La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2005 11:52:15
OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Pues eso, ayer me comentaron que en la Gestoría Trigo también ha habido problemas con los seguros. Al parecer, te pasaban los recibos por el banco pero no se los abonaban a las compañías aseguradoras. Así que mucho ojo con los seguros
M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2005 11:40:51
Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

CONMIGO CREO QUE LO HICIERON YA QUE TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON ELLOS Y PENSE EN UNA SITUACIÓN ASI AUNQUE NUNCA ME LO RECONOCIERON.
GESTORIA TRIGO
E-mail: electra_27@hotmail.com Enviado el: 08/01/2005 23:06:09
Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Soy Mª Rosa Trigo Cañas, titular de Gestoria Trigo y quiero aclarar a todos mis clientes y a todos los bilbilitanos y vecinos de la Comarca, que Gestoria Trigo jamás ha trabajado para ninguna Compañía de Seguros.
Desde hace 60 años que se fundó esta empresa, nos hemos dedicado a ejercer las actividades de Gestoria Administrativa y las de Asesoria Laboral, Fiscal y Contable. Dichas funciones, las hemos desempeñado dentro de la más estricta legalidad y corrección, como prueba el hecho del gran número de clientes que poseemos y los años de trabajo en los que creo que nunca nadie ha tenido que decir nada de TRIGO.
Cierto es, que en un local propiedad de Trigo, ejercía su actividad como Agente de Seguros de la compañía CATALANA OCCIDENTE el sr. ANTONIO ESPASA CASABONA. Este señor, era un profesional autónomo, que parece ser que en el ejercicio de su profesión ha cometido algunas irregularidades.
Nada más tener conocimiento de ellas, se le obligó a abandonar nuestras instalaciones.
Por ello, ruego a cuantas personas estuvieran asegurada con Catalana Occidente, con la intermediación del Sr. ESPASA, se pongan en contacto con la compañia aseguradora para aclarar su situación.
Ruego también a todas ellas y a cuantas hagan comentarios sobre el tema, en este foro o en cualquier otro lugar, se abstengan de citar a GESTORIA TRIGO como responsable de ninguna irregularidad, ya que en caso contrario, yo personalmente, emprenderé contra ellas las acciones legales que procedan.

Mª ROSA TRIGO CAÑAS
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 18:47:05
Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Porque no dices quien era Antonio Espasa?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 09:01:58
Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

no lo dice porque no le interesa, con ese vinculo familiar tan directo...
ESPLUNGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 18:56:50
Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

NO SE NI COMO TIENE LA POCA VERGÜENZA DE AUN ENCIMA SALIR DICIENDO QUE MUCHO OJITO CON LO QUE SE DICE.
LO MÍNIMO QUE PODRIA HACER ES DAR LA CARA POR LOS CLIENTES QUE SE HAN FIADO DEL BUEN NOMBRE DE TRIGO PARA CONTRATAR ALLI SUS SEGUROS, Y NO DAR LARGAS COMO SI USTED NO CONOCIERA DE NADA A ESTE JETA QUE DE SEÑOR TIENE BIEN POCO O AMENAZAR EN ESTE FORO COMO ACABO DE COMPROBAR.
EMPRENDA LAS ACCIONES LEGALES QUE ESTIME OPORTUNAS QUE DESDE LUEGO LOS AFECTADOS TAMBIEN LAS EMPRENDEREMOS, PERO LE SUGERIRIA QUE LAS PUSIERA CONTRA SU CUÑADO QUE ES EL QUE LES HA TIRADO POR TIERRA EL TRABAJO DE TANTOS AÑOS, NOSOTROS AL FIN Y AL CABO SOLO RECLAMAMOS LO NUESTRO.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 19:49:26
Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

SOY UN IMPLICADO DIRECTO YA QUE CONTRATE HACE APENAS DOS MESES UN SEGURO CON ESA COMPAÑIA Y ESE ELEMENTO PERSONAJE. YO ME PREGUNTO SI GESTORIA TRIGO O ALGUN RESPONSABLE NO DEBERIA HABER NOTIFICADO LAS IRREGULARIDADES PERTINENTES A LOS AFEDTADOS , PUES YO ME ACABO DE ENTERAR POR ESTE FORO Y ME PREGUNTO QUE ES LO QUE DEBO HACER .

