La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cohecitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 18:34:09
quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

quien pensais q rula mas con el coxe pr el pueblo???ultimamente m doy cuenta de q ay muxo novato por ay suelto.Voy a tener q dejar de adelantar con la moto por la derexa,q alguno se m llevara jajaj pa mi el q mas vueltas da,y la lia muxo es FERMIN con el cordoba ese azul,y ese tubarro
taurycio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:08:47
Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

fermin es una buena persona y sobre todo un buen conductor muy atrevido pero bueno, el q si es un peligro s elias siempre q m be m intenta atropellar lo d m intenta es un decir xq ya lo a conseguido pero bueno y luego stoy yo q aunq no tnga l carnet m voy cn el coche asta ribota dsd mi garag pero bueno cuando m saqe el carnet boy a ir a mas ded un juicio por atropellos y accidentes, y si con la moto ya casi m mato no t digo cn l coche
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:34:34
Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

tauri, eres mas tonto que pa que, mas te valia ir en monopatin, que tu tienes peligro con cualquier cosa que vayas, que no sabes conducir
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:40:43
Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

yo creo ke otro ke rula muxo es el xita y el refa
que????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 21:30:43
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

si fermin rula y los vecinos estan asta los huevos
jejje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 21:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

tamben rulan muxo unos ibizas pr ay sobre todo uno negro y wueno los rumanos es cosa apart peo esos n tiene carnet ni na
okokok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 22:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ese bmw es un zarrio anda q n ay coxes mejores q ese y q corren mas adems es feisimo y un modelo mas viejo q.....
rata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 19:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

yo creo q el q mas vueltas da por ay es un seat leon rojo con las lunas tintadas negras.....y un golf gti negro
q pax!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 19:41:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el q mas rula en calata es un merdeces negro m paece q es de un rumano esos si q dan vueltas.EN goya se exan muxas carreritas y pasan muxos coxes los vecinos se quejan ya de tanta moto,coxe y niñato.La policia se va poner tonta jajaj.Tu t sientas un rato en goya y anda q n pasan coxes n tienes manos pa contar y ninguno va a 45 incluso a 120 asi va españa y la guardia civil de trafico
run run
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

AMI m paece q aqui ay muxos coxes wuapos y q la gente da muxas vueltas peo wueno,ami m da igual pq la gasolina la pago yo.Aqui perfectamente se puede ir a ls sitios andandoo peo si los papaitos os permiten dar tanta vueltecita m alegro
ohhhhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 20:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ps ami m parece q la gente da muxas vuletas y q ay gente q va como loca por ejemplo por goya o media vega y algun dia abra un disgusto y se le caera el pelo ay muxos coxes como los ibizas uno negro uno rojo.......
z3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:45:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

l mejor coxe es un renaul 5 d uno q jugaba n la union
carlos sainz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 18:05:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

aprendemos a conducir q por ejemplo ay algun tonto q no sabe acerlo x ejemplo almudena una q trabaja n queen as desastrosa cnduciendo yo la e vsto cnducir y es un peligro no m gstaria ir d copiloto y cañarota mayor cn ese calibra q se a cmprao anda q no tne peligro q opinais tngo razon ono
307descapotable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 20:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Un 307 descapotable techo duro rojo con un gilipollas dentro no para de dar vueltas y vueltas a ver si las tias se fijan en su cara de idiota... Mira que es cansino el tio.
Casi tan cansino como el el que lleva cuatro hierros y un motor y no para de rular hasta bajo cero... y es que hay gente pa to.
vavava
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 22:09:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

con tanto novato m parece q este verano vamos aver coxecitos nuevos y bastante wuapos ala aver quien se pica mas y quien se lo compra mas gordo y todo el dia a dar vueltas quien se lo pueda permitir comprarse un coxe y dar vueltas yo se de uno q se va comprar uno......................
brown
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 22:16:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ami el q m pone mala es el tonto del pive q va con el coxe ese rojo vacilando y esas lunas de mierda q se las apuesto pa dar la nota q es lo q le gusta acer anda q t crees MRS universo y tenes una boca rana
El Castigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 09:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Lo mas que mas rulan son los que menos cerebro tienen, todo es inversamente proporcional. Desde aquui les animo a q sigan gastando gasolina.
Saludos
tira por ay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 18:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

