La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Fernando A.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 23:57:49
Propuesta para formar ekipo de rugby en calatayud [Responder]

Hola, soi un jugador del mejor ekipo de españa de rugby, soi de la sant boiana de bcn. paso mucho tiempo n calatayud i echo en ffalta la ausencia de algun ekipo de rugby. parece raro xo mucha gente estaria dispuesta a probarlo. no es un deporte de fuertes sino todo lo contrario. es un deporte mas. mi idea es de formar un ekipo de rugby n la ciudad deportiva i poder competir n ligas de rugby, q os parece la idea?
salu2 bilbilitanos
Trikolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 13:37:45
Re: Propuesta para formar ekipo de rugby en calatayud [Responder]

me parece estupenda la ideea cuenta cnmigo.En Calatayud ai gente mui apta xa este tipo de juego. Buena idea.
viva calata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
segunda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 16:03:47

Yo tengo experiencia, pero quizás sea un poco mayor.Siempre he jugado en la segunda linea, con el numero 4. 12 años jugando, lo tuve que dejar, porque me mude por trabajo a madrid y no pude jugar por ser equipos universitarios.
Me gustaria poder volver a jugar.
saludos
jorgito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 08:21:28
Re: Re: Propuesta para formar ekipo de rugby en calatayud [Responder]

buena idea,cuenta con otro mas, yo nunca he jugado y se poco de reglas y eso pero es un deporte que me gusta, y otro amigo minimo que jugaria, ademas creo un tio de 1,95 y 105 kg no mal no.si va todo hacia adelante llamame 658863632
Fernando A.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 14:40:39

Bueno, demomentolo k necesitamos es apoyo popular xa q se acondicionen instalaciones deportivas aptas xa este deporte, una vez cnseguido esto, se podria realizar lapropuesta. salu2
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:02:41
Re: Re: Propuesta para formar ekipo de rugby en calatayud [Responder]

¿va dirigido tanto a chicos como a chicas o sólo para chicos?
Fernando A.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 00:16:11
Re: Re: Re: Propuesta para formar ekipo de rugby en calatayud [Responder]

Por supuesto que para ambos sexos, pero es eso,necesitamos apoyo popular. En Cataluña es muy normal los equipos femeninos de rugby y crean gran expectación. Lo mismo ocurrirá en Calatayud.
Salu2
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 13:23:36
Re: Re: Re: Re: Propuesta para formar ekipo de rugby en calatayud [Responder]

Lo malo de una cosa de estas es que este pueblo el deporte recibe poca ayuda,encontrar patrocinador es chungo, y para jugar hay que pagar la pista, arbitros y viajes, caro de cojon,Aun asi yo creo que podria reunir a dos o tres personas
Picasso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 23:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta para formar ekipo de rugby en calatayud [Responder]

¡Contad con uno mas = muy joven (16), pero con ganas!
Fijad una hora y lugar para quedar en finde, a ser posible, x estudios.
¡Daros prisa!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016