ME GUSTARIA CONTAR CON VUESTRA COLABORACION

UN SALUDO .
BILBILITANO ENOJADO¡¡¡¡¡
E-mail: LA VERGÜENZA Enviado el: 12/01/2005 20:27:26
Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

ME PARECE DE VERGÜENZA QUE UNA PERSONA HABLE ASI DE SU PROPIO NEGOCIO CUANDO LA PERSONA QUE HA REALIZADO ESTE FRAUDE TRABAJE Y SEA SU PROPIO FAMILIAR, NO TIENES VERGÜENZA, EFECTIVAMENTE SERA COMO TU DICES QUE ERA AJENO AL TRABAJO QUE GESTORIA TRIGO REALIZA PERO ¡SO BURRA¡ TRABAJA EN TU EMPRESA, UTILIZA TU NOMBRE, ¿NO ES NORMAL QUE DISCULPES PRIMERO A LOS CLIENTES AFECTADOS? Y LUEGO LO TRAPOS SUCIOS DE TUS TRABAJADORES O FAMILIARES LOS ARREGLES EN PRIVADO, SI ESTA PERSONA QUE ¡OJO¡ NO LA DISCULPO, PIENSO QUE ES UN SINVERGÜENZA.
PERO HIJA¡ MALO ES LO QUE EL A HECHO. PERO TU LO HAS TERMINADO DE ARREGLAR, QUERIENDO ARREGLARLO NO SE DE QUE FORMA TAN VULGAR. ¡¡¡¡QUE EN CALATAYUD NOS CONOCEMOS TODOS QUE NO SE TE OLVIDE¡¡
¡¡¡NO SE VA CON GRANDEZAS¡¡¡
SE SOLUCIONA MAS SIENDO MAS NOBLE HACIA LOS CLIENTES
Para Trigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 21:09:45
Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Por lo menos deberiais comunicarselo y ayudar a los perjudicados en ponerse en contacto con Catalana Occidente y facilitarles la tarea en la medida de lo posible, aunque juridicamente a lo mejor no teneis nada que ver moralmente si.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 21:20:22
GESTORÍA TRIGO [Responder]

Me puede decir alguien del foro algo sobre lo que se comenta en la calle que el marido de una Trigo se ha fugado con 100 millones de pesetas.
Creo que es un bulo pero...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 21:20:46
Re: GESTORÍA TRIGO [Responder]

De bulo nada, que el Sr. Antonio Espasa, se comenta familiar de Trigo, se ha largado con la pasta y con un pufo de mucho cuidado.
Contando que muchos de los que se creian asegurados y que en su momento abonaron el importe de la poliza ahora se enteran que ni siquiera estan dadas de alta, y otros muchos que cuentan en su poder con polizas totalmente manipuladas en las que las coberturas indicadas para nada se parecen a las realmente contratadas.
Vecino de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 23:29:06
Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]


Buenas noches:
En primer lugar, yo también hago seguros y no es por disculparle ya que no le conozco de nada, solo creo que lleva un 607, pero aun asi me parece un poco desmesurada, la cifra de 100 millones, si es asi, no creo que solo haya defraudado cobrando seguros, y lo que si veo que los trapos sucios de la familia se limpian en casa, y que cada uno responde pos su negocio o por las personas que trabajan en sus instalaciones.
opcional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 13:24:31
Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

María Rosa Trigo por una vez olvida tu prepotencia, cuesta muy poquito ser agradable -desde luego a ti mucho- intenta ser más humilde. No era un señor que trabajaba de autónomo era tu cuñado y además no exijas lo que tú no das.
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 17:41:37
Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]


GESTORIA TRIGO
08/01/2005 23:06:09
Cómo tiene tan poquísima vergüenza María Rosa Trigo al decir que Antonio Espasa no tenía nada que ver con Trigo (bonita hablamos de la misma persona, o sea, tu cuñado)pero por si esto nos parece poco amenaza en este foro, pues será la primera vez que habla con la gente fuera de su trabajo porque es la persona más altiva junto con su esposo que existe en Calatayud. Solamente hay que ver la cantidad de amigos que tienen. Siempre van rodeados de amigos.... Se recoge lo que se siembra.
Tu tío era mucho más amable y profesional sin carrera, que es el que realmente fundó Trigo porque a veces como en tu caso detrás de una carrera se esconde un tonto/a
ESPLUNGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 17:41:42
Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

ALGUNO DE LOS AFECTADOS PODRIA DECIRME QUE PASOS PIENSA SEGUIR O COMO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.
YO TAMBIEN SOY AFECTADO Y HASTA AHORA LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES PONER UNA QUEJA EN CONSUMO Y OTRA EN CATALANA OCCIDENTE AUNQUE TENGO PENSADO DENUNCIAR DONDE HAGA FALTA Y A QUIEN HAGA FALTA, PERO AUN ASI ME GUSTARIA SABER QUE SE ESTA HACIENDO POR SI ES MEJOR HACERLO TODOS JUNTOS.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 17:53:08
Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]