tu a callar espabilao q si dan vueltas es pq pueden inutil y q agan lo q quieran q es su dinero y su coxe al igual t n tienes pa dar vueltecitas
ai asi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 18:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

mira es normal q exista gente en el pueblo q de muxas vueltas ademas este tiempo atras ay muxos novatos y es logico q tengan ganas de dar vueltas.Ami personalmente m parece q el q da mas vueltas es uno con un ibiza rojo.
parrafos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 22:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el q n se como le dejan,el coxe sus padres es al loco,del wuazas ese q lo lleva reventao a toda pastillay borraxo.Cuidado con ese q algun dia t atropella ala minima LOCO______________________
brown mejor te callas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 23:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

a caso lo conoces o que ? mas valia que te callaras que ha saber como eres tu para criticar
espabilada
YoOoOoOoO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 12:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el del 307 rojo descapotable que es el Rigo si k es tonto, se lo tiene mu creido el tio y no se k coño se cree, porque tiene unos colmillos que dan miedo verlos, no se como se le pueden acercar las tias con el careto que tiene el pavo.
A la majete, a xuparla.....jajajaj
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el q mas rula es un ibiza rojo ese se gasta en gasofa dinerales ami,m paece guay si se las puedes gastar yo tamben estaria dando vueltas cn el coxe.el coxe este solo lo veo los finde de semana lo lleva un xaval de unos 19 0 20 años entre semana ay uno muy parecio aparcado por la estacion
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

cañarrota t vas a matar con ese zarrio.Eso q es la bala negra nop jajaja
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:43:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ami el coxe q mas m gusta es un astra gris q va por ay rulando sin parar ese si q es wuapo y da vueltas.Ese si q sabe llevarlo q lo lleva despacico pa q miren bien el coxe ya q puede
ññññuuuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 08:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

jodo el guazas que lo han fichao para minardi la proxima temporada
TICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:26:15
Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

SOY EL TICO, EL DEL XSARA GRIS, SOLAMENTE SALUDAR A CARLOS DEL TALLER QUE CREO QUE ES QUIEN MAS RULA
Celia Blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 16:41:47
Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

El mejor cañita con su pikadero movil.
yoOoO ese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:17:16
Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

como os cebais algunos por un mierda foro..poner los nombre y no rajeis tanto anda.ademas la gente dara las vuelta q kiera o se permita no?kien no se a dao vueltas si a podido cuando se a sacao el carnet?? a xuparla te iba a dar yo ati..pero hasta en el carnet..
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:30:20
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

vamos cañita menudo picadero movil jajaja peo mirar a quien lleva es de lo peor n m jodas ademas ese coxe es,mogollon de incomodo y un zarrio q esta mas usao
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ya n ablemos de el tonto del piña y el tonto del granudo del chita q n se q se piensan con su ideologia y todas esas tontadas,q van con esos zarrios de las madres q se piensan q llevan testarrosas.Anda xavales n saqueis esos zarrios pxf,q cualquier dia esplotan por el paseo jajaja.PIÑA ERES MAS TONTO Y MAS FEO quitate esas patillas de tonto q t afeitabas con 11 años pa q aora las tengas y tu chita aver si ns duxamos algun dia sois tal para cual.UN POQUITO RUINES
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:37:39
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

PIÑA ERES TAN TONTO Q AL FINAL N T VA QUERER NINGUNA XICA EN ESTE PUEBLO.N LAS METIO EN CALIENTE EN TU PUTA VIDA PALETO.anda vete a trabajar a la escuela taller q n vales ni para envolver caramelos pxfvor
coche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

joder, vaya impresentable por lo que dice y encima en los 3 mensajes es el mismo por lo que veo de su IP
205 CC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

creo que hay un 205 CC azul por la zona de Margarita de una chica llamada Laura ¿ es así ?
coche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:32:51
Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

a mi los que me molestan son los que hacen ruido atronador como sobre todo las motos , hay que coger el coche menos que lo cogemos para todo
waxillas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 21:22:46
Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

lo del piña es verdad maño no sakes ese coxe de tu mami anda y no seas tan flipao . que te cres muxo oque???.....
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 19:02:09
Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

yo vivo en margarita y tengo un 205 pero no es cc que yo sepa ah y me llamo sonia, no conozco una laura por aki bueno una pero no tiene coche
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 19:40:22
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

