La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 12:19:29
Otra cacicada socialista [Responder]

Iñaki Gabilondo, el rojo más rojo de las ondas disfrazado con piel de cordero que a tantísima gente ha manipulado durante décadas... abandona la SER ( pertenciente a PRISA/PSOE ) y se va a ...

CUATRO !

sí, el canal del Gobierno que va a dar en abierto el Canal + y se va a caracterizar por los INFORMATIVOS ( no por su independencia ).

¿ qué hay de malo ? que lo hace con dinero de todos.

Imaginad a Aznar que coje a Federico Jimenez Losantos y lo pone en un canal que está codificado y para que llegue a todo el mundo y lo vea hasta el tato, lo emite en abierto.

Pues eso ha hecho ZP con los suyos, los de PRISA, a cambio del favor que éstos le hicieron tras el 11-M , les va a dar a todos polanquistas un canal PAGADO POR DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES y lleno de dirigentes de la Ser, rojos al cuadrado...

de este modo ZP se asegura que su mensaje y manipulación llegue hasta cualquier rincón de España, no le vale con la TVE1, así todo el mundo podrá picar en el anzuelo porque se emitirá en abierto y para sus necios intereses, se sirve de dinero de todos nosotros.

Es sabedor que el pueblo se muestra aborregado y fácilmente manipulable desde la TV, por eso gobierna en Moncloa y ahora pone los medios para no dejar de hacerlo.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 12:31:23
Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Estoy contigo, esto es vergonzoso, si lo hubieran hecho los otros, se habria liado la de Dios. Pero asi se daran cuenta que SIEMPRE son los mismos, que no cambian en nada por muchos años que pasen
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 13:15:00
Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Tú dirás lo que quieras, pero Gabilondo ha sido lider de audiencia durante muchos años. Por algo será.

Y no me vengas con lo de aborregados, y otras lindezas a las que acostumbran algunos de esa derechona venida a menos (y lo que te rondaré morena, y si no ahí esta Rajoy proponiendo un congreso extraordinario para dar un giro ideológico al partido), porque pueden equivocarse unas cuantas docenas de oyentes, pero no el par de millones (ampliamente superados) que le escuchamos cada día.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 14:56:09
Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

¿estás seguro que ers IMPARCIAL????
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 15:22:10
Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Para algunos todo lo que no es Jimenez Losantos es un rojo y mal profesional.
Y que existan medios que no son dominados por el capitalismo más ultraconservador y podrido les parece una cacicada, y por supuesto, quien no venera y profesa un amor ciego hacia el PP es porque es un manipulado........ ja ja ja

Esa cadena contratará a los profesionales que quiera y luego el espectador que ponga el canal que quiera.

Las cacicadas las del PP que desde que gobernó nos meten la Cope hasta en la sopa.
Ya le gustaría tener a la Cope a profesionales como Gabilondo, pero lo dicho, cada cual que vea la cadena que quiera (aunque para ti eso sea una cacicada)
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 14:34:47
Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Esa cadena, PUBLICA ( pagada con fondos de TODOS ) está cogiendo a lo peorcito de La Ser, los rojos más radicales para poder seguir infundiendo el mensaje manipulador desde las ondas... ahora televisivas y en abierto.
CACIDADA SOCIALISTA AL CUADRADO

Zp sabe bien que a sus votantes se les puede engañar con facilidad con cuatro chorradas y un poco de imagen... por eso gobierna.
Jorgy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Gabilondo = Jimenez Losantos, son como Madrid y Barça... aunque la verdad que si hace ésto Aznar no sé que hubiera pasado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

claro claro, y cuando estaba aznar ahi tenias a urdaci, tan imparcial el...
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 18:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Urdaci es un corderito al lado de PRISA...

presentaba un telediario por la noche...

ZP les da un CANAL ENTERO EN ABIERTO y ponen a los más bélicos de la Ser al frente...

si lo de Urdaci era gordo, lo de Gabilondo no tiene nombre entonces.
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 19:51:39
Otra cacicada socialista [Responder]

Imparcial eres totalmente "parcial" Gabilondo es muy "majo" el hombre pero muy manipulador, igual que son los de la Cope lo que ha estos se les nota mucho más, es una pena pero no hay un medio informativo "imparcial" todos están vendidos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 20:04:17
Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]


80.58.47.44
31/08/2005 14:56:09
¿estás seguro que ers IMPARCIAL????

