La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 14:57:42
Entorno del Castillo [Responder]

Hacía unos meses que no paseaba por los nuevos senderos del Castillo, y ayer, aprovechando que hacía buena mañana subí a dar una vueltecilla. Se me encogió el alma. Los caminos llenos de suciedad. Los merenderos llenos de latas vacías, cristales y desperdicios. Algunos carteles indicadores arrancados y destrozados. Y lo peor de todo estaba por venir.... . muchos de los proyectores que alumbran la muralla apedreados y rotos. Repudio, me avergüenzo y menosprecio a quien haya podido hacer todo esto.
Goya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 15:25:31
Re: Entorno del Castillo [Responder]

La gente es muy vándala y lo paga con el mobiliario público.
Estas actitudes se acabarían si nosotros en vez de venir a criticar al foro , denuncíasemos en la comisaría cuando vemos a un vándalo.

suelen ser chavales con motos que andan por allí con frecuencia y gente que lo usa de picadero por la noche y se ampara en que están solos para desfogar su ira y frustraciones con este monumento.

Hay unas pocas personas pero ruiodosas personas en la ciudad cuyo empeño es destrozarla y en la mano del 99% restante de ciudadanos de bien nos toca impedirlo, avisando a la policía en cuanto atisbemos estas conductas.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 15:35:47
Re: Re: Entorno del Castillo [Responder]

Se puede venir a criticar al foro, y se puede ir a denunciar a la policia. Una cosa no excluye la otra.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016