La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin-Coplero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 18:30:05
Las mentiras de Suscriptor-Malos Pasos, el que mandaba a la gente "A CASCALA" [Responder]

En vista del empecinamiento del tal Suscriptor y de su reiteración en la mentira más abyecta, en honor a la verdad tengo que decir:

Ya se lo escribí a él en otras ocasiones, pero ya se sabe: "No hay peor sordo que el que no quiere oír". Digo y espero que los foreros de buena voluntad e imparciales lo puedan comprobar pues está en este foro, que YO NUNCA HE INSULTADO A NADIE LLAMÁNDOLE la fea frase de "HIJO DE PUTA", es mas, he dicho que una madre. por el hecho de ser madre merece todos mis respetos. En cambio se puede ver en este foro que a mi, a Bakunin, se me ha llamado HIJO DE PUTA y esto además en el título de un escrito, o sea, la fea frase ha salido unas cuantas veces. Todo lo cual es fácilmente comprobable.
Ya dije en otra ocasión que las mentiras tienen las patas muy cortas, y desafío al embustero por antonomasia de este foro, es decir, el vil y rastrero Suscriptor, a que demuestre que yo he escrito tan grave insulto a nadie.

Luego quiero que se sepa que el impresentable Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA", se permite denigrar a los ancestros de alguno de los foreros, concretamente a los míos ¿no debería ser, alguna "persona" (me refiero a Suscriptor)más respetuosa con los antepasados de sus oponentes y respetarlos? ¿Que tienen que ver éstos en este foro? ¿es que cuando no se tienen otros argumentos vale todo? Está claro que este modo de concebir la "libertad de expresión" es la expresión de una mala conciencia y de una educación ínfima. Lo que digo se puede comprobar pues se halla en este foro "dedicado" a Coplero.

Y hablando de otra cosa, también comprobable fácilmente, ¿es verdad o no que un tal Malos Pasos, que hoy se hace llamar Suscriptor, sus motivos tendrá, se despedía de aquellos foreros que le afeaban sus malas maneras y sus mentiras con la fea coletilla de "A CASCALA"? ¿Entonce de que se extraña de que algunos foreros se lo vayamos recordando? ¿No le gusta? Pues capullo, lo vas a tener hasta que nos cansemos.

Y supongo que muchos de los foreros, supongo que no todos, estarán de acuerdo conmigo y con Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita (según escribe en su "Libro de buen amor") que en lugar de las pajas del impresentable Suscriptor yo soy partidario del buen yantar y de yacer con hembra placentera en lugar de la triste paja que parece es el mísero consuelo de Suscriptor. Y no vengas ahora rasgándote las vestiduras en plan puritano hìpócrita, no hagas más el ridículo ¿No es un espectaculo grotesco y de mal gusto ver el pene con piercing en el programa del partido socialista, TVE1, "Las cerezas"?

Por supuesto que lo que antecede son solamente unos pocos botones de muestra, ejemplo de que estamos hablando de un embustero parece ser que patológico y además y sobre todo MALEDUCADO.

Y que ahora venga el maleducado, soez, embustero intentando tergiversar la realidad, es el colmo del cinismo y de la cara dura ¡Es el colmo!

Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 19:12:59
Re: Las mentiras de Suscriptor-Malos Pasos, el que mandaba a la gente [Responder]

Creo que el mismo mensaje ya está dos veces más abajo.
¿Se divierte usted llenando los foros con las mismas palabras?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 19:31:47
Re: Las mentiras de Suscriptor-Malos Pasos, el que mandaba a la gente [Responder]

Me parece gracioso tu tono de virgo desairada. Claro, que la credibilidad que puedas tener es mínima. En mi opinión creo que tú y suscriptor sois la misma persona. Utilizas, tú de vez en cuando, ese mismo tono épico-apocalíptico, como de mitin político, como de discurso del Nóbel. Ese tono que se usa solo cuando se quiere impresionar al publico. Ese tono pedante. No sé si me explico. En fin, que deberían tomarse unas vacaciones de por vida o irse los dos a cardarse el pelo... o mejor dicho, el uno, porque sigo defendiendo que son la misma persona. Ale, un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016