wuazas eres un peligro pa el pueblo n se como t an dao el carnet y fermni ya parece q n corre tanto aver cuando la poli se pasa por goya q se acedn muxas locuras y carreritas chichetas tira ese puto zarrio ala basura
62.101.173.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 19:42:04
Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

de esa panda llevais todos unos coxes q dais pena tirar q soys la risa ah n m acordaba q n pdeis compraros coxes new payasetes jeje
mi polla peleona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 22:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

tu payaso cayate k aver kien yeva mejor coxe cn el tiempo o tu o alguno de nosotros k si aora n sn new lo seran envidiosos maske envidiosos n teneis huevos nadie a exar una carrera
UNO MUY LISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 00:40:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Cuanto MÁS TONTO es uno MÁS RULA SIN NECESITARLO.

A 100 €/Litro os tenía q costar la gasofa, y haceros pagar un canón de contaminación ambiental, otro de acustica Y OTRO POR GILIPOLLAS q os lo mereceis.
AU.
83.52.143.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 18:11:14
quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Y el botas que, tol dia con el coche ese azul to rayao...
81.34.57.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 19:04:55
Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

mira lo mejor es que dejeis de pasear con vuestros coches solo para lociros, estais contribuyendo a acrecentar el cambio climatico. No me deis mas veergüenza de la que ya paso.
berenjenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 15:43:43
Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el coxe k mas rula y le da vida a kalata cn ese pepino de bombo es nuestro compi DJ.TITO.siempre fieles kio!!!!!!!!!
LOKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2006 16:00:25
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

El ke mas rula por calatayud, es el JAPOTE con la furgo de ijara, ese si ke se lo monta bien....... jejeje bsks
pa l@s berenjenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 16:29:24
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

siempre fieles kio, k panda d payas@s yo mejor hubiera dixo, si el tito no nos mandara, k seria d nosotros?juas juas
mariolalalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2006 20:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

uno que va con una furgoneta azul, q me parece q le dicen olivas ese da muxas vueltas y llena un tastarro ke me daria verguenza conducir salir con eso..jeje
need 4 speed " most wanted "
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 22:47:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el que mas rula es el jarnan que es el 6º en la blacklist jaja
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 23:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

en Calatayud muchos pandilleros, chavales y demás juventud haceis un uso desorbitado del coche que usais para todo para que os vean vuestros colegas maquineros.
Hay que andar más que en Calatayud no existen las distancias y en 15 minutos recorres punta a punta del Sabeco a Aviación cuando en otros sitios es lo que tardan de casa a la boca del metro más cercana, señores menos uso del coche urbano.
C15 RD!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 01:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ciudadano eres un zokete! k pasa k por ir con el coxe ya somos makineros chungos!! jarnan most wanted!el del huevo dice k te pule!!,yo tb!! jajajaja
C15 RD!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 01:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

se me olvidaba dedir k el mejor F1 TEAM de calatayud el el formado x mi c15rd y yo!!
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Habra k hacer alguna concentracion como las k aciamos antes con las motos o k?? eso si k era divertido, cuando ivamos 20 motos rulanto por la noxe por calata; ylos xaapeles no podian con nosotros! k tiempos! los hecho de menos!
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

yo echo de menos a los gamberros motorizados que no os coja la policia y encierre en la carcel a perpetuidad con vuestras motillos estridentes y siempre cogiendo el vehiculo para andar 200m
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 20:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

me parece k eres un poco embidioso y un poco payaso
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 21:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el que mas rula es el jarnan con su fiat croma cromado, juas, jarnan ponle un tubarro y fliipa
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 21:50:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

a mi m gusta un xsara dorao q aora se lo a pintao azul...y l dueño
El que mas sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 17:10:50
Re: xsara azul [Responder]

Estaba mas wapo ese coxe cuando era amarillo y lo tenia el otro dueño.
Chungueta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 17:16:20
Re: Re: C 15 RD [Responder]

Ese de la c-15 es un payaso que va flipao con esa mierdecilla de los papis que tiene.
Ese coche solo vale para dos cosas: 1- Para llevar las gallinas o 4 troncos de leña (5 son sobrepeso) 2- PARA EL DESGÜACE
Con eso no salgas de casa,quedate que nos haras un favor.
Jajajajajajajaja
jarnandola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 23:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


uno que sabe
15/02/2006 21:08:35
el que mas rula es el jarnan con su fiat croma cromado, juas, jarnan ponle un tubarro y fliipa
jajajajaja el jarnan pobrecico menudo buga mas triste,un poco mas y para rular con el coche practicamente tiene que ir empujandole detras
83.42.141.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 23:07:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