No se como el PP tiene la desvergurenza de hablar de imparcialidad en los medios de comunicacion , no deben de vivir en Calatayud.Porque me quieres decir quien influye en la COPE - en la television Comarcal- en La Comarca- en el periodico o lo que sea Comunidad de Calatayud- y en otros panfletos que por lo visto con el dinero de todos se reparten de forma gratuita, asi que mejor callate
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 17:27:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]


Fran
01/09/2005 18:56:25
Urdaci es un corderito al lado de PRISA...

presentaba un telediario por la noche...

ZP les da un CANAL ENTERO EN ABIERTO y ponen a los más bélicos de la Ser al frente...

si lo de Urdaci era gordo, lo de Gabilondo no tiene nombre entonces.



Me gustaria recordar un episodio de la epoca del PP:

1º: El Gobierno Aznar privatiza Telfonica, colocando a Vilallonga, amigo de la infancia del presidente del gobierno al frente.

2º: Vilallonga utiliza los fondos del "saneamiento" de Telefónica -obtenidos a través de despidos y prejubilaciones a cargo del Estado, que han afectado a mas de 50.000 trabajadores- para la compra de A3 y otros medios.

3º: la dirección de este nuevo grupo mediatico instala a Saenz de Buruaga, periodista muy imparcial, al frente de la redacción de informativos de A3.

4º: ante la caida de Vilallonga, se propone, tras un tiempo, a Alierta como presidente de Telefonica (persona reconocidamente afin al conservadurismo). Entretanto, A3 entra en bancarrota, y en medio de la pugna por la sucesión en el PP, se decide su venta.

5º: Al final, tras mucho dimes y diretes, la venta va a manos de Planeta y la familia Lara, quienes, entre otras lindezas, subvencionan a grupos de extrema derecha en el Espanyol.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 17:39:36
Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]


yo
01/09/2005 20:04:17
Porque me quieres decir quien influye en la COPE - en la television Comarcal- en La Comarca-

Que yo sepa estos medios de comunicación no se pagan con el dinero de todos
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 18:54:32
Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

La manipulación que se puede llevar a cabo a través de los medios de comunicación es de un efecto incalculable en los receptores (audiencia). De ahí que todos los partidos políticos se intenten llevar bien con ellos. Este hecho lo podemos comprobar de forma sencilla comparando cómo dan las noticias los distintos canales televisivos,o las distintas emisoras o los pies de página y titulares de distintos periódicos(para comprobar hasta qué punto puede llegar esta manipulación, recomiendo la lectura de "La revolución de los medios audiovisuales" de Roberto Aparici).
Me gusta comparar los enfoques de las noticias en estos medios y esto me ha hecho llegar a la conclusión de que los medios de comunicación visual (televisión) favorecen claramente al Partido Socialista Obrero Español, las emisoras de radio también, aunque la COPE muestra la otra cara de la moneda (desde mi punto de vista con colaboradores muy competentes en distintas materias) y en cuanto a la prensa es un medio más equánime, pues puedes comprar "El Mundo" y "El País" y te da más opción a elegir.
Es muy importante que seamos críticos con las informaciones y mensajes que los medios de comunicación nos transmiten, pues es nuestra única baza en la libertad de pensamiento y expresión.
Yo personalmente prefiero a Cesar Vidal antes que a Iñaqui Gabilondo. Pero, claro, es tan sólo mi opinión.
Un saludo.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 23:26:03
Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]


Hayek
02/09/2005 17:39:36

Que yo sepa estos medios de comunicación no se pagan con el dinero de todos
Te propongo un pequeño ejercicio:

Cuenta las páginas completas que inserta el Ayuntamiento (PP) y la Comunidad de Calatayud (PP) en el semanario La Comarca y en la Actualidad, añádele los anuncios que insertan esas mismas instituciones en Cope Calatayud y en la TV Local.

A continuación pregunta a los responsables de tales medios de comunicación (todos son las mismas personas) cuanto cuesta una página o un minuto en los medios de comunicación que te indico (como si fueras alguien que desea insertar algún anuncio en ellos).

Luego haces una pequeña multiplicacion y, finalmente, una suma. Bueno, pues el resultado será el dinero que cuesta al bolsillo de todos el mantenerlos.

Quizá resulte algo enrevesada mi propuesta, pero es que el Ayuntamiento nunca ha querido dar cuenta a la oposición (PSOE y CHA) del dinero que se gasta en financiar los cuatro medios de comunicación.

