La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 20:55:18
BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

estoy harto de tener que ver todos dias mafias de rumanos cuando salgo de casa. aqui hay una gran inseguridad ciudadana debido a estos matones. por eso tenemos que estar unidos para luchar contra ellos, para que en un futuro esta no sea una ciudad en la que cada dia muera alguien a manos de estos indeseables. de momento solo son palizas, bueno eso de solo, ya basta. ESTA ES NUESTRA TIERRA Y NO PUEDEN MANCHAR SU NOMBRE. pos nosotros y por nuestra seguridad. por los que han sido victimos de estas bandas. NO RUMANOS MOVILIZACION. todo por que el dia de mañana no haya una nueva victima.
una q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 21:58:52
Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

Stoy cntigo, yo stoy arta de como miran alas tias y de vete tu a sabr lo q nos podian acer
UNA MOVILIZACION YA!!!
Celta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 22:06:17
BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]


exconvikto
10/10/2005 20:55:18
Yo estoy harto de racismo y de que se les eche siempre la culpa a los extranjeros de lo que no la tienen. A mí me da igual cómo mire la gente, es su problema. Este verano un abuelo baboso intentaba ligar con la novia de un rumano y los pobres chicos con paciencia contestando e intentando eludir al abuelo con la mayor educación y cortesía del mundo. (El abuelo por cierto, aragonés de pura cepa). ¡Venga ya! Es muy cómodo que se diga que la culpa la tienen los "otros" y quitarnos el muerto de encima. Pero no es una podrida mentira. Aquí los únicos que sobran son los racistas y xenófobos.
Salud
81.44.160.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 22:17:12
Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

pero tu celta ke dices, aora me diras ke no ahi una invasion, pero si estamos plagaos, y otra cosa pa una cosa ke acemos nosotros ellos acen cien
83.49.188.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 22:34:20
Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

echemos a los rumanos ya de nuestro territorio
Celta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 23:04:10
Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

No debes ver mucho las noticias tú. Hace unos días se dijo que no tan sólo un 17% de los delitos cometidos por adolescentes eran cometidos por extranjeros. Si sabes restar, echa cuentas. El resto ¿qué son pues? Digo yo que serán españoles. No sé quién os come el tarro, pero será algún listo interesado en desvíar las sospechas hacia otra parte. El nazismo no mola, lo siento.
Salud
jamba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 23:07:43
Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

yo estoi hasta lo cojon... de que pasen con sus coxecillos y se te keden mirando y te digan movidas , se cren los reyes del mambo . y da palo ir por las callejuelas por la noxe tarde y encontrarte a uno de esos indeseables.yo los hexaria a todos que no saben estar, esos tienen una mafia que no lo sabes tu bien.y por cierto a un viejillo verde le dices cuatro cosas y te deja en paz y se va pero le dices algo a un rumanillo de esos y te coje y no sabes ni ke hacer porque te puede.
FUERA!!!!
aver si se hace algo
81.44.160.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 23:43:38
Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

lo primero celta si ke se restar y tu no se ke noticias ves, porke yo casi todas las noticias ke veo sobre sucesos es de extranjeros, y si tienes ojos y te funcionan(aunke ya veo ke no), solo tienes ke ir por la calle y mirar, se rien de la policia, no se les puede decir nada, yo no se tu pero abria ke exarlos a ellos y a la gente como tu.
UNO DE AKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 00:09:09
Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

PUES PARA EL 2007 QUEDA POCO Y NOS PODEMOS IR PREPARANDO PORQUE TODOS ESTOS MANTAS MALEANTES CHORIZOS PASARAN A SER LEGALES CIUDADANOS EUROPEOS Y CAMPARAN A SUS ANCHAS SABIENDO QUE AQUÍ LA JUSTICIA ES TAN PERMISIVA CON LA DELINCUENCIA... LA COSA SE VA A PONER BASTANTE FEA, COMO SI NO TUVIERAMOS BASTANTE CON LOS MALEANTES QUE TENEMOS YA...
PD. TAMBIEN HABRÁ BUENA GENTE QUE VENGA A BUSCARSE LA VIDA HONRADAMENTE PERO TAMBIEN VENDRÁ MUCHA ESCORIA
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 00:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

si vinieran aki a trabajar...bueno,xo eske bienen a vivir de la manga del alcalde y punto.vienen a robar,a molestar,e incluso a violar a las mujeres.HAY DERECHO???porfavor!!y eso de ke solo un 17%???vale,igual estoy de acuerdo xo......esos españoles,(el 83%)ke son los culpables de esas violencias y to eso,a ke son hacia los inmigrantes??la respuesta es si,y oye,ke si les a tokado una ida peor los rumanos xk ayi son pobres,KE SE JODAN!NOSOTROS NO TENEMOS ESA CULPA
81.44.161.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 02:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