C15 RD!!
14/02/2006 01:16:24
se me olvidaba dedir k el mejor F1 TEAM de calatayud el el formado x mi c15rd y yo!!
me parto la caja con este chaval a donde va con ese zarrio de coche,ya tenia peligro con la mto asi que con el coche ni te cuento
sariki tunning
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 01:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

yo creo ke kada uno tiene el coxe ke kiere o ke puede tener, no todo el mundo tiene la suerte de piyarse un carro a estrenar sabes o no, conke dejaros de gilipoyeces de comparar unos con otros, los niñitos ricos pues si ke se lo podran permitir, ay unos bugas elegantes, xo ay gente ke tiene ke ir con lo ke puede, un saludo
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 23:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

eres muy valiente tu e majete seguro q no tienes cojones para decirselo a la cara gallinita
nena16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 17:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

quien es el payaso, ese que lleva un opel viejo, que siempre va detras de ellos, los de la L, otro lleba un coche grande de color granate tambien viejo...
Que os creeis Mcrae o que? PAYASOS que soys una cuadrilla de payasos

Os creeis que por sacar el coche de vuestras mamis a pasear sois los mejores o q?
Que dais pena! si por lo menos fueran coches decentes pero esa mierda.

JAJA yo me descojono con la c15, me parece vergonzoso que lo pueda llebar un chico de nuestra edad...
A VER SI CRECEMOS UN POQUITO!!
Nene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 22:18:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

no entiendo como te parece vergonzoso que alguien lleve una furgoneta cuando no puede llevar otra cosa.que tendra que ver la edad???
El opel ese tengo entendido que no es muy viejo,tiene 6 años,y que esos coxes son una mierda abria que verlo.Porke aki muxo se habla pero nada a la ora de la verdad.Te crees tu muy mayor porke ya no yevas la L???pues cuando te sacaras el carne tambien la llevarias no???
O si en verdad el nick obedece a tu edad lo mas normal es ke vayas andando,o a ke tu si ke eres un pobre payaso incapaz de poner su nombre a la ora de criticar a los demas.Me gustaria saber que coxe llevas tu tanto que alardeas,porke a los coxes a los que te estas refiriendo tienen 110 cv y 135 cv respectivamente,y los ai mucho peores por Calatayud.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 23:42:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

NENE ,PAYASO YO X NO PONER MI NOMBRE TAN PAYASO COMO TU Q TAMPOCO LO PONES ,AUNK ME IMAGINO KIEN ERES ,el mierda ese q vive en margarita no????
Nene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 13:09:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Me parece que te confundes.
No soy ese,soy un amigo de todos esos y nocreo que sean ningunos payasos.Igual a ti te dan mil vueltas cada uno de ellos.
Y yosi ke no tengo ke darte mi nombre porke el primero ke no lo as exo as sido tu y el primero que a empezado a faltar a esta gente has sido tu.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 14:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

bueno ya que quieres que de datos los voy a dar,el mierdas de margaita es h.s,adivina tu su nombre ahora jajaja que me dan mis vueltas,si para marearme jajaja
H.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 14:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Mierdas?quien eres tu para empezar a vacilarme a mi y a mis amigos?
Me da igual lo que puedas pensar de los coxes,de lo que hacemos y lo que dejamos de hacer,pero no me da igual que hables sin saber de lo que hablas.Si llevamos los coxes de las mamis o los papis es porke nosotros no hemos empezado a los 16 años a trabajar como hacen otros,incapaces de estudiar para ganarse la vida dignamente,(pienso que seras uno de ellos)y no tenemos la pasta suficiente que se necesita para mantener un coxe.La L????Yo me acabo de sacar el carne y no se si seras lo suficientemente inteligente como para saber que es obligatoria el primer año.
Haber si en a la ora de dar nombres das el tuyo y no el de los demas.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 18:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

uuuuuuuuu que miedo h.s no te puedo decir quien soy porque quizas tu y tus coleguitas de pacotilla igual me pegais una paliza por decir la ruina de coches que teneis jajaja que miedo me das,con ese opel.......... jajaja
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 19:37:17
Re:Para NENA [Responder]