Así que, si no tienes inconveniente, cuando tengas el resultado nos lo cuentas a todos los de foro, que a muchos nos gustaría saberlo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 01:18:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Diablito Separatista
si lo que se trata es de recordar "regalitos", con los que no estoy de acuerdo vengan de donde vengan, no se te olvide la vergonzosa actuación del gobierno gonzalez, EXPROPIANDO a Ruiz Mateos, que podría tener deuda con la SS (como la mayoria de empresarios, no se nos olvide) pero que ha creado más puestos de trabajo en España que nadie, y que GALERIAS PRECIADOS fue regalada a Cisneros.
Aquí SANTO ya lo veis, nadie, así que menos faroles y mas realidades, que hay que ser crítico con el que tiene el poder para que no se desmadre, el pasado ahí está y no deberíamos olvidarlo, para no caer en los mismos errores, pero creo que el poder DESLUMBRA a quien lo tiene, y les agarra porque nadie quiere dejarlo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 15:40:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

A lo que iba, Bilbilitana, no manipules, es que aqui tan culpables los unos como los otros. Por eso no me veras sacarle la cara en particular a ninguno de los partidos mayoritarios, porque en mi opinión ambos son nidos de corrupción, clientelismo y manipulación.

Por lo que no paso es porque se me intente hacer comulgar con ruedas de molino. Por cierto, al que decía que telecinco favorece al gobierno, solo parcialmente los espacios informativos, que siguen bajo control de la anterior dirección de la cadena (la redacción es grupo Correo, sino recuerdo mal). Recordar que esta cadena es propiedad de Berlusconi, y que este se pulio el CQC cuando se aproximaba epoca electoral, por suplica de la cupula del PP.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 00:08:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

dime qué he manipulado, porque lo que he dicho es una verdad como un templo, sólo quiero que se recuerde TODO, y no tengamos memoria "selectiva"
80.102.230.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 00:26:56
Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Y prisa tampoco , jejejejeje
Dantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Imparcial macho, eres más rojo que Anguita y militas en el PSOE con oscuros intereses... se te ve el plumero.

Por otro lado, si el anterior gobierno lo hizo mal ¿ justifica que éste haga lo mismo multiplicado por 10 ?

Que va a sacar un CANAL, no un programa o presentador, un CANAL llamado CUATRO listo para manipular a la masa y que siga votando ZP para que ellos sigan mangoneando y corrompiendo como en la época de Galzález.
martina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

una cosa ¿ se sabe si dará las pelis del Canal + en abierto o no ?
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 09:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Se darán películas en abierto, no LAS películas. La programación de calidad pasará a los canales de pago, no te quepa duda.

Véanse los atropellos intervencionistas con los canales digitales (en el plano de las licencias), y recemos para que este gobierno no dure demasiado, porque a este paso no habrá más que grandes monopolios en este país.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 09:25:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]


Imparcial
02/09/2005 23:26:03


Si no te importa, seré yo quien te ponga tarea para casa ahora:

-Ejercicio 1.- definición de publicidad institucional.

-Ejercicio 2.- gasto en publicidad institucional de la DGA.

-Ejercicio 3.- comparativa proporcional entre la DGA y el ayuntamiento de Calatayud. Comentar el resultado.

-Ejercicio 4.- Citar el número de televisiones locales, así como de semanarios y radios, con el objeto de valorar el margen de decisión del ayuntamiento para insertar publicidad institucional en uno u otro.

Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:42:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Pues a mi que soy de la Chunta o comulgo con ella, me parece un atropello ... Aznar hizo algo así pero este ZP lo hace por triplicado, es Aznar 3 veces y 3 veces malo para Aragón
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 13:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Me va a llevar un rato, pero dado que es domingo, y dispongo de algo de tiempo, voy a tratar de resolver su ejercicio, aunque, eso sí, usted se ha cuidado mucho de no resolver el mío (espero que lo haga a continuación, tomándose el tiempo que crea necesario):

1.- Para que nos entendamos todos. Publicidad institucional: la que insertan las instituciones públicas (sean estas cuales sean) en los medios de comunicación y se paga con dinero del presupuesto de tales instituciones. Es decir, dinero de todos nosotros. No vamos a entrar en el tipo de publicidad, aunque todos sabemos que muchas veces, de lo que se trata, es de dar autobombo a los "logros" del partido que dirige en ese momento cada institución. De eso el PP de Calatayud sabe un rato.

