La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 12:44:43
alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Como se dice por hay que D.Fernando Martin no se presentara agamos una votacion para elegir representante por el PP
Doy mi voto como participe en este foro y defensora a ultranza a
BILBILITANA AUSENTE por alcalde
y a GREGORIO ENTRENA como primer teniente alcalde viva el PAPA perdon el PP
Alternativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 12:46:46
Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Es facil que martin se retire, eso lo decidirá él pero algo me dice que es muy posible que deje la vida politica. ¿Quien se hara cargo del partido? Vaya marron!!!!!. PErmitanme la broma, recuerdan a la italiana Chicholina??? tuvo su exito recaudando varios votos. Propongo que la persona que sustituya al alcalde, si se da el caso, sea la Chicholina que en la actualidad esta en el equipo de gobierno. Puntos a su favor, tiene una buena imagen (despierta inquietudes masculinas). No tiene acento aragones, lo que contribuye a dar una imagen de pluralidad linguistica y cultural. Tiene dotes de mando, que se lo digan a los funcionarios que la tienen encima (me refiero a una cuestion jerarquica, no sean mal pensados), y sobre todo daría un toque muy folclorico a la alcaldía. Si se presenta esta señorita en sustitución de Martin, Victor Ruiz no tiene nada que hacer, no tiene glamour.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 13:15:10
Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]


el mochuelo la vicora
09/08/2005 12:44:43

No sé si lo de Gregorio Entrena lo dices en broma, pero hoy por hoy, y dentro de quienes militan en el Partido Popular de Calatayud, no existe nadie con suficiente carisma para sustituir a Fernando Martín, salvo, y hay una gran diferencia con cosas a favor y en contra de uno y otro, Gregorio Entrena. Aquí, en Calatayud, no hay tapados que valgan. Como se ha apuntado muchas veces en este foro, nos conocemos todos.

Porque si por carisma entendemos el que tiene José Antonio Sanmiguel, ya me dirás.

Claro que, Gregorio Entrena, acabó bastante mal cuando fue concejal del Ayuntamiento, especialmente con Sanmiguel, y no sé el aprecio que tendán hacia su persona quienes verdaderamente mandan en el PP bilbilitano.

Podrían traer a Gustavo Alcalde, pero intuyo que no está por la labor de dejar Madrid, para venirse a su pueblo.

Lo que si está claro es que, la vida política de D. Fernando, está más que acabada.

¡Ah!, y hay que ser más originales. El mensaje anterior ya está en el hilo del Libreto Fotográfico.
simpson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 13:43:24
Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Fuentes bien informadas y no es broma, dicen que el alcalde de Calatayud, fernando martin se va a volver a presentar en las proximas elecciones y que además lo quele mueve a presentarse es esta oposición ( si se la puede llamr de alguna manera) y lo mal que lo estan haciendo. Que siga asi la oposición y tendran alcalde del PP para rato. Afortunadamente
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 14:29:11
Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Yo opino lo mismo... Si el alcalde se presenta teniendo como contrincante al que hay ahora en la opsición puede durar, como mínimo, una legislatura mas.
Salvo que la cague por no poner los urinarios en los Hombres G...
Creo que el PSOE debería plantearse buscar otra persona con mas tirón y carisma.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 14:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Se me olvidaba decirle al Sr. alcalde que una de las cosas que debería quitarse de encima es el grupito de palmeros que lleva a la chepa. Solo son una rémora que le dirán lo que quiera escuchar y no lo que deba oir.
Piense en cambiar parte de su equipo por otros que no piensen en la foto o en su beneficio personal y ganará, incluso, con mejores resultados.
Tenemos muchos concejales, de los dos partidos, que ni saludan a la gente. ¿Estrategia política?
Mosquis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