recojamos firmas para que espulsen solo a los ilegales (sin papeles de nuestra ciudad )0
triple
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 15:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Yo estoy deacuerdo, estamos rodeados de maleantes y no se puede permitir.Y al tal celta, le dire, que el también sobra, porque demuestra ser como ellos.Entiendo que también hay españoles que se dedican a los mismos trapicheos, eso quiere decir que tenemos de sobra, como para tener que quedarnos con los de fuera.La escoria sobra, todos fuera.
80.103.171.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 15:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Yo estoy con Celta. Es verdad que algunos rumanos o inmigrantes se meten con la gente y pasan de todo, pero los de aquí tambien hacen eso. No es un problema de inmigracion, es un problema de racismo (en todos laos ai de to) y he de decir que lo mismo las montan los rumanos k los skin...
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 15:47:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Pero como os molestais en contestar. Son cuatro crios con la mente enferma que no vale la pena contestarle. Están llenos de odio, si no odiasen a los rumanos odiarían a los rusos, a los calvos, o a los que les guste el color verde.
Es mejor pasar de ellos, que se queden sólos y se vayan acostumbrando que es como van a pasar toda su vida.
83.180.146.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 15:53:54
Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Pues que yo sepa desde que los rumanos llegaron a calatayud an incrementado notablemente los robos por no hablar de 2 violaciones.tanto rumanos como marroquies.y no pongo moros porque sino se me tacha de racista.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 16:08:55
Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

o igual los enfermos sois vosotros.
me dices que soy racista pues si, pero no con todos inmigrantes , ke tengo amigos rumanos moros....
solo soy asi con los que se portan mal con nuestro pais y no lo respetan
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 18:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

yo eske no comprendo a las ke defienden a los rumanos, eske no se dan cuenta o son tontos del culo, seguir asi, y ya vereis como acaba españa, al final nos tendremos ke ir nosotros de aki para ke vengan ellos
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 19:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Yo no se como lo vamos hacer pero lo que esta claro es que el dia que nos acurra a alguien algo serio y se eche el pueblo a la calle, aqui van a rodar cabezas nunca mejor dicho
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 19:44:40
k rikos celtarra [Responder]

que dices de ricos. yo de rico nada, de familia trabajadora y de derechas pa que te enteres. y lo que no quiero es que un dia al venir a mi casa me den una paliza, por que entonces si que rodaran cabezas. hay que echarlos
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 02:02:38
Re: k rikos celtarra [Responder]

Y yo que la mayor parte (todos) de problemas que he tenido han sido con españolazos como tu. Por cierto ¿por que te encerraron, exconvicto? ¿tienes valor de decirlo o solo lo haces en el foro? ¿alegaste que defendias ejpaña? Eres una maravilla.


Nada, resulta curioso tanto mangarran clamando por la expulsion, apenas una anecdotilla que el dia que querais pasar a mayores acabareis en cuatro dias en el trullo.

Que se vayan los de Cha, que se vayan los del PSOE, que se vayan los rumanos, que se vayan... cortate las venas, a ver si te para la mala sangre.

Por cierto, que el tonito es el mismo que utilizaba Sabino Arana para criticar a los españoles y decir que se largaran de Euskadi.

Nos vemos en Monreal.
el ordenao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 09:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

haber señores en españa y en calatayud nos gusta ser ordenados los rumanos a rumania, los moros a marruecos y los españoles en españa es pedir mucho con esto.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 13:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

TODOS RUMANOS FUERA!!Y YA ESTA...
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 00:09:00
BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Fíjate si son listos estos racistas y xenófobos. Va Celta y cambia el título, y escribe: "Basta ya d racistas, movilización" y todos como borregos repitiendo el titular q va en contra vuestra. Pero sabéis leer, prendas??? Qué hicisteis en la escuela vosotros?
Q vengan a miles las buenas gentes del mundo mundial, q nos contaminen d cultura diferente, por favor q vengan. Y a vosotros a ver si se os abre el tercer ojo en la frente y veis la luz como San Pablo. Ojo con caerse del caballo como le pasó a él, no os vaya a patear el bisho. Y hala!!!, camino d Damasco vosotros.
Mushos kisis.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 00:11:05
Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Ah, otra cosa: Dije "kisis" (kisses=besos), no sea cosa que cambiéis alguna ese y haya malas interpretaciones.
Antirumanos
E-mail: o Enviado el: 16/10/2005 19:52:19
Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

yo si que estoy harta de rumanos, sigo pensando que esto es una forma de invasión silenciosa. Algunas amigas mías han tenido que llevar a sus hijos a colegios que no querían y ves en la puerta de Bílbilis ciento y la madre que van a recoger a sus criaturas. Por ahi dicen que un abuelo intentaba ligar con la novia de un rumano, pero ellos nos miran a nosotras con caras de babosos, apestando a alcohol, pero lo peor y a mi particularmente el miedo que me da es que tengo hijas. Otra cosa, el parque del Justicia lo plagan rumanos-as adolescentes que les llegan los pies al suelo desde el columpio y los más mayorcitos con los coches, que siguen yendo al descampado donde van a hacer la estación de autobuses a descuartizarlos, cambiar piezas, aceite,... y los mecánicos españoles teniendo que pagar impuestos y locales para tener un negocio abierto. A estos como los dejemos nos quitan hasta la ñ. Saludos
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 20:13:49
Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

No entiendo esto.....