2.- Ignoro los gastos de la DGA, aunque seguro que no son secretos como los del Ayuntamiento de Calatayud, y están fiscalizados por todos los grupos. En nuestra ciudad nadie conoce los datos, el gobierno municipal (PP) se niega a facilitarlos a los otros dos partidos. Hay que tener en cuenta que la publicidad institucional del Gobierno de Aragón se hace a nivel autonómico, en todos los medios de comunicacion aragoneses (los de Calatayud también reciben su parte, y la parte de la Diputación Provincial), por lo que la comparativa se hace poco menos que imposible.

3.- Si son comparables los de los medios locales y comarcales. Emisoras: COPE, SER y Onda Local. Semanarios: La Comarca. Se editan cada mes: La Crónica de la Comunidad de Calatayud y La Actualidad Comarcal de la Comunidad de Calatayud. Televisiones locales: 1 (se han solicitado tres canales de los nuevos para Calatayud, y adivinen a quien se van a conceder, si el tiempo y los votos de los bilbilitanos no lo remedian). COPE, La Comarca, La Actualidad y la tele local, son todos las misma persona. La Crónica es de El Periódico de Aragón. Los datos de difusión de la SER están muy por encima de los de la COPE, no le digo nada los de Heraldo y El Periódico (que aunque de ámbito regional tienen amplia difusión en nuestra comarca, medios que obvio por aquello de comparar solamente medios locales y comarcales), respecto a La Comarca.

Para su conocimiento, hago la comparación entre El Periódico de Aragón del día 7 (en el que se dedica el suplemento especial a las fiestas de Calatayud) y La Comarca del día 9 (última, y que aparece siempre los jueves, un día antes de la fecha de cabecera). No comparo con el Heraldo del 7 al 10, que cada día dedica una página a las fiestas de Calatayud, porque estas páginas dedicadas a los actos festivos de diversos pueblos aragoneses no llevan publicidad.

Comparo La Actualidad de agosto, con La Crónica del mismo mes.

El Periódico dedica 4 páginas a las fiestas de Calatayud, tres llevan sendos bloques situados a pie de página con publicidad institucional (uno de la Comarca y dos del Ayuntamiento). La cuarta es publicidad privada, también de empresas bilbilitanas.

La Comarca, dedica una página a recoger el discurso del mantenedor y sendas páginas con fotografías de los actos previos (siempre se insertan aquellas en las que aparece el máximo de gente identificable, pues se trata de vender periódicos). Y nada más que hable de las fiestas (como se maqueta entre le lunes y el miércoles, supongo que el grueso de información festiva aparerá en el próximo número, entonces le contaré las páginas institucionales, aunque es algo que puede contar usted mismo). En este número el Ayuntamiento inserta una página completa, pero hay números que llevan hasta tres y cuatro páginas (entre Comunidad -la página que habla de los pueblos es pagada- y Ayuntamiento).

Vamos con las ediciones mensuales. La Crónica lleva dos páginas completas (una de la Comunidad y otra del Ayuntamiento). La Actualidad otras dos (una del Ayuntamiento y una dedicada a deportes patrocinada por la Comarca).

Desconozco los minutos que han pagado ambas instituciones a las radios locales. Vuelvo a insistir en que el Ayuntamiento se niega a facilitar los datos.

Y al párrafo anterior quería llegar. Está claro que el Ayuntamiento dedica un buen pellizco a financiar los medios de comunicación locales (de unos y otros). El problema es que desconocemos cuanto se da a cada uno (eso es lo que no podemos comparar, y eso es lo que nos gustaría saber a los bilbilitanos, ya que es nuestro dinero). ¿He de anotar de nuevo que el Ayuntamiento se niega a dar los datos? Creo que no.

Y por si no se entendió mi anterior mensaje, vuelvo a reiterarme en el asunto, que eso es lo que quería dejar en evidencia, en contestación al interviniente que dudaba de que los medios locales se financiaran con dinero público. Pues sí señores y señoras, los medios locales se financian en buena parte con dinero público. Con dinero de todos nosotros. Y ese dinero va en gran medida a una sóla persona (la que monopoliza los medios de comunicación de Calatayud), que, a cambio, se cuida muy bien de resaltar las noticias que benefician al partido en el poder (esa seria otra comparativa), de obviar las que les perjudican (no existen para esos medios) y de silenciar las de la oposición municipal y comarcal (esas tampoco existen).
CUATRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

[Confirmado.

