La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
vecino margarita
E-mail: educalvo19@terra.es Enviado el: 09/08/2005 08:12:25
ruidos [Responder]

soy un vecino de margarita, y estoy asta los mismisimos de q a las 7 de la mañana o antes, ya empiecen las obras, ya sea un hombre picando o la puerta del camion q descarga. tb comprendo q mucha gente se gana ahi el pan, y q es su trabajo.llevo ya casi tres años q a partir de las 8 no puedo dormir!!!
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 08:22:57
Re: ruidos [Responder]

hijo cuando hicieron tu casa a alguien le molestaria también así que ajo y agua.
saludos
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 12:02:34
ruidos [Responder]

Pues levantate a trabajar, o vete a vivir a la Morería.
Pepin Cortazar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 13:55:59

Ahi duele, jajajajaja, ahi.....

Pues Normal, es como si te vas al lado del rio y te quejas luego que hay humedad por las noches. Joer. o seque hicieron antaño en las escuelas de la ciudad. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja.

Mer adhiero a lo que han dicho antes. O mejor aun, te cambio mi casa de 40 años y sin ruidos, por la tuya, y yo me fastidio con los ruiditos de las obras. Ya me diras.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 18:02:08
Re: Re: ruidos [Responder]

Métete en una urna de cristal para que nadie te moleste, o tu cuando trabajas no molestas a nadie, a lo mejor tu molestas a asa persona que empieza los trabajos a las siete de la mañana a otras horas, cuando estas sentado en una terraza, con tu coche para ir a no sé donde.... te has parado a pensar, que mientras medio mundo duerme otro está trabajando y viceversa. Al final nos va a molestar todo. Ahora está tronando, también le molesta?
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 11:14:05

[Yo tengo 2 pbras al ladito de mi casa y claro que molestan con la grua, con los martillazos, ¿Pero que le vamos hacer, vivimos en sociedad?
Vete a vivir al campo, pero hay pajaritos y tal vez te despierten tambien.
Basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:48:47
Re: Re: ruidos [Responder]

Calatayud está lleno de obras ahora mismo, si fueses listo deberías alegrarte porque eso hace valer aún más tu vivienda y te revitaliza la zona, posiblemente pondrán comercios en los locales que hagan y le dará vida...

por otro lado como han dicho, cuando hicieron la tuya molestaría a otro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016