La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:47:32
hamster [Responder]

socorro¡¡ ayer me pario mi hamstar a unos pekeñines pero ahora creo ke los esta rechazando y nose ke hacer los separo??'ke hago?? les sdoy de comer yo a los pekeños?? ayudarme please
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:28:03
Re: hamster [Responder]

Yo siempre he oído que hay que separarlos porque si no la madre se los carga...
De todas formas infórmate bien de cómo alimentar a las crías, etc.
EMAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 12:39:32
hamster [Responder]

Para impedir que la madre se los coma tienes que darle fruta.Yo se la daba en trocitos muy pequeños y me salieron los 6 hamster para delante.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 15:02:38
Re: hamster [Responder]

el problema en muxos casos de xk sse los come la madre es cuando se tocan alas crias ya ke kedan imprejnadas de nuestro olor y la madre no las reconoce como suyas.el macho si ke es imprescindible retirarlo porque de lo contrario te matara a todas.de tipos de alimentacion artifial no se mucho pero lo k t aconsejo esk sigas el proceso evolutivo de las crias detenidamente.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 07:34:41
Re: Re: hamster [Responder]

Para que la madre no se las coma, tienes que ponerles cinta aislante para moquetas de esa que es por las dos caras y cada vez que los lama se quedara pegada, y para mayor seguridad puedes meter un cocodrilo en la jaula, de esta manera siempre será el cocodrilo quien se los coma.
Si tienes un ordenador cerca de la jaula, puedes formatearlo y desmontarlo e instalar y desistalar
programas, de esta forma podrás vigilar continuamente la jaula, y cuando se los vaya a comer vas y los separas. Si aun con todo temes que pueda comerselos, fríelos con jamón y se los colocas en el comedero de la jaula. Son tan raros que seguro que entonces no se los come. En fin, no se me ocurre nada más, espero haberte ayudado.
Hasta luego.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 12:48:57
Re: Re: Re: hamster [Responder]

Tu vas de listo por la vida no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016