No acabo de entender cuales son los inconvenientes para que Victor Ruiz llegase a la alcaldía. Es joven, activo, conocedor del mundo juridico y politico, socialista de vocación, tiene al soe en la DGA en el Gobierno de la Nación. Presenta buenas cualidades y seguro que se acompaña de gente que este al nivel de las exigencias.
Lo que esta claro que calatayud necesita de un urgente transplante, a sus organos no llega ya oxigeno. CAlatayud requeire de renovación, por que no puede venir dada por Ruiz?
Fernandista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Lo de la Chicholina es una broma muy elocuente y oportuna que de forma cínica pone en cuestión la calidad humana, moral, social y politica de algunos que hoy estan en el equipo de gobierno. Sr. Martin su fallo es su equipo, esa tropa chusquera que solo piensa en ponerse la banda para salir en la procesión y en llamar la atención pasandose con los cubatas y sus actitudes. De acuerdo en su vida privada un politico puede hacer lo que quiera. No es del todo cierto, la imagen de seriedad y de dignidad es necesaria sobre todo en localidades pequeñas. Quitese a ese equipo choricero y alpargatero. Presentese usted a las elecciones, las volvera a ganar siempre y cuando se apoye en personas serias y que demuestren respeto y discrecion
vean, escuchen y observen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Veo que mucha gente ya conoce toda esa camarilla que lleva el alcalde alrededor.
Yo también creo que son gente que no aporta nada positivo a Calatayud, son subditos sumisos que se acercan al alcalde con animo de sacar alguna tajadilla o intentar influir en algún resorte del poder.
Pero me da la sensación que a nuestro alcalde le gusta esa gente.... Así es, mucho me temo que a D. Fernando le gusta que le hagan la pelota y eso no es bueno.
Hay cosas básicas para que funcione el tema. Todos somos muy dignos, cada uno con nuestra función y sin ser necesario vivir de prevendas.
Meca...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 17:02:46
Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]


el mochuelo la vicora
09/08/2005 12:44:43
Muy bueno lo del papa...pero podría ser una mujer, que por estas tierras son bien formales no como "alguna" que anda por el ayuntamiento...
Migalos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 17:43:46
Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

No sé de quién demonios ha salido la idea de que Fernando no se va a presentar... pero yo le conozco bastante y basta que comentéis ésto para que vuelva a presentarse con más fuerza que nunca.
Meca...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 08:18:40
Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Meca...pues entonces vamos a callanos
rajoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 11:25:53
alternativas como alcalde por el pp [Responder]

EN LOS CIRCULOS EN LOS QUE YO ME MUEVO, SE COMENTA, Y DE BUENA TINTA (pp), QUE FERNANDO ESTA HARTO DE SU EQUIPO, Y DE SUS ESCARAMUZAS AMOROSAS, Y QUE PLANTEA SERIAMENTE NO PRESENTARSE COMO ALCALDE.
Escara Muza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2005 09:53:56
Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Ya van cuatro veces que se plantea presentarse. Eso es para que le rueguen que no nos abandone su paternal presencia alcaldil. De las escaramuzas ajenas estará harto...pero....¿y de las suyas?, claro es que las suyas no son amorosas, son otra cosa...
depuradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 18:09:52
Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

ay Dios mio! que se me ha cruzao un pedo o haceis algo o la mierda os llega al cuello
morfeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 12:04:39
Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

DE QUE ESCARAMUZAS AMOROSAS SE HABLA AQUI
Escara Muza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 14:58:24
Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

¿No vives en este pueblo no? Que pregunta más tonta...pregunta en la calle que aquí no se pueden dar nombres.
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 15:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Ami me parece muy bien que se presente otra vez, pero lo que tiene que hacer es dar descanso a bastante gente que tiene en su equipo y dar entrada a gente mas joven y dinamica.
Falcon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Por muy conservador que seas la actividad política despierta el lívido y el amor libre.

Personalmente lo veo normal, lo que fastidia es que quienes presumen de una moral más rígida y tradicional son siempre los primeros en aprovecharse de las libertades y avances sociales que consigue el contrario.
ARTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 20:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]


Meca...
10/08/2005 08:18:40
Meca...pues entonces vamos a callanos
Discrepo. Se tiene que presentar para poder derrotarlo en las hurnas. No es mas que un bluff,un vulgar jamonero con mala hostia, rodeado de mediocres sin escrupulos y con ganas de medrar.
Muchos pensaron que con esa apariencia de dinamismo y con los vientos economicos a favor saldriamos del subdesarrollo industial, al que los de su Clase nos llevaron, y es evidente, una vez mas,que a la derecha en Calatayud solo le interesa la especulacion inmobiliaria.
¿Alguien se imagina a esta gente gobernando en tiempos de crisis?
Como alternativa me vale el actual PSOE, creo que estan metiendo el dedo en la llaga y los veo con ganas.
Martina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 00:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

En el PP lo más normal es que sea Delso, porque al de las cervezas, no lo traga nuestro alcalde.

Pero en el SOE quien hay??? Victor Ruiz? pues anda que no cae poco mal en el pueblo. ¿Y a parte de él? ¿Ironside? ¿La chica esta Escario? Yo la verdad es que no se quien sería pero vamos crudo lo tienen.

