DGA, más el Circuito CAI, y nada más es muy poco para Calatayud. Salir un poco de Calatayud, comparar con otroas ciudades similares, y os podéis quedar alucinados. Las comparaciones son odiosas, y más cuando se habla de programación cultural y Partido Popular.
Tino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

falso, mirad Ejea o Fraga, por ejemplo, ciudades socialistas y tienen menos que nosotros... o Tarazona.
Calatayud tiene bastantes cosas, pero no os enteráis.
81.44.160.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

Te me has adelantado Martín, por un minuto, eso es lo que quería decir, si ves la oferta de Ejea, Alcañiz, o Barbastro nos dejan en pelotas (aparte de las ciudades/pueblos que tienen Festivales de Aragón, festivales que CAlatayud no ha sabido conseguir)
Respecto a la culpa o no del Alcalde yo creo que sí que la tiene, pues el encargado de cultura, Sr. Rincón, lo puso él, y es el Alcalde el que asigna presupuestos.

Un ejemplo, si lo que se dedica al Campito de Golf, se dedicase a promoción cultural, a traer unos buenos festivales, o algún certamen importante, actuaciones de teatro, música... no sería mejor para todos los ciudadanos, y se promocionaría más y mejor la Ciudad... y ojo que 100 millones dan para mucho.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 01:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

¿Una amplia oferta cultural? No me hagaís reir por favor, si da pena esta ciudad. Me dan envidia pueblos como Barbastro que siendo más pequeños que Calatayud, ofrecen el doble de actividades culturales. En que mundo vivis, los que pensaís que hay una amplia oferta cultural. Yo si leo la comarca y la verdad no he encontrado nada interesante de momento. Será que no se leer bien, o que vivo en un mundo diferente al vuestro.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 00:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

Cualquier pueblo, y si lo comparamos con lugares pujantes como Ejea, Barbastro o Alcañiz no les hacemos ni sombra, si Borja es la mitad que Calatayud y tiene muchísima más oferta cultural que nosotros.
Juancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]

estáis todos ( o el mismo con varios nombres ) repitiendo lo mismo, los mismos sitios...

el día que alguien de talla internacional y ampliamente conocido como Gabino Diego ( que estuvo justo hace 1 semana aquí, por nombrar el más cercano ) pise alguna de esas ciudades que nombráis, venis y me lo decis.

La oferta de Calatayud es ENORME y abundante, pero la gente no responde y no se le da mucha publicidad... mirad el Chaplin, por ejemplo, cada semana organiza algo... o el Ayto. esta semana hay monólogos, por ejemplo.

Claro que quejarse por sistema y NO APORTAR IDEAS está al alcance de cualquiera.
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 17:21:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobre el teatro en Calatayud [Responder]


Juancar
25/11/2005 01:11:41
No voy a decir nada sobre tu insinuación y sobre tu tendencia, me limitare a recomendarte una cosita. Daroca. Festival de Musica de Camara. Si quieres ver gente de calidad con renombre internacional, solo tienes que esperar un poquito y en media hora estas en daroca.
Ah! tambien tiene mucho renombre Fernando Esteso, y las opereteas que marcan las fiestas de septiembre.
Otra recomendacion si tanto te interesa el artista de renombre: Pirineos Sur, Festival del CAstillo de Alcañiz, Festival de VAlderrobres, Festival de Ainsa (este año estuvo Nora jones, maravillosa) y un sinfin de lugares.
Deja de engañate y asoma tu cabecita mas alla del chapitel de la iglesia de san juan.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016