El canal socialista - bueno, con Tele5 y TVE1 no tienen poco - comenzará sus emisiones el 1 de noviembre.

Canal lleno de pro-socialistas y afiliados pagados con dinero de todos que se especializarán en malinformar a la gente para venderla hacia sus intereses.

Canal CUATRO, no lo olvidéis, la gran mentira está cerca.
CUATRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

lo olvidaba, ya tienen página web...

con el esquema y colores socialista, un calco a la web del PSOE.

Canal pagados por todos para publicidad socialista, pues gracias a ella gobiernan.
cuatro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:11:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

www.cuatro.com
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

por cierto, en este elenco de personajes estarán Boris Izaguirre, Gemma Nierga, Gabilondo, el Gran Wyoming y como director de toda esta banda, Javier Sardá ( a cuya hermana TVE1 le ha pagado un pastón por una cutre-serie ).

De todos modos CUATRO, de verdad tú te crees que con la de retardeds que hay en Expaña y con el férreo control sociata-polanquista de los medios de comunicación los socialistOs no volverán a ganar las erecciones ? bueno, eso si queda España o Cataluña y País Vasco pertenecen a ella.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Yo alucino por varias cosas, primero, ¿que tiene que ver el Psoe en la programación de una cadena privada?
A ver, es sencillo si el grupo prisa consigue emitir en abierto, lo del cómo y el porque ya es otra cosa, hará la programación que le de la gana, y ningun partido político tendra nada que ver en eso, en quien va al frente de informativos o al frente de entretenimiento. Eso es algo que solo atañe al director de esa cadena.
Creo que el problema es otro y es el cómo se consigue la emisión en abierto y por qué están prolongando el apagón analógico.
Eso puede ser criticado el que Gabilondo sea director de informativos, no.
Atkins
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 19:16:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Bris, no te engañes.... los mismos responsables de PRISA llevan muchas facetas del PSOE como su mercadotecnia o publicidad.

PRISA = PSOE como COPE = PP . No hay más.

Con dinero de TODOS nosotros van a pagar a los amigos del PSOE, revisa la lista: el gran Wyoming, Javier Sardá, Gabilondo, Boris...

¿ no debería ser un canal neutral ? pues ninguno de los anteriores es proPP precisamente, sino profetas del socialismo.

Es un escandalazo y una tomadura de pelo lo de este canal, no basta con controlar T5 y ahora la TVE ( como antes la tenía el PP ), es un socialismo peor que el de González.

Mira, si diesen el Canal + en abierto como es ahora, con fútbol, pelis porno, estrenos, etc. oye, chapeau.

Pero de eso nada, su base son los INFORMATIVOS, es PRISA en la TV, puesto que ya tiene radio - La Ser - y prensa - El PAis - pero pagada con dinero de todos.

Es un pucherazo escandaloso, de verdad y espérate cuando comiencen a emitir la que se va a montar...

por otro lado también tienes razón, alargan el apagón analógico hasta el 2010 lo menos.

saludos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 11:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Mira Atkins, que un grupo de prensa sea afin a un partido no quiere decir que lo dirija, espero que sepas diferenciar eso.
Otra cosa es que la ley ésta trate favorablemente a un grupo, por afinidad política, y que ésto no sea de recibo en una sociedad democrática con igualdad ante la ley y otra que se critique lo que ese grupo hace con sus trabajadores. Lo que ese grupo haga con sus trabajadores es cuestión suya, criticar al PSOE porque Gabilondo vaya a informativos de C+ es estúpido.
No he visto ninguna critica en este hilo a la ley que deja emitir en abierto a C+, solo se critica la decision de un grupo de pasar a un trabajador de un medio a otro.
No insultes mi inteligencia, Atkins, por favor. El grupo PRISA no es parte del PSOE, puede ser un lobby de presion, pero no es parte de ese partido político.
Atkins
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Bris, me enternece tu bondad y tu creencia de pensar bien y quizás que todo el mundo es como tú ( ojalá lo fuesen y estuviésemos llenos de Brises ).

Pero no es así, la prensa es un vil medio al servicio del poder, ni informa ni quiere, porque no le sale rentable y nadie trabaja por amor al arte.

