La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAQUITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 12:40:32
PSOE en medio año [Responder]

* Favorecer a los maricones, para que se casen y tengan hijitos.
* Crean un nuevo Ministerio de la vivienda, pa na, inservible.
* Dar apollos a inmigrantes sin papeles, a quien no tiene se le dara.
* Pronto se cerraran Astilleros
* falsos Presupuestos no se lo creen ni ellos.
* Apollos para dividir nuestra España.
* Ponerse medallas -señor Bono- porque..¿?
(señor presidente de DGA Marcelino "Mezquitas" quiere borrar parte de nuestra historia.)


Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 22/10/2004 20:07:36
Re: PSOE en medio año [Responder]

Para mi lo están haciendo fenomenal, cada uno opina lo que quiere, ¿no?. Tendrán tanto aciertos como fallos al igual que otros gobiernos anteriores.

Espero que sigan mucho tiempo en el poder, de momento han sido elegidos durante 4 años por votación democrática.

Mejor pelo nos correría si gobernara otro partido en nuestro Consistorio.

Saludos a todos,

Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 20:43:51
Re: PSOE en medio año mejor que el PP en ocho. [Responder]

Por lo que veo no te gustan los "maricones" (como tu dices) para el resto de la gente normal, homosexuales (una opción sexual tan válida como otra cualquiera, el que la quiere la coge y el que no, pues eso) pero como veo que te gusta dar por culo con chorradas, te recuerdo que tan maricón es el que da como el que toma.

Vivienda. Con este tema estate tranquilo cualquiera, por mal que lo haga, lo hará mejor que el anterior gobierno de tu partido.

Falsos presupuestos ¿porqué?. Es muy posible que sigas pensando que es mejor unos presupuestos enfocados hacia el deficit cero, así el Gobierno no endeudará el Pais, pero recuerda que cuando se hunda otro petrolero y necesitemos medios, barcos extractores, etc. se los tendremos que pedir a nuestros paises vecinos. ¡Que pais¡ todavía hay capullos que piensan que por no estar endeudados se es mejor Pais o más rico.

"Apollos" para dividir España. Cuando aprendas a escribirlo bien me lo cuentas. Ni puta idea.

Ponerse medallas. Si, mal hecho, quizás por eso se rectificó. Joder no recuerdo que Aznar lo hiciera o que Trillo haya dimitido por lo del Yakolev.

Respecto a lo de las cabezas de los moros, ¿que dice un tonto? ¡tontadas! pero el más tonto de todos es el que encima le da la importancia que no tiene.
Un jubilado
E-mail: Calatayud Enviado el: 29/10/2004 21:52:01
Re: Re: PSOE en medio año mejor que el PP en ocho. [Responder]

MIRA yo depolitica na de na lo unico que me interesa es que se mantengan los dieciseis mil millones que ha dejado el pp para pagar las pensiones y que cada año aumenten en tres mil millones como hizo el pp el año pasado lo demas ami plin ami plin lo demas.
Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 29/10/2004 22:06:25
De los habituales juegos [Responder]


Un jubilado
29/10/2004 21:52:01
Sin duda respetable su opinión: que se mantengan las pensiones.

Mire las pensiones se vienen manteniendo desde 1914 (si la memoria no me falla) en que el conde de Romanones fundó la "Previsión Social".

Y se vienen manteniendo desde 1975, y desde 1982, y a lo largo de los ochenta, y de los noventa, y empezado el siglo XXI.

No depende del gobierno de turno, sino del Estado. Lo demás los CUENTOS de algunos. Como por ejemplo del ex-ministro de los "records" (a costa de las afiliaciones a la Seguridad Social de escolares de 14 años) y que se gastaba parte del presupuesto de su ministerio (el de Trabajo) en propaganda del Estado (que no del gobierno, insisto) y que no servía para nada (además de para MENTIR) pues los pensionistas lo veían reflejado mensualmente en su pensión que es lo que interesa.

Así pues a los jubilados y con los jubilados, si me lo permite, poco miedo (llevo oyendo la MENTIRA de la crisis de la Seg. Soc. desde hace décadas) ¿Y qué?. Olvídese de las "macrocifras" que, entre otras cosas (según se ha demostrado), servían para contabilizarlas "dos veces" y así justificar el FALSO "déficit cero". O servían para una cosa o para la otra. Para las dos: una nueva MENTIRA. O dos MENTIRAS.