Seguro que si en este hilo se preguntase sobre la tía del alcalde de Pardos o las aventuras del concejal de Villarriba el administrador lo quitaba inmediatamente, que aunque sean chismes no atentarían contra ninguna ley.

Sin embargo en hilos como este donde se están vulnerando leyes y derechos reconocidos en nuestra jurisdición, haciéndose apología del racismo y xenofobia y lo que es mucho más grave, incitación a la violencia contra un colectivo de la población de Calatayud. Nuestro querido administrador lo permite y les da soporte.
Ni entiendo ni comparto la actitud del administrador. Es por ello por lo que la critico.

No sé para que tenemos unas leyes y constitución, si nadie las respeta.
Y contra esta gente que las vulnera y usa un foro para estos delitos, se debería actuar de oficio.
Yo no soy rumano, pero mañana les puede dar por atacar a los que son de Calatayud o son hinchas del Betis, o cualquier otro colectivo al que pertenezca y no quiero estar de brazos cruzados esperando a que los intolerantes decidan atentar contra mí o los míos.
Desde el mismo instante que un colectivo es atacado por motivos racistas o xenófobos, yo también me siento atacado.

Así que racistas tomar nota. Hoy tenéis otro rumano más contra el que luchar, aunque haya nacido en Calatayud.
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 01:06:49
Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

mira quien son los que primero infingen las leyes y luego criticas. Quien son los que roban, pegan, intimidan, buscan alboroto. Ante esto no nos podemos quedar de brazos cruzados y dejarles que hagan lo que quieran. Que se hubieran comportado y todo esto ahora no sucederia, sino que todos estariamos contentos.
Dino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 10:14:37
Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

De acuerdo con Paul.

Si a alguien no le gustan los rumanos, que vote en las urnas a las GENERALES ( pues solamente el Gobierno central puede legislar sobre política nacional , no ningún Ayto. ) a partidos como DEMOCRACIA NACIONAL ( hay un hilo por ahí ), porque sois los votantes tipo de ese partido: xenófobos, hipócritas, intolerantes y con nulo talante.

Pero de ningún modo realizar llamadas en el foro para usarlo a INCITAR LA VIOLENCIA contra un grupo.

Este hilo debería cerrarse ipso facto, porque se ha pasado de un tema ( inmigración ) a reclutarse para ir contra ellos ( violencia ).

Este foro no es para eso.
83.42.40.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 11:07:44
Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

rumanos a ramania fuera de españa ya por vagos y maleantes expulsemoslos ya de una puñetera vez
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 22:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

hay que unirse para sacar esta plaga fuera de aqui es una gente que no se adacta a nuestra tierra se creen que este pais es el suyo y no es asi te miran por encima cuando tenia que ser al reves. y luego aun encima con sus mafias traficando con mujeres, automoviles, y demas aqui en España ya hay vastantes de esos no queremos mas fuera rumanos de mierda
uno que sabe
E-mail: 80.81.109.41 Enviado el: 18/10/2005 00:43:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

YO ESTOY CONTIGO Y LA PRIMERA CABEZA QUE TENIA QUE RODAR ES LA DEL ALCALDE QUE EL LOS TRAJO...
Wonder
E-mail: 80.102.147.213 Enviado el: 18/10/2005 01:14:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Querrás decir la del presidente del Gobierno que les da un proceso de regularización y les abre las puertas... si el PP no les puso pegas es lógico pensar que con el PSOE habría muchísimos más ( como hay ahora ).

¿ todavía no os habéis enterado que el único organismo que puede hacer algo en política nacional es el GOBIERNO ? ¿ que ningun Ayto. puede hacer nada NI EN FAVOR NI EN CONTRA contra la inmigración ?

vaya atahajo de incultos vosotros.

Por otro lado, peores son los incultos y deberiáis salir por patas vosotros.

A mi me da que en el fondo hay mucha envidia hacia el colectivo rumano, tienen mejores coches, mujeres más guapas, hacen trabajos que no queremos hacer nosotros y todo eso repatea en esta España provinciana...

TUTE DRAKU para todos vosotros.
Denia
E-mail: 80.102.145.253 Enviado el: 18/10/2005 08:08:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

El Ayto. ha expulsado a un segundo grupo de inmigrantes, por su estancia irreg. en España y en un caso, por follones, previa obligación de cárcel en España y luego a sus países, con la prohibición de no volver en 12 años.

se trata de 3 ruman. y 2 alban.... parece ser que ya no se andan con juegos y van a haber limpieza de los malos.
y essssssooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 20:10:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

cuidado al hacer limpieza porque tengo una ___ rumana y no podemos tomarnos too a lo burro, exad solo a los verdaderos culpables del kaos
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 20:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

al españolito vaguete, al proletariado desmotivado a la plebe de progres de bar les jode mucho que haya otras personas que hagan trabajos que ellos no quieren hacer y que tengan cosas gracias a ese dinero....

los rumanos hacen trabajos de limpieza, hostelería, etc. curros que los "señoritos" españoles no quieren hacer, así que salimos adelante gracias a ellos, no lo olvidéis.
SKIN-HEAD BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 20:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

