La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 00:52:38
zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

NOS ESTAN ENGAÑANDO CON LA ZONA AZUL!! en todas las ciudades que hay zona azul existen tarjetas de residente para no pagar en tu zona de residencia.¿porque aqui no? somos de pueblo pero no tontos. no pagueis la zona azul, exigir tarjeta de residentes en el ayto.entre todos lo conseguiremos.
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 01:47:59
Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

ESO ES CIERTO.
DIEGO
E-mail: 80.102.144.65 Enviado el: 07/11/2005 05:49:44
Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

Espero que el mod-erador os borre esas injurias gratuitas.... qué fácil es no dar la cara e insultar.

Aquí en Calatayud tenemos una gran ventaja, primero que es BARATISIMA la zona azul.... tenemos la zona azul MAS BARATA DE TODA ESPAÑA, en otros sitios con 1 euro tienes 20 minutos...
y por otro lado y que os calláis y es que SIEMPRE donde hay zona azul, hay otra zona NO AZUL a pocos metros, a menos de 2 minutos... eso no pasa en ningún sitio, donde la zona azul colapsa barrios enteros.

Por otro lado, la tarjeta de Residencia se da en esas zonas de otras ciudades donde TODO es zona azul o verde ( la verde pagas el doble y máximo 1 hora, esa no hay aquí ) y no hay zonas no azules... pero en Calatayud sí hay zonas no azules próximas a las azules.

Por otro lado, leñe, la zona azul es para beneficiar el tránsito de coches, comercial y poder APARCAR TODOS y es que muchos comodones dejan el coche en la puerta de casa y no lo usan en 3,4,5 o más días, y están jodiendo al comprador que baja del pueblo y no puede aparcar.

Yo soy de pueblo y aún echamos más en falta más zona azul, porque hay mucha gente comodona que aparca como digo, sin coger el coche durante días y está perjudicando a la gente que lo necesita, eso se llama EGOISMO e INSOLIDADIRAD.

Por otro lado y ya que hablas de otras ciudades, en Madrid van a poner la MATRICULA cuando pagues para que NO PUEDAS RENOVAR, cosa que sí puedes hacer aquí, se acaba la hora, echas otra moneda y renuevas...
en Madrid no se podrá, mira este link:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/madrid_penaliza_nuevo_uso_coche_28238.htm


El Mochuelo de Valdehurón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 10:15:39
Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

Muy interesante lo que has puesto Diego pero eso no quita para que nos engañen. La conclusión que saco de lo que has escrito es que en otros sitios les engañan más todavia, pero eso no me sirve de consuelo. Siempre se ha dicho mal de muchos consuelo de tontos.......
NO ME GUSTA EL AZUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 13:11:24
Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

Yo creo que la zona azul se ha puesto para que sobre todo paguemos los propios vecinos, la gente de los pueblos se va a comprar a sabeco o a Zaragoza mayoritariamente para no tener que pagar, son de pueblo, pero no tontos, los grandes perjudicados con la zona azul han sido los comerciantes de Calatayud que han visto como han bajado las ventas, toda mi solidaridad para ellos.
80.103.0.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 14:03:55
Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

[perdona diego pero no es tan barata, con Zaragoza no se lleva mucho, aun es mas en zaragoza el sabado todo el dia gratis aqui por la mañana a cobrar, a mi me parece que pierden dinero y no estara muchos años la zona azul
Fernando Alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 15:30:51
Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

A mí la zona azul de PAGO me parece una cacicada provinciana del ayuntamiento como otras muchas q además creo q no es rentable, al revés...
De acuerdo q tiene q haber un orden y regular los estacionamientos pero hay otras posibilidades, (ej- reloj). ¡¡YA NOS SANGRAN BASTANTE CON EL IMPUESTO MUNICIPAL POR OBRA Y GRACIA DEL AYUNTAMIENTO DE TURNO!!
83.42.140.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 00:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

pero es cierto que tenemos derecho a tarjetas para no pagar o no?
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 00:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

Diego, por casualidad vives en el centro de calatayud? Pues yo si, vivo rodeada de zona azul, y te digo que es una verdadera putada.
Solo tengo una calle al lado sin zona azul, por supuesto siempre llena de coches y la verdad tener que pagar todos los días que voy a casa por aparcar mi coche pues no me apetece. Si fuera de vez en cuando, lo haría con gusto, pero día tras día es mucho dinero al cabo del tiempo. Además como de límite son dos horas, que tengo que hacer bajar cada dos horas de mi casa para renovar el papelito. Pues la verdad resulta un poco incómodo.
Deberían poner la tarjeta de residente como en todos los sitios, tenemos derecho a ello.
BAJEN LOS PRECIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 17:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