Las "macrocifras" (y más esas tan gordas) para quien las entienda y le guste jugar con ellas. Lo que interesa es la pensión en la cuenta a final de mes. Y eso depende de los "Pactos de Toledo" firmados por TODOS y cada uno de los partidos del arco parlamentario.

Un saludo.

P.S.: Así que menos CUENTOS de que si tal o cual se quiere atribuir tal o cual mérito. O es de TODOS o de ninguno. O mejor de TODOS NOSOTROS: los contribuyentes y los pensionistas.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2004 22:30:16
Re: PSOE en medio año [Responder]


PAQUITO
22/10/2004 12:40:32

Se te ha olvidado: reirse de los aragoneses una vez más recortando la inversión presupuestaria, suprimiendo el AVE a Soria, la Autovía a Daroca y el desvío del Barranco de las Pozas, entre otras cosas. Ah, y la proliferación de estudios de minitrasvases en Cataluña y Castellón.
Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 29/10/2004 22:49:32
Algunas imprecisiones [Responder]


observador
29/10/2004 22:30:16

La imprecisión es el preámbulo de la MENTIRA. Cuando no la MENTIRA misma.

Empezaremos por el final: Cataluña y parte de Castellón pertenecen a la cuenca del Ebro. A eso se le podrá llamr como se quiera pero no "trasvase". Y, como todo, es cuestionable. Lo primero administrar bien los recursos propios.

No puede suprimirse lo que no existe: ¿El AVE a Soria?. Por no existir no existe ni la "Alta Velocidad Española" entre Lérida-Zaragoza y Madrid. Seamos claros ese pretendido "AVE" ha sido la mayoir FARSA (por no seguir el esquema del modelo Madrid-Sevilla que sí funcionó en "tiempo u forma") del anterior gobierno y de su peculiar ministro-cazador.

La Autovía debió ser "por Daroca". En cualquier caso ¿para qué? (de momento) "a Daroca" si la que debía estar acabada (bajo promesa archirepetida) la Mudéjar (a Teruel) no se ha concluido y arrastra un retraso de un lustro (el pasado). Por el mismo ministerio y ministro anterior.

Tango mis dudas de que una obra del carácter del "Barranco" deba tener reflejo en los Presupuestos Generales del Estado. Si es así me retracto. Sino es un CUENTO de pretenciosos en una obra cuya necesidad data de hace más de ocho años. Del mismo Ministerio, por cierto. O del "trasvasista" de Medio Ambiente.

Y, entre toras cosas, ha quedado demostrado que desde Aragón y los aragoneses seguimos reclamando lo que estimamos oportuno al Estado yal gobierno de turno.

Un saludo.

CHIFO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2004 23:36:49
Re: Algunas imprecisiones [Responder]

Ha sido aparecer la palabra PSOE y aparecer en escena Suscriptor.. pues hombre, luego no se cabree si le dicen que tiene usted simpatías por ese partido. En cuanto a tantos temas en escena que aparecen en la política nacional en mi opinión algunos si que interesan al ciudadano y otros son "cortinas de humo" para que se hable menos de otros temas que no van bien..
Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 30/10/2004 00:35:10
Re: Re: Aparición en escena. [Responder]

Lo que ha aparecido en escena es su respuesta (que no lo es) sobre mi intervención (que es mi opinión).

Mire, llevo interviniendo en este nuevo FORO desde el primer día. Si tuviese un ratito le contabilizaría las intervenciones y la diversidad de las mismas.

Por cierto, esta sección lleva en "escena" desde el día 22. Y mi respuesta tiene que ver con la serie de, digamos, "medias verdades" expresadas como opinión por otros intervinientes.

Tiene usted algo que decir al respecto o se queda satisfecho con el "etiquetado" y descalificación al "bulto". Manifieste usted lo que considere oportuno sobre lo que escribo que como puede seguir comprobando nada tiene que ver con su apreciación.

Escribo mi opinión, al parecer no coincidente con la de quienes se manifiestan abierta y expresamente "en contra de" o "a favor de". Localíceme (al margen de mi opinión, insisto) algo al respecto escrito por mí.