RUMANOS FUERA DE ESPAÑA.ESPAÑA BLANCA Y LIBRE.VIVA ESPAÑA......
españolisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 20:37:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

los tres mil rumanos de calatayud que vuelvan a transilvania ya de una puñetera vez
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 19:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

hay las dado
HARTA DE LA GENTUZA DA CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 22:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

MIENTRAS LOS RUMANOS NO HAGAN DAÑO A NADIE NO HAY POR QUE ECHARLOS SOLO HACEN EL TRABAJO QUE AQUI NADIE QUIERE Y GRACIAS A ELLOS PAGAMOS LAS JUBILACIONES SI NO CON QUE DINERO IBAMOS A PAGAR A TODOS JUBILADOS. TODOS LO FOLLONES QUE ME ENTERADO YO EN CALATAYUD SON DE GENTE DE AQUI DE CRIOS QUE VAN BUSCANDO FOLLON Y NO HACEN DE JODER A LA GENTE QUE VA TRANQUILA TANTO QUE SON RUMANOS!NO ME ENTERADO YO DE NINGUN FOLLON QUE HAYAN MONTADOS A LOS PUTOS DEGRACIADOS DE AQUI QUE NO HACEN MAS QUE JODER A LOS CHAVALES QUE INTENTAN DIVERTIRSE UN SABADO Y SE LO ESTROPEAN LOS DEGRACIADOS ESTOS SI QUE HABIA QUE ECHARLOS ESTOY ARTA!!!!!!!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:57:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

se han incrementado los delitos y agresiones en clalatayud en los ultimos años en un 250 por cien, no se porque sera, y las dos o tres palizas que ubo en san roque quien las dio???
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 03:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

No se puede generalizar con todos los rumanos, solo son unos cuantos indeseables los que la lian, y es a esos a los que deberian expulsar.
Eso si, deberian ser los propios rumanos de bien que hay, los primeros en denunciar a los rumanos "malos", porque por culpa de estos, se esta creando una mala imagen de la comunidad rumana en general.
Salud!!
El oso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 19:36:59
pregunta [Responder]

Una cosa esta cierta, toda la gente que tiene un negocio la mayoria de los bares por ejemplo, ponen a un par de rumanas a currar y ellos a descansar, asi con muchos otros negocios, los rumanos que trabajen ellas y ellos un buen carro y a dar rulos por calata, esto se nos va de las manos esta claro, pero cual es la solucion, que trabajen asegurados y caña al empresario que los use, eso si el no baja el precio del producto, son los que ganan mas dinero de todo esto los empresarios......que hacemos entonces?
SIGLO XXI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 21:49:11
Sin título [Responder]

NO VIOLENCIA
NO RACISMO

PAZ CONVIVENCIA RESPETO HUMANIDAD VIDA
83.59.45.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 22:30:12
De acuerdo con Paul [Responder]

Me parece que el Sr. administrador se parcializa con ciertos sectores y lo veo ya desde hace tiempo incluso voy a sacar datos estadísticos con lujo de detalle, los estoy grabando y en su momento lo sacaré a la luz. A ver si pone este mensajillo.
español
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 05/11/2007 11:09:05
Re: democracia [Responder]

yo soy domocratico y claro para estas cosas lo mejor es hacer domocracia, es decir, votar lo que uno quiere o mejor dicho lo que uno no quiere, y si no queiere rumanos, pues vota a partidos ultranaciolistas para que suban al poder y en vez de hacer albergues a estrajeros, dediquen a la policia a trabajar de una vez y coger a todos ilegales y los manden a su país y no que los dejen por las calles robando, mantando y violando. guste o no guste esto es democracia pero para ello tenemos que ser mayoria majetes.
que os parece?
E-mail: 212.213.221.246 Enviado el: 06/11/2007 15:40:48
Nueva Ley AntiRumanos conflictivos [Responder]

En Italia preparan una ley para echar del pais a todos los rumanos con delitos o conflictivos y delincuentes.

Aunque Rumania este en la UE, un pais puede legislar sobre ese tema y apartar al inmigrante que delinque y reincide.

Tras varios jaleos, peleas y conflictos, los italianos no aguantaron mas y preparan la ley.

lo malo es que ahora, estos rumanos que desalojen de Italia, no van a ir a Rumania de vuelta precisamente, sino que vendrán a España y recogeremos la basura que otros nos barren.

¿creeis que deberiamos hacer lo mismo en España?
¿no serian mas seguras nuestras ciudades asi, echando solamente a los malos y dejando a los buenos?

no es una ley contra los inmigrantes, sino contra los malhechores que vienen de fuera a jodernos, que ya bastante dificultades tenemos

podeis verlo aqui:

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2861902,00.html
Mi pueblo ya no es el que era
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 19:04:11
Re: Nueva Ley AntiRumanos conflictivos [Responder]