Calatayud se ha convertido en una ciudad para ricos, zona azul sin tarjeta para residentes, instalaciones deportivas con precios abusivos, eso si con campo de golf, la guarderia al alcance de pocos padres, me refiero a esa que decian que era municipal, cualquier servicio nos cuesta mas que en cualquier ciudad grande, impuestos mas caros que en Zaragoza, en fin ....
mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 18:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

quizas es que a ti te gusta gastarte el dinero en los bares y despilfarrarlo además de trabajar poco... en cualquier otra ciudad TODO es mucho más caro que aquí, TODO, yo he vivido en Zaragoza y es asqueroso, allí te morirías de hambre tú.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 15:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

os dire3 una cosa, se puede ir al ayuntamiento y poner una reclamacion por no tener derecho a tarjetas de residencia para la zona azul y solicitarla, si reciben muchas quejas la terminaran poniendo, yo ya he puesto la mia.os animo a que lo hagais.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 22:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

Muchas personas en Calatayud nos dedicamos al transporte y engordamos (y de qué manera!!!!!) las arcas del ayuntamiento con el impuesto municipal del camión. para qué? para nada. Calatayud, cosmopolita y avanzada (eso dicen algunosssssss) es el único lugar de España y parte del extranjero en los que he estado que NO TIENE APARCAMIENTO PÚBLICO PARA CAMIONES, ni siquiera pagando, así, que cuando llego a casa tengo que dejar el camión a varios kilómetros de Calatayud en una gasolinera. Resumiendo, ahora pago el impuesto en mi pueblo, no aparco en la puerta de mi casa, pero eso tampoco lo puedo hacer aquí pagando varias veces más que allí,porque el impuesto en Calatayud encima es caro de cojones. saludos
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 12:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

No lo dejeis y meter caña a vuestro ayuntamiento. Si no mirad, aqui en barcelona, metieron la zona azul y ahora han puesto la zona verde. La zona verde solo pueden aparcar los vecinos de la zona pagando 2 euros a la semana, al ayuntamiento claro! Y si quieres aparcar tu, tienes que pagar el doble de la zona azul y encima no puedes estar mas de 2 horas. El ayuntamiento contra mas tiene mas quiere. son unos ladrones.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 12:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul sin tarjetas de residencia [Responder]

La gente en Calatayud protesta en la calle pero nadie se atreve a exigir, la tarjeta de residente es un derecho que en esta ciudad nos han quitado, antes la gente llamaba a las emisoras de radio a protestar pero hace unos 10 años quitaron esos programas donde los ciudadanos podian expresarse, asi todos tan contentos, que penica de ciudad.
ja
E-mail: 79.158.145.246 Enviado el: 21/03/2011 08:22:38
zona azul y su miopia [Responder]

quisiera yo saber por que hay muchos coches que como yo no pagan zona azul y no son denunciados , yo me colecciono multas viendo estas cosas
109.227.170.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 08:23:15
Re: zona azul y su miopia [Responder]

yo multa que me ponene, reclamacion al ayuntamiento. No me niego a pagar, pero con una tarjeta de residentes como en todas las ciudades no cada dos horas tenes que bajar a poner el papelito estanco yo en mi casa tranquilamente. se me llevo una vez el coche la grua y con las mismas, fui al deposito, arraque y me lo lleve. No he pagado ni una, ni pienso.
62.101.172.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 10:54:37
Re: Re: zona azul y su miopia [Responder]

Pues no saques mucho pecho por si acaso....... Si no pagas hay otras muchas vias para obligarte a hacerlo, si un dia de estos te llega una orden de embargo por alguno de tus bienes no preguntes porqué.
88.24.137.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 19:12:25
Re: Re: Re: zona azul y su miopia [Responder]

Si lo sabemos. Por que un alcalde ha incumplido la mpromesa electoral de crear zonas de residentes. Otra de tantas. Que luego no pregunte por que ha perdido las elecciones.

bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 19:21:58
Re: Re: Re: Re: zona azul y su miopia [Responder]

Si Fernando Martín no la hubiese puesto mejor nos iria.......
88.24.137.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 20:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: zona azul y su miopia [Responder]

Evangelio segun San Victor: Lo que Martin puso,que no lo quite ni Dios.
46.6.49.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2011 00:22:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona azul y su miopia [Responder]

Las multas de la zona azul caducan a los 6 meses. Ademas, antes de un embargo te tienen que publicar en el BOA y eso cuesta dinerete, y con lo rancio que es este ayuntamiento nuestro....eso eso Sanmiguel....donde esta la prometida tarjeta de residentes??? no se cuanto mentiroso hay por este nuestro municipio mandando

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016