Sobre su parecer, no obstante, nada que objetarle. Es usted libre de hacerlo.

Pero, algo que contradecir acerca de que las pensiones las paga el Estado como resulñtado (entre otras cosas) de unos pactos firmados por todos; algo que decir sobre que el anterior ejecutivo dejó promesas incumplidas; algo que aportar acerca de lo publicado y CIERTO de que se contabilizó "dos veces" el superavit de la Seg. Soc. (como fondos y para justificar el FALSO déficit cero; algo que contravenir a que Cataluña y Castellón pertenecen a la cuenca del Ebro; algo que refutar sobre que los políticos son "artistas" en jugar con las macrocifras.

Si quiere sigo. Pero, donde ha leído usted manifestación por mi parte en defensa de nada más que de lo que LIBREMENTE pienso. Lo demás OBSESIONES de quiens no son capaces de librarse de lo "simple" y confunden las cosas.

Seguiré, como siempre, algo que cuestionar o desmentir a lo CIERTO de que el dirigente gallego y octogenario (o no lo es) se ha desmarcado (hoy mismo sobre la candente crisis de su pàrtido en Galicia) de las tesis de sus dirigentes nacionales; algo que cuestionar sobre los cien mil muertos civiles en Iraq (le parece, al respecto extraña mi coincidencia con el 92% de los españoles (todos requieren etiqueta ¿no son libres opinando?); algo que cuestionar sobre que algunas medidas del actual ejecutivo son adoptadas por mayoría absoluta en el Parlamento (¿acaso no es CIERTO?); no se han puesto de acuerdo los agentes socilaes en la cuestión de la extranjería (¿me lo estoy inventando?); no es cierto que se han adoptado medidas de carácter social (sobre las agresiones de género), ideológico (sobre la religión en las aulas), de libertads sexual...

Por manifestar la coincidencia al respecto se está sometido a algo. Mire, plantéelo al contrario: resulta que hace tiempo que tenía pensado estros "asuntillos". ¿No será el ejecutivo el que ha "copiado"?. No de mí sino de la mayoría de los ESPAÑOLES que le han otorgado el poder.

Un saludo.

P.S.: Exprese sus opiniones... a poder ser de los "objetos de discusión" no de los "sujetos". Estos no tenemos tanta relevancia.

Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 30/10/2004 00:54:42
Re: Re: Re: Aparición en escena. [Responder]

Pues he dispuesto de ese ratito. Fíjese en los asuntos (salvo error u omisión) en los que he aportado mi LIBRE OPINIÓN desde que se inició el nuevo FORO:

“Jura de bandera; cabezas de moros; tiro de la manta; mala edcuación; once M; escudo aragonés; foro vergonzoso; opiniones de otro foro; foro politizado; organismos internacionales; “buitres carroñeros”; el talante de ZP; el profeta socialista”.

Los que no figuran (algunos con la expresión por usted aludida) puede localizarlos si le interesa.

Han sido más de medio centenar (aprox.) de intervenciones. Y puede comprobar las que no corresponden al esquema señalado por usted. Tanto en las opiniones aportadas en unas secciones, como en las secciones que no las aporto.

Demiente eso su observación acerca de mi súbita irrupción por tratarse de lo que usted dice. Por lo demás, hay alguna duda de que cada cual es LIBRE de manifestarse sobre lo que se le antoje.

Un saludo.

P.S.: Esta intervención nada tiene que ver con su supuesto, también, “cabreo” por mi parte. A mí plin. Lo que cuenta es lo que se deja escrito. Lo mío como lo de los demás.

Eso es lo que cuenta.

¿Algo que comentar al respecto?
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 16:19:00
Re: Re: PSOE en medio año [Responder]

Si recuerdas ya estuvieron e hicieron la risa, a lo mejor ahora han cambiado algo, pero lo dudo un poco. Es una pena pensar que los que están mandando son los que mejor lo hacen, pero es la cruda realidad, los otros tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon de muy mala manera, mucho tendrán que cambiar para tener otra oportunidad
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 02/11/2004 22:12:13
Re: Re: Re: PSOE en medio año [Responder]

Lo habitual en los istemas democráticos es la alternancia.

Esperemos que se produzca, incluso, en los Estados Unidos de América del Norte.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016