A favor totalmente ,ya estamos tardando
fefe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 21:55:35
Re: Nueva Ley AntiRumanos conflictivos [Responder]


que os parece?
06/11/2007 15:40:48
Doy fe de ello, he estado en Italia hace poco. Un rumano asesinó a una señora y ha habido una gran conmoción. Un ministro dijo bien clarito que el rumano y restos de inmigrantes que no se comporte o no tenga trabajo fuera de Italia, Eso son políticos con agallas, lo demás es reirse de nosotros.
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 22:10:32
Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

pues si a favor de que se marchen los que son delicuentes lo demas si no hacen daño pues bueno es aceptable
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 08:50:47
Re: Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

Lo que hace falta es mano dura, y que la policía y la guardia civil se muevan un poquito mas, que no detienen a nadie
83.39.103.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 09:42:18
racistas ,de que? [Responder]

soy un bilbilitano al que le han jodido el coche,las putas bandas que se estan formando de rumanos,aun encima me dan un puñetazo.
mi sobrino va a la escuela y lo tienen amargado ,cuando no le pegan le quitan algo.si alguien es tan amable y me responde
¿que hacemos aqui?
SIGLOXXI
E-mail: 88.22.170.207 Enviado el: 08/11/2007 09:44:13
Re: racistas ,de que? [Responder]

Bueno, si eres inteligente y no racista, ves a la policia.
Lo decis en el foro para fomentar racismo en la sociedad.
mengele
E-mail: 85.55.138.192 Enviado el: 08/11/2007 09:45:20
Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

Yo creo que lo dice en el foro para que los demás nos enteremos de lo que ocurre y si nos apetece dar nuestra opinión.
ciudadano a favor de la convivencia
E-mail: 81.42.100.66 Enviado el: 08/11/2007 09:47:26
Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

El único delito cierto que vemos todos es el que comete el que abre este hilo, incitando a la violencia, al racismo y en contra de la convivencia en paz.
Si lo que dijese es verdad debería denunciarlo en la policia y no intentar enfrentar a los ciudadanos de Calatayud.
Auron
E-mail: 212.33.7.46 Enviado el: 08/11/2007 09:49:19
Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

yo creo que vivimos en Democracia ¿no? osea, lo que determine la mayoria

si la mayoria dice que, rumanos conflictivos fuera, lo que hay que hacer es cumplir la democracia y por ello, rumanos conflictivos fuera

en Italia, han aprobado una ley donde los rumanos conflictivos son deportados del pais

y lo malo para nosotros es que, vamos a recibir toda esa basura que nos barren, osea, va a ir a peor, porque aqui en lugar de deportarlos, los mantenemos

votad, si os parece bien que el gobierno de zapatero aplique la misma ley que en italia y los rumanos con delitos, sean echados de España

votad, empiezo yo:

Auron: SI a la deportacion de inmigrantes con delitos
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 09:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

La verdad es que en todos los jaleos y problemas que hay están metidos los rumanos. No digo que sean todos igual. Se les debería dar mano dura de verdad.
Lo malo es que siempre hay "listos" que se empeñan en llamarnos racistas a los que decimos estas cosas, pero deberían preguntarse si están siendo justos, porque muchos españoles estamos siendo víctimas de este tipo de "tolerantes"
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 19:13:03
Re: Re: racistas ,de que? [Responder]


SIGLOXXI
08/11/2007 09:44:13
Bueno, si eres inteligente y no racista, ves a la policia.
Lo decis en el foro para fomentar racismo en la sociedad.
Pues mira SIGLO XXI, conozco gente, que han tenido problemas, y no digo una hostia, hablo de palizas sin talento. Han denunciado.

Lo primero que te dicen es que no les pueden hacer nada.

Si la "JUSTICIA" no les puede hacer nada que nos queda a nosotros????

A y luego no te defiendas y le rompas a uno la nariz, que prepara euros para pagársela.

En fin tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Cuando pase algo grave de verdad nos echaremos las manos a la cabeza.
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 22:14:16
Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

Eso que dices es mentira.
Es imposible que lo que te hacen los demás, pasa impune y lo que haces a los demás te joden vivo.

Nadie puede creerse eso.
XIT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 12:42:01
Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

PUES ERES UN INOCENTE INCREDULO, PUES A PARTIR DE AHOTA VAMOS AFLIPAR CUANDO NOS LLEGUEN LAS OLEADAS DE RUMANOS DELINCUENTES QUE HAN ECHADO DE ITALIA Y HAN PUESTO RUMBO A ESPAÑA.
¿POR QUE NO TOMAMOS EJEMPLO DE LOS ITALIANOS? A TODOS LOS DELINCUIENTES EXPULSIÓN DEL PAIS Y SI ENTRAN DE NUEVO DIRECTOS A LA CARCEL. QUE PARA CHORIZOA Y MANGANTES CON ALGUNOS ESPAÑOLES TENEMOS BASTANTE...
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 12:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

Insisto en que si tu crees que los demás tienen impunidad y solo a ti te joden, tienes un problema en tu cabeza. Victimismo ó que todo que le hagan a los demás te parece poco ó algo.
sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 14:22:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