Nena,con eso lo unico que demuestras es que no tienes valor para dar la cara,solo espero que no haya muchos en Calatayud como tu,porque ademas de ser unos payasos tambien demostrais que sois unos gallinas.
JAJAJAJAJAJA
Chungueta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 19:39:17
Re: Re:Para Nena [Responder]

Si tanto te ries o tanto "miedo" te da porque no dices tu nombre CAGAO.
uno de tantos otros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 20:03:23
quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

q paxa nena. muxo criticar pero seguro q tu vas como muxo con la moto de 49 o con el coxe de tu novio.cada uno lleva el coxe q le da la gana.y si t jode ya sabes: ajo y agua. me gustaria ver q coxe llevaras tu¿?¿? y esos xavales para tener la edad q tienen... tienen suerte de llevar coxe. muxa gente x ai tiene carnet y no tienen dinero para comprarse un coxe.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 12:07:55
Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

mi novio lleva un 206 que pule a todos los "coches" de esas virrias de h.s y compañia,solo hay que verlos hacen daño a la vista viendo como llevan el coche esos pobrecicos jjajaja
maclaren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 12:31:01
Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

EL que mas rula con el coche es el calvo ay perdona que va tener 30 años y un no sabe ni donde esta el freno ni el acelerador jaja tira puntillo y crio
amiga de h.s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 14:31:33
Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


nena
25/02/2006 12:07:55
si xo seguro k tu novio se a matao a trabajar como un paleto xa tener lo k tiene o lo mas probable es k se lo ayan pagado sus papis con lo cual l coxe s de kien lo paga no d kien lo yeba, a y k sepas k l grupo al k tu as yamado mierdas son todos unos tios dpm y te lo digo xk los conodco a todos muy bien,y no gudges a la gente sin conocerla anda k asi aces si k aces tu l ridiculo!!
nenita16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 15:21:21
Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

jaja gudges a ver si aprendemos a escribir no es mas listo quien critica sino quien sabe criticar.

De todas maneras "HS: el milagro anticaspa" no te pienses q por llebar ese zarrio q dices q tiene 110 caballos eres la ostia porque ese coche como muxo vale 3000 euros donde quieras y ya es pedir muxo. Jajaja y si quieres poner la musica a tope cambiate de altavoces por lo menos q vas haciendo la risa.
Q mayor soy con el coche de mi mami!!
De todas maneras me dais verguenza no se como no os dais cuenta de lo tontos que sois, jeje van todos detras...
Jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 20:08:54
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

No se que tendras en contra de este chabal,pero me parece que hay mas envidia que nada.
Yo he ido en su coche y te puedo asegurar que los altavoces van muy bien,y el coche tambien,y seguro que es mejor que ese 206 que seguramente tenga menos motor,es mas pekeño y ademas ese coxe si ke seguramente cueste menos,asi ke antes de hablar informate un pokito.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 20:09:23
IMPORTANTE [Responder]

dejad esas BOBADAS de "rular" con el "coxe". SI HACEIS ESO REALMENTE DE "RULAR" SOLO POR DAR UNA VUELTA Y SACAR EL COCHE SIN MAS, ESTAIS CONTAMINANDO EL AIRE. ES DE VERDAD. NO HACEN GRACIA ESTAS COSAS, MAS BIEN DEBEIS PROCURAR UTILIZAR EL COCHE LO MENOS POSIBLE, por Calatayud casi que no hace falta sacarlo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 21:44:45
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


nenita16
25/02/2006 15:21:21
un 206???jajaja q zarrio de coxe, cuantos mejores q esos ay. Callate anda q tu ni sikiera tienes coxe y metete mas en tus asuntos q como nos enteremos de kien eres te vas a enterar de lo q es un buen coxe.Cuantos palos te van a dar en la vida xavala,ENVIDIOSA!
el novio de nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poniendo los puntos sobre las ies [Responder]

Bueno me ha comentado mi novia que aqui se dedica todo el mundo a fardar demasiado.
Mi coche es el peugeot 206 CC «cupé cabrio» no creo q con los cochecitos de mierda que decis que teneis tengais una oportunidad si quiera contra mi...en 9,3 segundos 100 km/h.
Es el modelo de 3.050.000 pesetas el 2,0 litros descapotable.

De todas maneras HS te creeras muy machito por tener un opel astra...ja
Cuando veais pasar un coche de estas caracteristicas de color negro sere yo picaros si hay huevos.

