La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
A. Ferrer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 17:38:49
Un gobierno inoperante ante la nieve [Responder]


Acerca del temporal de nieve en Burgos


Soy un burgalés que quiere dar su opinión sobre la última gran nevada. Si la misma no llegó a ser una gran catástrofe en la provincia de Burgos se debió a la solidaridad de los burgaleses. Muchos acogimos familias con niños en nuestras casas. Yo acogí a un matrimonio con tres niños, y como yo, muchísima gente.

Cuando se despejaron las carreteras los ciudadanos salimos con escobas y palas para desatascar los coches que el día anterior habían quedado atascados. Fue una nueva lección de solidaridad ciudadana, FRENTE A LA INOPERANCIA DE UN GOBIERNO QUE NO SUPO SOLUCIONAR UNA SITUACIÓN QUE CRITICÓ SIN PIEDAD CUANDO ESTABAN EN LA OPOSICIÓN (lo que digo se puede comprobar en las hemerotecas).

Cuento esto porque la solidaridad ciudadana, si bien no debe ser noticia, por ser algo de lo que los españoles nos debemos sentir orgullosos, creo que debe ser comentada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 20:47:53
Re: Un gobierno inoperante ante la nieve [Responder]

Te has olvidado decir que es evidente que la diputación de Burgos, su ayuntamiento o la Junta de Castilla y León no se le puede atribuir ninguna responsabilidad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 23:32:09
Re: Re: Un gobierno inoperante ante la nieve [Responder]

ya se ha conocido que estas Navidades ZP estaba muy ocupado defendiendo Madrid por si le atacaban que no le salpicase, con miles de guardias civiles que trajeron de otros lados de donde podian haber hecho falta.
ah, y que la culpa fue de los ciudadanos y fue la nevada más grande en 30 años... con estas palabras la cara de vergüenza se me caería si le hubiese votado !!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016