Cuando os ocurra algun suceso cercano a todos los que estais protegiendo a los rumanos, cambiareis radicalmente de opinion. Ami me paso eso y ahora aparte del miedo que tengo cada vez que veo a alguno cuando estoy sola, les tengo asco y quiero que cuanto antes la gente abra los ojos y se les devuelva a rumania.
XIT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 14:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

no te enteras, no soy la misma persona, simplemente coincido plenamente y reivindico lo que se ha dicho, piensa un poco porque somos muchos los que los hemos vivido y pensamos así y que te quede una cosa clara: NO SOY VICTIMISTA, SOY REALISTA.
83.49.189.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 13:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

AL FINAL TE OBLIGAN A SER RACISTA CON LOS INMIGRANTES.YO QUE VENGAS PERO CON LOS MISMOS DERECHOS QUE TENGO YO.A MI NO ME REGALAN CHEQUES DE COMIDA ,NI ME PAGAN LA LUZ NI ME AMUEBLAN EL PISO ,NI ME DAN UNA CASA.,Y LES DAN EL COMEDOR A LOS NIÑOS GRATIS Y EN LAS CLASES HAY 2 PLAZA LIBRES POR CLASE POR SI SE INCORPORA A MITAD DE CURSO UN INMIGRANTE...YO SI NO LLEGO A FIN DE MES A MI NADIE ME PAGA NADA COMIDA NI CASA NI COLEGIO ESO ES LO QUE YO NO VEO JUSTO
X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 13:54:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

TE OLVIDAS DE LAS PRESTACIONES QUE RECIBEN DEL PARO: SI ESTÁN APUNTADOS AL PARO X TIEMPO Y NO SE LES LLAMA A TRABAJAR, TIENEN DERECHO A UN SUBSIDIO, ASÍ QUE CUANDO VIENEN LO PRIMERO QUE HACEN ES APUNTARSE TODOS EN EMPLEOS EN LOS QUE SABEN QUE NO SE LES VA A LLAMAR PARA COBRAR DEL ESTADO SIN TRABAJAR.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 12:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: racistas ,de que? [Responder]

me dais risa todos los que hablais asi en este foro,porque mucho bla,bla,bla... pero luego nadie dice nada ni hace.Porsupuesto que no bamos a meter a todos en el mismo saco, pero si que los que son unos delincuentes(que se sabe quien son) que los metan de una vez en la trena que es donde tienen q
Vettón
E-mail: octubre,76@hotmail.com Enviado el: 13/04/2008 13:41:13
Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]


Celta
10/10/2005 22:06:17
Queridisimo amigo:
Hablas de racismo, a ver mira permiteme que te cite un refán muy nuestro que dice "Allá donde fueres haz lo que vieres", esta gente (por no usar otra definicion), viene aqui, trae DELINCUENCIA, (cajeros manipuloados, robos en obras, robos de cobre, violaciones, intimidaciones..... y mas y mas y mas)¿tu eres un NO RACISTA? me parece bien es facil cada vez que un rumano cometa un delito, ve a comisaria, sácalo, y hazte responsable TÚ de lo que ÉL haga ¿vale?, a ver yo no soy racista, TE RECUERDO que yo como muchos otros nací aqui SOY ESPAÑOL, e igual que yo respeto las costumbres de otros paises alli donde vaya, ELLOS deben respetar las nuestras, y si no es asi, es facil media vuelta que nadie les ha llamado
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 05:10:08
Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

Yo no se tu en que pais vives, debe ser en Africa, porque que yo sepa son ciudadanos EUROPEOS te guste o no, así que no se de que te espantas
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 14:13:38
Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

En mi viaje a Rumanía, para conocer a mis suegros, escuché palabras del abuelo de mi marido que me llegaron al alma. Contaba cómo en 1936 soldados rumanos llegaron a España a "echarnos una mano" en NUESTRA Guerra Civil, y me contaba cómo morian en ambos bandos...

Cómo iba a explicar a este hombre octogenario la visión de los rumanos que hay en Calatayud????
Basta ya!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 14:53:22
Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

Te diria que en Calatayud,rumanos muchos y muy malos.....
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 15:11:14
Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

yo no era racista pero poco a poco me han echo, hace unos dias (no en calatayud) vi una pelea de un español y un rumano llamamos a la policia porque ya habia sangre del español (lo de menos si hubiera sido al reves tambien hubiera llamado)cuando llego la policia nos dijo va no pasa nada este esta noche le daremos de cenar en comisaria dormira caliente y ya esta !!! y se quedaron tan anchos !!! yo no digo k lo maten ni k lo metan a la carcel por una pelea pero hombre un poco mas de seriedad !!! me gustaria saber si hubieran sido dos españoles k hubiera pasado .... pues seguramente juicio, indemnizacion y toda leche ...
Andayá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 15:18:49
Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

Despés de leer los mensajes del foro y visto lo superrequetebién que se trata aquí a los rumanos a costa de los superrequetemal que se trata a los pobres españoles, no entiendo por qué hay tan pocos rumanos en Calatayud y por qué no vienen también los cuatro mmil millones de desgraciados del terceer mundo.
88.26.88.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 21:26:28
Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

mas de 5.000 en una localidad de 23.000 habitantes te parecen pocos?
ANDAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 21:38:10
Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

Pues si se les trata como dicen en este foro, SI
LETRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 23:22:19
Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

