La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 21:47:56
Mis queridos Telediarios [Responder]

Después de unos minutos de lectura buscando pistas por la ciudad de Barcelona cuando el sin par Carod gastaba pañales y bigote,enciendo la TV para enterarme un poquillo de lo que pasa por el Mundo claro que con el bicarbonato al lado por aquello de los ardores y no es para menos veinte minutos de reloj de sucesivos actos violentos empezando por las imágenes de soldados ingleses ardiendo como teas al mejor estilo Torquemada, grupos neonazis detenidos en Valencia con todo tipo de armas incluido armas de uso militar como lanzadores de granadas para carros de combate,seguimos por discotecas para jovenes dónde se venden todo tipo de drogas al amparo de los dueños y dónde por una dosis las jovencitas se prostituyen todo eso entre una conversación machista de los implicados grabado por una camara oculta dónde toda aquella femina que pese más de 50 Kg....continuaba nuestro querido Matias Prats con un choque frontal en no se que autovía con un muerto y varios heridos en una confusión de carril y el rescate de una paisana en un barranco de cien metros de la que salió con heridas leves, finalmente nos vamos a un colegio privado de Madrid dónde por una suculenta cantidad de dinero te dan el título de bacalofi como dice mi amigo Paquito al que llaman Paco-mer.
Asín que con el cuerpo arreglado para lo que queda de día o mejor de noche uno no sabe si levantarse y poner unas velas a San Blas o coger unas latas de gasolina y prender fuego a toda esa panda de c... que andan sueltos por ahí
Rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:38:17
Re: Mis queridos Telediarios [Responder]

La verdad que tenemos el país que nos merecemos.... un partido que alcanza Moncloa de forma inmerecida - gracias a un atentado que conmocionó y cambió el voto viesceral, que no meditado, de miles de Españoles - y que se dedica a medidas como quitar estatuas, matrimonios gays o retirar tropas, es un Gobierno que NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS REALES DE LA GENTE.

Confiemos por el bien de todos que sea a ellos a quienes les queden "cuatro telediarios".
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:41:42
Re: Re: Mis queridos Telediarios [Responder]

Que razón tuvo el otro dia Joaquin Sabina en la entrevista que le hizo Buenafuente. Lo que hace falta es que los politicos vayan a los bares que frecuenta el pueblo para escuchar sus peticiones. Si señor bien dicho.
Salu2

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016