No creo que sea muy bueno que vayas de vacile con los currantes ademas en calatayud que tengo buenos colegas y no tienen demasiado humor para niñatos como tu q seguramente seas un mantenido por lo que he leido...
UN SALUDO!
80.34.88.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 23:31:02
Re: Re: Sin título [Responder]

completamente de acuerdo con el ultimo mensaje pero a quien coño le importa que el coche de uno corra mas que el de el otro, eso son cosas de crios, los coches no son para ir haciendo el loco, si te gusta conducir pues vas tranquilamente dando una vuelta, pero eso de los piques es una gilipollez de crios pequeños, yo tengo un coche viejo pero me lleva a los sitios y me funciona bien aunque no tenga 150 cv, y me vale, porque como decian antes en invierno estoy calentico ( aunqe no tenga qu ver con la calefaccion ) y en verano bajo las ventanillas y fiesta, asi que a jugar al parque y con coches de juguetes que los coches no son para enredar por ahi
Seat Leon fr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 00:37:53
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

moderador, ya que censura los mensajes, cosa que me parece muy bien, borre tambien los de mas arriba que son los que mas sobran, un saludo
Alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:08:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poniendo los puntos sobre las ies [Responder]

En vez de intentar saber esas cosas mas te valdria vigilar a tu novia las juntas que lleva,Jejejejejejejeje,ke no son pocas ..............
JAajajajajajajaja
H.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 15:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poniendo los puntos sobre las ies [Responder]

Haber si la gente escribe con su nick y no con el de otros para crear polemica.No se quien sera tu novia y ,la verdad,no me interesa conocer a ese tipo de gentuza que no ace mas que fastidiar solo por envidia.Asi que dejar trankila a la gente que es lo que mejor podeis acer,si al final no quereis arrepentios,y no es una amenaza,es un aviso,porque aki al final se sabe todo.
LOK@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 22:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Poniendo los puntos sobre las ies [Responder]

Yo sigo pensando ke el ke mas rula por kalata es el JAPOTE con su furgo de ijara, aunke triunfa mas su clio sport jejeje lo tienes ke sacas mas amenudo....!!! bss
yo yo mismo y mi abuela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 09:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


carlos sainz
23/11/2005 18:05:51
aprendemos a conducir q por ejemplo ay algun tonto q no sabe acerlo x ejemplo almudena una q trabaja n queen as desastrosa cnduciendo yo la e vsto cnducir y es un peligro no m gstaria ir d copiloto


Pues yo e ido de copiloto con ella y te puedo asegurar que conduce bastante bien, para lo que toca el coche, a lo mejor tu conduces mucho mejor no? ja ja, y a mi en camio no me importa ser su copiloto, asi que a ver que vas diciendo por hay...
H@y esta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 11:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

la furgo del japote es la polla jajajaja
LOK@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 21:37:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Jajaja klaro ke la furgo es la mejor...!! peo triunfa mas con el clio, aunke el cocheciko ke se an exao aora pa la autoescuela no ta nada mal...!! bsks JAPOTE ke tu fugo es la mejor jeje
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 18:47:56
Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

deberiais dejar el coche en casita y usar la bici ahora que viene el buen tiempo: aparcas en un segundo, gratis, donde quieras, tienes todo a un paso, no contaminas, no haces ruido, etc.
En Calatayud no hay distancias y la bici es el metodo idoneo de transporte como ocurre en Suecia por ejemplo y mas ahora que se van a hacer muchos carriles bici aqui.
krusty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 20:13:44
Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

pues el momociclo no veas
un observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 15:28:05
Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el k mas rula cn su buga es un viejeciko kn su renault 4-L k lleva las jotas a tope . lo conocxeis??
Lokiya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 15:55:20
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

El ke mas rula por calatayud, es el JAPOTE con la furgo de ijara, ese si ke se lo monta bien....... Ademas es guapissimo el xico jejeje bsks
ya sabes quien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 20:30:01
Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


