La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:34:52
¿ A quién representas, Marcelino ? [Responder]

Sí, me refiero al socialista Marcelino Iglesias, presidente de la DGA y por ende, de TODOS nosotros.

Cada día, pese a que por mi edad se supone que he visto muchas cosas, me quedo más sorprendido de lo que está sucediendo en este país. Me refiero concretamente a la pretensión del Gobierno de que el control de la Confederación Hidrográfica del Ebro pase a manos catalanas. Sí, una región que sólo una cuarta parte del Ebro discurre por sus comarcas, pretende condicionar el abastecimiento y el riego de la totalidad del río. ¿Dónde está el señor Iglesias? Hace tiempo que no leo nada de él en relación con este asunto ni tan siquiera con la expoliación de nuestras iglesias. Me pregunto qué es lo que hace en Cataluña dando entrevistas en catalán. Desde luego yo no me siento representado
y así se lo haré saber en los proximos comicios.
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:52:54
Re: ¿ A quién representas, Marcelino ? [Responder]

Eres un poco copión ¿No, Tio?

http://servicios.laverdad.es/murcia/foros/read.php?v=t&f=72&i=105289&t=105289
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:21:08
Re: Re: ¿ A quién representas, Marcelino ? [Responder]

Yo no sé si es copión o no , pero tiene más razón que un Santo el tal Danni...
Marcelino es un gregario, bufón de Carod-Rovira y Maragall... como lo es ZP. Ambos necesitan a los catalanes para estar en su silla.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2005 12:05:55
Re: Re: Re: ¿ A quién representas, Marcelino ? [Responder]

No creo que seas de Calatayud. Más bien murciano o del levante.

Nostromo ya puso en evidencia el mensaje de Danni (que también debe de ser de állí), o lo que es peor, partidario de otro bilbilitano de los que apoya el trasvase del Ebro a Murcia: Gustavo Alcalde.

El mensaje de Danni lo copió de La Verdad, de Murcia, donde lo puso un murciano con el nick de Defraudado. Por lo visto, sequía solo hay en Murcia. En Aragón no. Lo de que el Ebro esté en estos momentos en uno de sus niveles más bajos de la historia, eso ni es sequía ni les importa a los murcianos.

¡Que se vayan a Murcia los bilbilitanos que apoyan el trasvase, que no merecen vivir en Calatayud!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 11:19:31
Re: Re: Re: ¿ A quién representas, Marcelino ? [Responder]


Anónimo
18/07/2005 19:21:08
Lo de que Marcelino necsita a ERC no lo acabo de ver. Y Maragall ya se está oponiendo a los derechos históricos en el Estatut, así que por una vez, ¿por qué no os ganáis una vida los del PP y esperais un poco antes de echar la lengua a pacer? Que es que sois pesados

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016