Con una queja en consumo no se consigue nada, hay que denunciar, es un tema grave.
ESPLUNGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 18:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

MI INTENCION ES DENUNCIAR PERO ME GUSTARIA SABER COMO LO ESTA HACIENDO LA GENTE O SI PODEMOS HACER MAS FUERZA TODOS JUNTOS.
OTRA PREGUNTA?
ALGUIEN PAGABA LOS SEGUROS EN MANO O SEA EN EFECTIVO EN VEZ DE DOMICILIARLOS POR EL BANCO O EN CASO DE DOMICILIARLOS SUPONGO QUE LOS EMITIRIA EL PROPIO ANTONIO Y NO CATALANA OCCIDENTE, LO DIGO POR SI AUN ENCIMA COBRABA LO QUE LE DABA LA GANA.
MM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:46:06
OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Me han dicho que Cosme hacía lo mismo, ¿es verdad?
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 09:50:41
Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

que ocurre?
QUE NO HAY MAS AFECTADOS O ES QUE TODOS SE HAN TOMADO EN SERIO LAS AMENAZAS DE TRIGO?
Yonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 14:14:41
Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Pos no se como coño emprederás acciones legales. ¿contra quién? ¿contra nicks? si quieres intentalo y te verás de morros contra el secreto de las comunicaciones. Más te valdria haber pedido disculpas en nombre de la empresa a la que representas y haberte preocupado del buen funcinamiento de la misma si has tenido problemas en ella que venir amenazando con pistolitas de agua.

P.D. Metete tus amenazas por donde te quepan.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 18:09:49
Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

las personas afectadas por la actuación profesional en materia de seguros de ANTONIO ESPASA CASABONA pueden ponerse en contacto con el telefono 976071138.

yo ya lo he hecho
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 23:08:05
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Como os gusta hablar sin saber acerca del tema ¿por qué no os informais?
moro
E-mail: calatamoros@hotmail.com Enviado el: 17/01/2005 11:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

yo hice una poliza y el muy ... me habia cambiado la direccion de mi banco y todo eso , cuando me llamo , llame a la compañia y me soloucionaron el problema , pero lo pasaba por el banco . Me atendio un tal Joaquin que es de Calatayud , su tfno es 976 234835
Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2005 23:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

exactamente que ha hecho, este señor tan gorda ha sido la estafa?, ha habido muchos afectados?, y este señor aun esta en calatayud?

Perdonad siempre he conocido a trigo como gente seria.
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 09:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

No se lo gorda que habra sido exactamente, pero ha hecho seguros con garantias menores de las que cobraba, manipulado polizas, cobrado seguros que no estan dados de alta, etc, etc, eso ya es una estafa por no hablar de la estorsión causada a los perjudicados.
No creo que este en Calatayud, aunque la familia no quiere decir nada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

NO ESTA EN CALATAYUD, PERO LO QUE HAY QUE HACER ES INFORMARSE EN LA COMPAÑÍA SI ERA UN AGENTE AFECTO O CORREDOR YQ EU SI ERA AGENTE AFECTO TODAS LAS COMUNICACIONES, (INLCLUYENDO LOS PAGOS), HECHOS A UN AGENTE AFECTO, TIENE VALIDEZ COMO SI SE HICIESE DIRECTAMENTE A LA COMPAÑÍA. ES POR LEY, LA LEY DEL CONTRATO DE SEGURO 50/80. CON LO QUE LA COMPAÑÍA SE TIENE QUE HACER CARGO DE LOS ACTOS DE ESTE SEÑOR, Y LUEGO QUE SEA ELLA LA QUE LE RECLAME. SI ES CORREDOR, LA COSA CAMBIA, Y LO OPORTUNO SERÍA DIRIJIRSE AL COLEGIO DE SEGUROS, TFNO. 976210302. ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN.
Mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 13:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Me gustaría saber si ya se ha solucionado el tema de la gestoría, porque se ha dicho tanto, que uno no sabe con que quedarse, si alguien puede informarme se lo agradecería. Gracias
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2005 14:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Evidentemente no está muy informada. Y me dá la impresión de que tampoco se ha molestado mucho en informarse.

El Periódico de Aragón, durante dos días seguidos, publicó amplios artículos sobre el tema. Como es costubre, puede encontrarlos en esta misma página, en la sección de noticias. Concretamente en el resumen de los últimos siete días.
Desinformado
E-mail: 85.251.12.11 Enviado el: 25/09/2013 19:28:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO [Responder]

Alguien sabe en qué quedo el asunto?
Enjuiciaron o condenaron al tal Antonio?
Devolvió el dinero?

Me acabo de enterar del asunto ocho años después...
Me parece un asunto muy truculento

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016