Ah y en los que faltaban, el bombero torero que no falte.
Escara Muza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas como alcalde por el pp [Responder]

Por cierto... ¿no estaba prohibido poner carteles en los entornos de las carreteras para no distraer a los conductores? Si esto es así..¿Que hace el jamonero anunciándose en el alto Paracuellos, nada más pasar el cuartel?
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 21:28:49
agradecimientos [Responder]

Tengo que agradeder y desde aqui lo hago al sr. alcalde por no abandonarnos en estos momentos tan dificiles
Me he enterado por medios de comunicación ahora no sabria decir de que medio,que el sr Martin se vuelve a presentar en las proximas elecciones de lo que agradezco sinceramente ya nos abasndono un gran hombre que fue FRANCISCO FRANCO BAHAMONTE no nos vuelvas a abandonar tu esto seria un daño enorme el que nos harias desde estas humildes lineas quiero decir
Santiago y cierra España ......

P.D. Si ya recuerdo donde lo lei en la propaganda de galerias primero
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 21:29:26
Re: agradecimientos [Responder]

Esto es para Bilbilitana con ausencias
Contentica estaras maña por esta noticia
Ala vente a vivir aqui questaras bien
Violeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 21:30:03
Re: Re: agradecimientos [Responder]

Mochuelo por si no lo sabes... me han contado que ayer uno de los invitados a cierta comida en el Calatayud y después en los toros era nada más y nada menos que uno de los "nietísimos" del Generalísimo, así que no tenemos que sentirnos abandonados...
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:31:29
Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

Como os jode a los anti-martin la Democracia, la libertad y la justicia..

jode mucho perder las elecciones y que el ALCALDE MAS VOTADO DE ESPAÑA en 1997 ( y pese a bajar, con un mayoría aplastante en 2003 ) no sea el que queréis.

Demostráis lo NAZIonal SOCIALISTAS que sóis cuando no respetáis la OPINION MAYORITARIA de Calatayud.
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 09:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

Diego
De todos es sabido que a veces la mayoría no está en posesión de la razón, como en este caso. Te recuerdo que en los rebaños van las ovejas y "ovejos", y que los que se salen son las cabras a las que no controla del todo el pastor. Y es que a algunos no nos hace falta el pastor, ya nos guiamos por la vida nosotros y la ayuda la buscamos en los amigos no en un tiparra... que no sabe ni conducir la suya.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 11:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

Efectivamente, Disidenta, a veces la mayoría no tiene la razón, como es el caso actual de España (desde mi respetuosa opinión). Pero no porque seamos ovejas u ovejos, ni porque haya sabias personas que no necesitan pastor (como, al parecer, es tu caso), es porque la DEMOCRACIA no sólo es una palabra que se puede escribir con mayúsculas o minúsculas, sino un sistema que aún a riesgo de que, a veces, se cometan injusticias como, por ejemplo, que valga lo mismo el voto de un asesino que el de un doctor en filosofía, tiene una GRANDEZA extraordinaria y es que controla bastante bien (aunque no de forma perfecta) el abuso del más fuerte hacia el más débil.
Por eso defiendo la democracia (aunque no me guste el partido que ahora han votado la mayoría de los españoles)
.
¡Ah, por cierto, a mí me gustaría que se volviese a presentar el sr. Martín, pues creo que se ha esforzado por hacer de Calatayud una ciudad mejor.

No obstante me gustaría saber a quién te gustaría tener de alcalde .....¡ igual también me gustaba a mí ! Es difícil pero ¿por qué no?

Un saludo.

¡Ah, me gusta tu fuerza y convicción en lo que dices, aunque no comparto ni una sóla de tus ideas!
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 12:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

De acuerdo contigo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 12:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

Gracias abc. Yo también suelo estar de acuerdo con lo que escribes.
¡Aprovecho para saludarte y comentarte que leer tus mensajes me resulta alentador!
Un saludo.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

Me uno a Landa y ABC... cómo se adivina desde la red la gente con personalidad propia y que no se deja manipular.
maria
E-mail: sin e-mal Enviado el: 12/09/2005 23:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

No hay alternativa, el alcalde se presenta a la reelección.
yo
E-mail: jj@sad.com Enviado el: 14/09/2005 03:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: agradecimientos [Responder]

Y que dure muchos, años que gracias a el Calatayud a salido del fango en el que ha estado inmerso durante muchos años. Animo Sr.Alcalde a por otros cuatro años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016