La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 13:59:16
Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

Bien, soy Pedro ( el frutero - por mi comercio intuyo, no por mi lenguaje - que me apodó alguna, espero que amigablemente :) ) , llega el buen tiempo, las vacaciones y no me apetece estar a la gresca ni enfrentado ni crispado a nada ni nadie... no merece la pena porque no aporta nada positivo a la ciudad, que es de lo que se trata.
voy a optar por moderarme, a hablar con calma, a ser dialogante y no entrar al trapo de nada aunque no me eximirá de dar mi opinión.

Creo que es más positivo para la ciudad debatir en un clima de complicidad donde todos sumemos esfuerzos en el mismo sentido, más allá de nuestra ideología si algo nos une es la pertenencia al nombre de una misma ciudad y desde luego no seré yo quien por diferir políticamente de algunas "vacas sagradas" del foro, desvincule esos lazos territoriales que nos unen.

Creo que es mejor PARA TODOS decir las cosas sosegadamente y con el único ánimo de mejorar y construir, porque no olvidemos que tirar piedras contra Calatayud es tirarlas contra nosotros mismos.

Por eso y porque creo que existe detrás de cada uno de nosotros una buena fé en hacer las cosas en positivo, yo voy a optar por un talante ( pero del bueno y del de verdad, no del de cara la galería ) conciliador, apacible y siempre constructivo.

En fin, es una simple reflexión en voz alta motivada entre otras cosas porque hoy mi calendario biológico - cumpleaños - cambia de número - y lo que es peor, me temo - de DECENAS y es algo a lo que no me habitúo.

Espero que cunda mi ejemplo y , al menos durante un tiempo , anarquistas, disidentes, independentistas, radicales, conservadores, progres, comunistas, etc. sepamos convivir sin que sea enfrentados en el foro.

Me tomo el día libre y si celebrase mi cumpleaños os invitaba a todos/as, que al fin y al cabo la vida son dos días.

Buenas tardes
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 16:19:23
Re: Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

Felicidades por ambas cosas y que cunda el ejemplo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 17:41:57
Re: Re: Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

¡Felicidades, Pedro!
Espero que pases un día estupendo. La moderación en la expresión y el deseo de eliminar tensiones siempre me han parecido un buen objetivo. Pero no dejes nunca de expresar tu opinión, sea cual sea y esté o no en consonancia con otras.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 20:31:34
Re: Re: Re: Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

pues mil gracias.... fue un día caluroso y se me pasó volando, no me acostumbro a decir mi nueva edad, me suena insufrible :(

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016