CHICA parA que te enteres bien, que me parece que tendras mas gracia para lavar platos,LA POLICIA, no puede hacer lo que a tí y ha muchos honrados ciudadanos-contribuyentes, te pareceria justo o normal. LA POLICIA HACE LO QUE LA LEY DICE y si tienes algo que objetar, vas y se lodices a los señores magistrados o a ZAPATERO nuestro muy bien amado presidente.A ver si todos DE ESTE PUEBLO Y ALREDEDORES hos enterais de una vez, estais en una democracia y tenemos una policia que esta trabajano en una DEMOCRACIA.
Bilbilitano
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 05/05/2008 01:17:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

ANE, pues dile a tus suegros que los rumanos de la guerra civil debian ser de otro "pais", porque cierto es que ahora tambien bienen a hecharnos "una mano",pero... a los bolsillos a las tarjetas de credito a las casillas de campo a los domicilios a los coches a los bares a las tiendas a los supermercados a los bancos a las "joyerias"...¿me dejo algo?.Explicale eso tambien a tus suegros y luego le dices porque en Calatayud tenemos la imagen que tenemos de los rumanos "de ahora", que desde luego no se parecen en nada con los que vinieron en la guerra civil.
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 07:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

El que deberías hablar con tus suegros eres tú, bueno... imagino que no tienes, pues habla con un psiquiatra.
Y si tienes constancia de que alguien incumple la ley lo denuncias y punto, porque calumniar sabe cualquiera.
Y deja a la gente en paz
bilbilitano 3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 20:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE ¿¿¿RACISTAS??? MOVILIZACION [Responder]

haya paz bilbilitanos,que a este paso no vamos a romper los morros entre nosotros,tengoun monton de amigos y amigas rumanos y son muy hospitalarios y trabajadores,saludos atodos los rumanos de bien que hay muchos
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:29:55
Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

seamos serios por favor!
el problema es meterlos a todos en el mismo saco
¿somos iguales todos los españoles, verdad que no? pues los rumanos lo mismo.

los hay currantes, sobre todo las mujeres que son quienes mas se dejan el lomo limpiando casas, en agricultura, recolectando y cuidando niños...
pero los hay rumanos que son absolutos delincuentes y no se les pone freno

se mete a todos en el mismo saco

mira que me cae mal Berlusconi pero me parece fenomenal que en Italia echen del pais al inmigrante que comete delitos porque eso beneficia al inmigrante honrado, que es la mayoria

lo que no podeis hacer es meter a todos en el mismo saco, a los honrados hay que ayudarles mucho mas y a los malos echarlos a patadas
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 11:45:09
Re: Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

La mayoría de los que vienen a España vienen a robar, incluso las mujeres que limpian casas (de dinero, joyas, y lo que puedan pillar) Cada día hay nuevos casos, y siempre están involucrados esta gente. Estamos ya todos de delincuencia hasta las pelotas. Que tomen ejemplo de los primeros polacos que vinieron a España, trabajadores de verdad. Que se vayan a su pais. No los queremos. (Incluyo a los búlgaros en el saco)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 12:20:37
Re: Re: Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

no entro ahora, que llevo prisa, en el fondo, pero "mayoría" (más del 50%) no son, si fuera así, más de 2.000 delincuentes en el pueblo, no me atrevería a salir y tengo que comprar el pan...
ROQUETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 12:22:54
Re: Re: Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

Que poco me gustan esta gente, la mayoria son amigos de lo ajeno porque así los han aprendido desde pequeños, yo no meto a trabajar a mi casa a uno/a de ellos ni loco, y si fuera empresario menos.
autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 13:56:18
Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

Claro que si Roquetas

Precisamente tú no eres empresario. Seguramente tampoco tienes trabajo y vives de subvenciones del estado o del esfuerzo de tus papis.
Y para que puedes seguir viviendo así es necesario que empresarios, españoles, rumanos o de donde sean, sigamos trabajando y cotizando, porque de lo contrario a ver quien iba a trabajar.
88.5.1.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 16:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

Soy bilbilitano y os digo que hay inmigrantes delincuentes.
Os digo que hay bilbilitanos delincuentes.
Os digo que hay rumanos muy honrosos y honrados.
No meterse con los rumanos.

Meteros contra los delincuentes.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 23:45:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

Y yo tambien soy bilbilitano no os jode.
Verguenza deveria daros, da igual de donde narices sea una persona.
Hay capullos y salidos tanto de españa como del resto del mundo.
De entre rumanos, salvadoreños y otro tipo de gente, muchos muy honrados y majos/as hay gente buena y mala.

El resto esque sois iguales que ellos o peor, pensar mal de ellos y tratarlos mal, que os pagaran con la misma p. moneda.

Decencia señores y señoras, que aqui casi todos somos adultos, pero la mentalidad de muchos parece que se os ha quedado atascada en la primaria o la adolescencia que es la edad en la que todos nos gusta estar en contra de todo.