Ese canal analógico es un pelotazo de Prisa para publicitar propaganda socialista, lo más duro de La Ser en formato visual y como es norma de Prisa, disfrazado para que parezca que es verdad.

Con un único objetivo, que el socialismo permanezca en el poder más allá de sus actos y sus hechos, vender acciones negativas como neutras y las neutras como positivas al ciudadano para que se crea que es feliz con ZP en Moncloa.

Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

¿No estará hablando por casualidad del PP de Calatayud de los medios que le bailan el agua?:

La Comarca, Actualidad de la Comarca, Cope Calatay
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:15:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

¿No estará hablando por casualidad del PP de Calatayud de los medios que le bailan el agua?: La Comarca, Actualidad de la Comarca, Cope Calatayud, TV Local...

Porque lo que apuntas sobre la valoración-tergiversación de las noticias me suena a conocido.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 23:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

yo creo que Atkins se refiere a :

La Ser
El Periodico de Aragón ( = altavoz PSOE en nuestra comunidad )
El PAis
Tele5
Canal CUATRO
CNN +
TVE

... osea, medios 100% panfletos socialistas a día de hoy.
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

espero que la gente abra los ojos y vea qué han hecho con su voto dándoselo al PSOE
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:39:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

yo me conformaría con que abriesen un ojo
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 22:00:07
Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Hoy en La Ser lo ha dicho Iñaki.

Que se va al canal de PRISA llamado CUATRO y con él estarán Boris, Javier Sardá y el Gran Wyoming, sin duda lo pasaremos bien pues son gente muy divertida.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 02:47:50
Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Como autor de la apertura de este post, aclaro que se confirma la fecha del 1 de NOVIEMBRE para que el canal de PriSOE comience a emitir su barata ( pagada por todos ) publicidad camuflada de informativos... quitando por supuesto, lo bueno del Plus, las pelis y el fútbol ( se ve que no apoya al currela que no puede pagarse estas cosas, pues al menos ya podría dar esto en abierto ¿ no ? ah, no , que le restaría espacio para sus "informativos" )
chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 19:28:14
Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Yo ese día desintonizaré el canal.... a mi no me manipula Prisa como a un mico.
Mandy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 05:06:49
Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

El 7 de noviembre comienza, ahora dan publicidad para que los que tienen Canal + se pasen al digital... porque CUATRO no dará pelis ni fútbol, sino INFORMATIVOS a gusto de ZP y camuflados por el encantador de serpientes que es Gabilondo.
Y parecía tonto el ZP.
www
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 16:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

Nos quedaremos con la Comarca y la Cope para estar bien informados
beatilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 20:57:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

No nos olvidemos de la hoja parroquial.
Fran
E-mail: 213.139.192.139 Enviado el: 19/10/2005 12:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

me hace gracia escuchando críticas del socialismo... de las pajas en ojo ajeno y no de la VIGA en el propio: un canal llamado CUATRO comprado por ZP a su colega Polanco-PRisa cuyo único fin es tergiversar y manipular TODA la información para vender al PSOE como el salvador.
Danni
E-mail: 202.75.41.46 Enviado el: 19/10/2005 16:41:58
Re: Otra cacicada socialista [Responder]

realmente da asco PRISA y el PSOE a partes iguales
UN BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 21:42:46
Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

ASCO DAY LOS DEL PPPPPPP.....PPPPPP LA COMARCA Y LA COPE QUE ESTAN PAGADOS CON DINERO DE LOS BILBILITANOS UN SALUDO GUAPETE...................
MANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 16:27:13
Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]


chechu
07/10/2005 19:28:14
Yo ese día desintonizaré el canal.... a mi no me manipula Prisa como a un mico.
Me lo has quitado de la boca;sois como los
"micos"repitiendo todos las mismas chorradas.Que histericos os poneis cuando no teneis el mando que os poneis los insultos vosotros solos. Mientras pasa la legislatura,comeros un puñado de cacahuetes.
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 03:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Otra cacicada socialista [Responder]

No se por que os poneis asi los de derechas, haced como yo. Yo me levanto todos los dias con Jimenez Losantos, y me echo unas risas, me lo imagino rojo rojo rojo mientras escupe sapos y culebras contra todo lo que suena a izquierdas. (Bueno, rojo no se pondra, se debe poner colorado o encarnado, rojo noooo, que es pecaooo).
Os propongo hacer lo mismo, mirad el canal cuatro y asi os echareis unas risas con el "panfleto sociata".
SALUD!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016