La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 17:37:43
Museo de Calatayud [Responder]

Soy un bilbilitano que trabaja fuera y suelo venir de vacaciones y siempre que puedo a mi pueblo.
En primer lugar le daría un premio al que puso el horario de apertura del museo. Quien puede ir a ver un museo que se abre los martes y jueves de 10 a 14? los que estan de vacaciones por que no pueden ir a verlo ni los que trabajan en Calatayud.
En segundo lugar le doy el premio al que habre el museo ya que he ido dos dias a verlo y no lo ha abierto. Ademas me he informado y no suele abrirlo o por lo menos no cumple los horarios. No se exactamente quien sera ni que otras obligaciones tendra pero si tiene muchas obligaciones que pongan a otro que si pueda abrirlo y podamos disfrutarlo todos.
Me gustaria mostrara mi queja desde aqui al ayuntamiento y que tome las medidas oprtunas.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2005 23:47:02
Re: Museo de Calatayud [Responder]

Me alegra que haga esa denuncia porque soy de la misma opinión. Yo también he intentado visitarlo con igual suerte: siempre cerrado, y creo que no hay derecho. Porque me dicen que desde el ayuntamiento si que sale un encargado a abrirlo. Sólo pedimos que se tomen las medidas oportunas para que podamos disfrutar de nuestro museo local. Muchas gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016