Lokiya
09/03/2006 15:55:20
El ke mas rula por calatayud, es el JAPOTE con la furgo de ijara, ese si ke se lo monta bien....... Ademas es guapissimo el xico jejeje bsks



como h. y s. no? jejeje ni coche ni belleza jajaja
Xikylla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 21:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

killo pero ke yo lo igo enserio ke el japote es guapo y ta wenooooo y con las weltas ke da en su super furgo ya no veas jajajaja besikos.
una cosa lo de tu nick ya sabes quien soy... pues no no se kien eres adiosssssss
Lokylla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 21:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

killo pero ke yo lo igo enserio ke el japote es guapo y ta wenooooo y con las weltas ke da en su super furgo ya no veas jajajaja besikos.
una cosa lo de tu nick ya sabes quien soy... pues no no se kien eres adiosssssss
xikiya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 22:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el japote es el mas gilipixis que te puedas exar ala cara, que se meta la furgo y el clio por el ojete.
lok@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 16:14:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

peo tu ke tas diciendo payasa, japote es mas majo ke pake, es la caña...!! jaja si te pika los cochecikos ke tiene pos te arraskas xavala, JAPOTE ke eres el mejor ke tas mu loko jajaja, bsks
xikitina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 16:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

mira payasa lo sera tu madre, no tengo que tenerle envidia de nada porque no es que tenga un coxe mejor que el de el, si no mas de uno, asi k ten tu bokita cerrada no te vayas a tener que comer tus palabras niñata de mierdas
Nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 18:59:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

dejad a el japote trankilo q es un gran colega y no se mete con nadie, que teneis que vivir a traves de la vida de otros para ser menos desgraciados o k ??
radares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:05:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ojito que la policia está haciendo acopio de varios radares para patrullar la ciudad y cazar al infractor que nos pone en peligro a todos.
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 10:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Varios radares???? ya sera menos
83.56.251.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 11:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

es solo uno y iremos kn kuidao no x la multa k si atropellas a alguien ay k oagarlo komo nuevo y la gente va kara
magic alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 13:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

iremos con ojito porque si atropellas a alguien se puede hacer un bollo en el coche sobretodo dependiendo de las caracteristicas fisicas del individuo
P.DEL DEMONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 12:54:53
Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

SIEMPRE FIELES.TUS CHIKOS DE KALATA ,LOS NIÑOS DEL DEMONIO .NOS VEMOS X EL GARITO
88.12.221.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 13:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

CON EL VECTRA DEL DEMONIO,Y LA AEROS NARANJA DEL COMPI NOS VAMOS AL FIN DEL MUNDO.KTY YASOS
el novio de la xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 16:17:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Y que decis de h.s y su cuatro latas? jajajaja
capitanmosca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 22:29:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Pero que tonteria de foro es este jajaja rular con el coche? pero si la distancia mas larga son 200 metros en calatayud!! yo me parto el pecho jajaja
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 18:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

El que no tiene que hacer.... jaja
H.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 22:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Pero aun sigues con la tontada?????
Nose quien eres ni que te pasa conmigo,pero en vez de hacerlo aqui,me ves un sabado,te acercas y me lo dices a la cara.Que aqui es muy facil no????
No me pico por que digas o dejes de decir,porque sinceramente,estoy bien orgulloso de tener lo que tengo.Si opinas lo contrario,alla tu,pero no pienses que vas a conseguir mucho diciendome eso.
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 22:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


el novio de la xica
04/10/2006 16:17:28
Y que decis de h.s y su cuatro latas? jajajaja

No se porque dices eso,si tiene buen coche y es bien majo el chaval.ENVIDIA creo que hay.
88.5.16.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 13:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

NO hay envidia de nada, xk el xaval se cree mas de lo ke es, y de majo no tiene nada
el novio de la xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 17:05:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


H.S.
06/10/2006 22:39:18
uhhhhhhhhh que mayor tio,me asustas,estoy temblando de verdad,ahora que con esa birria no metes miedo a nadie
Kase'O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 17:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Siempre hay un pez más gordo...
88.5.19.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 21:45:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

hasta que llega otro y se lo come jajaja
cochecitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 21:48:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

os creeis que las calles son un circuito?? como un dia atropelleis a lguien os jodeis la vida por hacer el tonto, ala ala a echar carreras
16v
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 01:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

esto te lo digo a ti "el novio de la xica" soy amigo de h.s. y no se si te metera miedo o no, pero yo tengo un 16v y me lija. por otra parte sobri ti recaen unas sospechas por unos incidentes, y ya que tu nos conoces y nosotros no, me pareces un poco cobarde, quien sabe a lo mejor tu te crees muy malote, nadie lo sabe, pero asi solo demuestras ser un pringao y un primo miedica!! Asi que callate de una vez y no sigas manisfestando tu profunda ignorancia y estupidez!!!
despacito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 22:05:36
Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