Verguenza tendria que daros decir estas cosas en un foro publico.
AVSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 16:12:09
RUMANOS [Responder]


88.5.1.147
Totalmente de cauerdo y la la justicia igual para todos.
Por desgracia espero poder verlo algún dia.
AVSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 16:27:40
RUMANOS [Responder]


Bilbilitano
Si yo me meto contigo, te tengo mania (no pasa nada),pero si yo me meto con un inmigrante al juzgado, y me la cargo.
Algo no funciona.
arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 13:12:58
Re: RUMANOS [Responder]

Es normal AVSA que este más catigado el racismo. Dices justicia igual para todos, pero no es lo mismo agredir o insultar a una persona porque discutes con él, que eso mismo por el mero hecho de que sea de otro país.
De igual forma que no es considerado lo mismo un asesinato premeditado y sin motivos, que un homicidio en una pelea.
Es racismo en si es un delito, porque el racismo es la injusticia, la sinrazón. Es como una maldición. El racista hace que todo a su alrededor sea más triste, injusto y malo.
Es triste que hayas personas que te juzgen y te condenen porque hayas tengas unos rasgos físicos determinados o hayas nacido en un lugar determinado.
Manuel
E-mail: atilacan@yahoo.es Enviado el: 27/07/2017 18:48:25
Re: Re: RUMANOS [Responder]

Bien.
Lo lógico es unirnos y preparar un grupo o sociedad que se pueda difundir. En contra de la inmigración sin control.
206.81.166.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2017 19:45:20
Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Pero que sin control si Rumania es miembro de la Union Europea?
Hombre, por favor, no pagueis vuestro resentimiento con la gente que en su mayoria viene a ganarse la vida trabajando.
Y si no pasate a ver quein esta cogiendo la fruta este verano.
DACIAN
E-mail: dacianpoiuytrewq00@hotmail.com Enviado el: 16/10/2018 18:04:00
BASTA YA DE RUMANOS MOVILIZACION [Responder]

RUMANOS GITANOS SI RUMANOS GITANOS NO
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 21:18:31
Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]


206.81.166.225
27/07/2017 19:45:20
A trabajar, seguro, que poco sales de casa, puedes verlos adictos en los bares de maquinas, y en el paseo todo el rato, eso si hay algunos que vienen y se gananme su dibero de forma muy honrada
Republicanoperonocomunista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 02:42:10
Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Como comentan más arriba no sé por qué sigue activo este hilo tan polémico y por qué otros Sí son eliminados. Me da la sensación que con esto se busca polemizar y dar publicidad a este sitio que está más que acabado. Cada uno puede expresar lo que quiera, pero cuidado que hay cositas que están catalogadas como delito, y este medio es cómplice de ello.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 13:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Totalmente de acuerdo. Es cierto que hay temas que no se pueden tocar ni publicar y otros como este, de dudosa legalidad, se mantiene de forma artificial.
Carcelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 19:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Lo que se tenía que hacer es como en Arabia Saudí, todo extranjero que esté en España mas de x meses y no tenga trabajo a su pais, y los que tengan ningún problema. No es una conducta xenófoba, es revitalizar la economía española, en vez de ayudas a extranjeros que no tienen la intención de buscar trabajo, darselo a españoles o a los extranjeros cuyo plazo de busqueda de trabajo no exceda x meses.
He vivido en mis propias carnes lo que es pasar hambre, pasar frio y no recibir ni un solo euro, mientras tanto el vecino del edificio de enfrente que es extranjero no se preocupaba en buscar trabajo y le daban dos ayudas, y no será por no ir a pedirlas.
carcelero2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2018 00:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Eso es cierto, pero si lo dices te tacharan de racista
Uno de aquí.
E-mail: yomismo@hotmail.com Enviado el: 19/10/2018 00:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Vota a VOX.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 17:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]


carcelero2
19/10/2018 00:44:54
Eso es cierto, pero si lo dices te tacharan de racista
Quizás es por algo...
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 18:10:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Carcelero sabes donde estamos? pues en la comunidad economica europea...esa que nos metio millones a punta pala durante muchos años, y aqui nos pidemos mover por todos los paises que la componen...ahora, siempre hay gente como tu que ponen como modelo a seguir un pais arabe, eso demuestra lo descerebrado que eres.
Ortega Cano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2018 16:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]


Uno de aquí.
19/10/2018 00:47:08
Vota a VOX.
Vox dede limpiar esta ciudad. Viva VOX
Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2018 08:14:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Que vergüenza !! Los que mucho habláis teneis en casa una rumana que os plancha,frega y hace todas las tareas domesticas. Porque?
misionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2018 00:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE RACISTAS MOVILIZACION [Responder]

Claro explotandolos, no sera la culpa de los que los contratan? X que no los contratan respetando convenios?
sisú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2018 17:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]


Ortega Cano
27/10/2018 16:01:41
Vox dede limpiar esta ciudad. Viva VOX

A vosotros los primeros que habría que limpiaros.
Matemática
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2018 20:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RUMANOS [Responder]

Había q limpiar parásitos sean de donde fueran, autóctonos y foranos, gente improductiva q no trabaja xq no quiere, no xq no puedan. También hay gente de fuera que tiene derecho al pan, es una putada porque son competencia pero es lo que hay, han tenido la mala suerte de nacer en el sitio equivocado, gente honrada y trabajadora bienvenida, mantas fuera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016