La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
RADIOYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 17:53:37
MAS EMISORAS [Responder]

PREGUNTA.
SOY UN ENAMORADO DE LA RADIO Y CUANDO VOY A CALATAYUD ME PENA QUE NO PODAMOS DISFRUTAR DE MAS EMISORAS DE RADIO TAL COM M-80 ONDA-CERO RADIOTELETAXI Y ASI UN MONTON ADEMAS QUE MUCHAS DE ELLAS TE ACOMPAÑAN EN EL COCHE HASTA EL CAVERO.

NO OS GUSTARIA QUE HUBIERA MAS EMISORES EN CALATAYUD O SI SABEIS COMO SE PILLAN MAS EMISORAS CON ALGUN REPETIDOR O ALGO ME COMENTAIS GRACIAS.
el cristo de los faroles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 00:07:35
Re: MAS EMISORAS [Responder]

a mi tambien me gusta radioteletaxi!!!!
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:02:12
Re: Re: MAS EMISORAS [Responder]

En internet las tienes todas hombre... Onda Cero es lo mejor que hay y sí que se pilla, en el FNAC y por internet venden antenas un poco más largas que las pones en casa o bien en una ventana y las acoplas a donde quieras, pillas hasta radios catalanas, no sirve la antena normal de la radio porque le falta frecuencia.
RADIOYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 12:26:44
Re: Re: Re: MAS EMISORAS [Responder]

GRACIAS DIEGO POR TU INFORMACION

POR INTERNET YA SE QUE SE PILLAN TODAS Y HASTA CREO QUE POR LAS PLATAFORMAS ESTAS DIGITALES.

PERO MI PREGUNTA ES PORQUE CUANDO ESTAS EN EL CASCO URBANO CON EL COCHE O UNA RADIO DE PILAS NO SE PILLAN MAS EMISORAS SIN NECESIDAD DE IR CON ALGUNA ANTENA DE RADIO EN LA CABEZA

EL AYUNTAMIENTO NO PODRIA HACER ALGO AL RESPECTO.

GRACIAS
Lalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 12:51:25
Re: Re: Re: Re: MAS EMISORAS [Responder]

El Ayto. no puede hacer nada, ellas tienen unos derechos y emiten desde pocos puntos para que les salga más rentable...
Calatayud está en un hundimiento, como un valle enorme y eso hace que en recepción estemos algo cojos por el centro... pero en Marivella o en el Golf ONDA CERO se coje estupendamente.

como te han dicho, prueba una antena amplificadora por 30 euros y la pillarás
88.8.49.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 14:27:24
ONDA CERO [Responder]

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO SE OYE ESTA EMISORA EN CALATAYUD?. SI ALGUNO/A LA ESCUCHA ,POR FAVOR DIGANME DONDE. GRACIAS.
uno - 79.145.89.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 14:28:14
Re: ONDA CERO [Responder]

desde Marivella la escucho perfectamente, con antenas mas potentes se oye desde cualquier sitio en Calatayud, busca un amplificador

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016