aqui ahi mucha gente que coge el coche hasta para ir al baño , aparte de los crios y las cosas de la edad y la cosa va en aumento, baiga bueno
cabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 17:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el mejor coche de calatayud es un MERCEDES negro deportivo
85.55.162.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 21:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Ko, yo el otro dia iva to flipao con el c3 wapisimo ko! EHH COMO MOLA EL DOBLE TURBO Y EL CAMBIO RX9!!
cepo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 22:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

un citroen wapo? una marca de traccion delantera, casi totalidad diesels, destinada a quien no le gustan los coches y que fabrica basura generalista con ruedas y llena de marqueting las pantallas?
vaya cultura automovilistica
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2007 20:21:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Se te olvidan citar las personas que no se pueden permitir un coche mejor. Gracias
cabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 19:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

el mejor coche en esto momentos es el BMW azul de un tal LUIS
88.16.188.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 21:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]


cepo
29/12/2007 22:39:17
pues cepo tienes razon a mi gusto.

hay coches mas baratos y la gente los compra por ser nuevos

un coche de segunda mano o te 10 años como un bmw m3, un honda o un mitsu 3600, cuestan ahora lo mismo que un citroen nuevo y sin embargo son mucho mejores que el citroen

en general la gente tiene mal gusto y van a lo facil
Ojeador
E-mail: 83.37.206.88 Enviado el: 02/03/2008 09:59:47
Peña dando rulos con el coche todo el dia..... [Responder]

No os dais cuenta de la cantidad de peña que anda dando rulos sin mas con el coche por Calata, es increible a todas horas todos los dias, vueltas y mas vueltas....venga a gastar gasolina sin mas....y ahora que llega el buen tiempo.....LAS MOTOS..........y venga a rular......
88.16.186.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 10:00:48
Re: Peña dando rulos con el coche todo el dia..... [Responder]

Sisisisisisii yo tambien me doy cuenta, hoy he visto tropecientos coches tropecientas veces dando vueltas por los mismos sitios
83.50.134.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2008 01:28:20
Re: Re: Peña dando rulos con el coche todo el dia..... [Responder]

los capullos de calata que van presumiendo de coche normalito como si tuvieran un aston martin o yo k se k!!
cara culo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2008 16:34:13
Re: Re: Re: Peña dando rulos con el coche todo el dia..... [Responder]

el que mas rula con el coche es el del anyelo.sobre todo cuando hay baches que le salta la cabeza con los 4 pelos que tiene
tiarrona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 12:17:14
Re: Re: Re: Re: Peña dando rulos con el coche todo el dia..... [Responder]

ultimamente veo mucho un todoterreno pequeño dorado,creo que lo lleva un cria con L.. en fin,descansa un poco chica, o no vas a ganar para gasolina!
pesaosss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 15:45:22
Re: Re: Re: Re: Re: Peña dando rulos con el coche todo el dia..... [Responder]

que pasa que no podeis pagaros la gasolina y estais amargaos?dejar a la gente en paz muertos de hambre..
FLIPADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 16:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

ANDA OS HABEIS PARADO Y MIRAR LAS TONTERIAS QUE DICEN ALGUNAS QUE DEJEN EMPAZ A LA GENTE QUE SI QUIEREN DAR VUELTAS ESE SERA EL PROBLEMA DE ELLOS O DE SUS PADRES DIGO YO?
A DEMAS SEGURO QUE LES PASAN COMO AMI QUE SI DAMOS VUELTAS ES POR QUE NO HAY NADA ARA HACER MEJOR. LO QUE TENIAN QUE MONTAR ES UN CIRCUITO DE COCHES PARA QUE LA GENTE CORRA TODO LO QUE QUIERA Y NO SEAIS TAN RASTREROS KO Y DEJAR QUE CADA UNO SE GASTE EL DINERO DONDE LE DE LA GANA O ME METO YO COMO OS GASTAIS EL DINERO
TIRAR CERDOS Y VIVIR LA VIDA SI NOLESTAR A LOS QUE LO HACEN YASOS
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 16:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien rula mas con el coxe en calata ??? [Responder]

Si no fuerais hijos de papa PIJOS otro pelo os correria SOLO TENEIS MUCHO COCHE PERO NADA MAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016