La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ELtonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/12/2004 23:20:26
11.M [Responder]

EL MUNDO DESVELA QUE LA GUARDIA CIVIL IGNORO A UN CUARTO CONFIDENTE QUE ALERTO LA TRAMA ASTURIANA.Uno se pregunta porque no echan del cuerpo en vez de ascenderlos a LAGUNA ALDEA Y BOLINAGA? PODRIA SER QUE ESTOS SEÑORES FUERAN SINPATIZANTES DEL SEÑOR ZAPATERO Y PERDIERAN LA MEMORIA TAMBIE?
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 19/12/2004 23:40:53
Re: Investigaciones. [Responder]

Ya se sabe que los editorialistas y voceros del diario referido se han quedado solos en la defensa de mantener "de actualidad" y planteado la continuidad de la tarea de la Comisión de Investigación.

Ya se sabe que son sólo unos los que dudan de que es el Poder Judicial al que corresponde dirimir según qué cuestiones en un Estado de Derecho. Y pretenden llevar hasta la extenuación algo que ha sido cuestionado por las propias víctimas y que, sin duda ha cumplido su función.

Ya se sabe que los desvelos de ciertos medios de comunicación contribuyen a la normalidad de "convivencia democrática". Ya se sabe que sin la labor de algunos sería difícil entender la democracia en España. Ya se sabe de sus exageraciones y del acierto que tienen con quienes de vez en cuando les "dejan con el culo al aire".

Entre otros el mism juez instructor de la Eudiencia Nacional. Claro que tan preclaros intendentes de los valores democráticos a veces caen en la difamación, en el delito bajo condena en firme y en la siembra de la duda para seguir obteniendo el rédito de mercado y económico que en un ESTADO de LIBERTADES les corresponde.

Ya se sabe, de las contradicciones de los "unos" que siguen empeñados en lo mismo.

Un saludo.
Eltonto D.A
E-mail: Calatayud Enviado el: 20/12/2004 17:26:44
Re: Re: Investigaciones. [Responder]

Amigo suscritor se que tu periodico es el pais los demas son voceros ,Pues mira estas dos noticias las han dado mas diarios que el mundo el que no las ha dado es el pais El agente CAMPILLO TEME QUE LA BANDACON POLICIAS QUE PROTEGIA A TORO Y TRAS HORRAS INTENTE NATARLE,ya se que diras lo de siempre son vocerospero estos voceros descubrieron el GAL y ahora descubriran otras cosas mas.
ni el tonto ni el listo
E-mail: arrob@r los zapatos Enviado el: 22/12/2004 00:21:27
Re: Re: Re: Investigaciones. [Responder]


Para el suscriptor: revisa lo que tú mismo has escrito sobre el Poder Jucicial y acuérdate de quién, cómo y porqué van a nombrar a los Jueces

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016