La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 16:40:13
Si hay que reir debemos reir todos [Responder]

Espero que unos os lo paséis muy bien y otros os fastidiéis cantidad. Es por tal motivo que os transcribo el magnífico artículo de un tal David Gistau ¿lo conocéis? Yo lo suelo leer a diario, es un fuera de serie y como se puede ver dice verdades como la copa de un pino. Espero a unos os guste y que los otros, incluído el impresentable Suscriptor (también conocido por Malos Pasos, el de "a cascala") os siente como una patada en los bemoles.

El artículo sze titula: LA RISA

Por David GISTAU
La izquierda suele atribuirse a sí misma la sagrada misión de custodiar la pureza de dos valores en teoría esenciales en democracia. La libertad de expresión y de voto. Y el humor –«humor inteligente», lo etiquetan ellos desde que arrojaron monologuistas orgánicos como si fueran paracaidistas– como subversión necesaria contra lo establecido: de ahí la patente de corso y el blindaje intelectual que, para poder mofarse del PP, siempre han tenido los wyomingas y demás graciosos con pancarta a lo caiga quien caiga. La que armaron cuando a Wyoming, elevado a mártir de la libertad de expresión, le quitaron el programa los mismos que ahora intentan cepillarse una página web humorística que se mofa, no del PP, sino de ellos.

Porque esos dos valores esenciales para la democracia, la izquierda los tolera siempre que pueda controlarlos mediante su propio canon. Es decir, siempre que le sean útiles. Porque basta con que diez millones de personas empleen la sagrada libertad de voto para entregar el suyo al PP para que la izquierda, olvidando el respeto a la libertad, los descalifique llamándolos directamente «HIJOS DE PUTA» (Maruja Torres) (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!) Lo mismo ocurre con las elecciones americanas, donde si cincuenta y tantos millones de electores votan a Bush es porque, según los tertulianos progres, instalados en el concepto elítico, propio de la izquierda, según el cual al pueblo se le desprecia cuando no se deja aconsejar, pastorear, es sólo porque no son sino cincuenta y tantos millones de «subnormales».

En los orígenes de nuestra Guerra Civil –Octubre del 34–, está delatado este vicio moral de la izquerda según el cual la voluntad popular es sagrada, sí, pero sólo hasta que votan a otro, entonces las urnas se rompen mediante la difamación o mediante la violencia.

El espectáculo que está dando PRISA con su persecución estalinista del «gruporisa.com», esos chavales que hace setenta años ya estarían en una «checa» esperando el camión a Paracuellos de Jarama, supongo, demuestra que también la sana subversión del humor es algo tolerable por la izquierda sólo cuando puede usarlo como arma en beneficio propio. ¿Dónde están ahora los denunciadores habituales de la progresía, que no socorren a estos represaliados sólo porque no se burlan de Ana Botella como en «CQC»?

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 11/12/2004 18:57:30
Re: EXPRESA Y VELADAMENTE [Responder]

Su obsesión carece ya de límites. Además de absurdo y patético es incapaz de depositar su opinión o su plagio sin descalificar previamente.

Tiene usted un serio problema en esto del FORO: inicia siempre la descalificación, el insulto y los malos modales. De baja estofa. Es casi seguro que usted se ha movido siempre en muy dudosos ambientes de connotaciones sexuales desvíadas, insultos y poquísima instrucción y urbanidad.

Necesita cargarse a alguine para sentirse algo. Mu y poco ético se me antoja su proceder.

Y recuerde mi OPINIÓN se lee. Se me conoce como dicen algunos. Y la suya, la que comento, TAMBIÉN. Ha dejado escrito de alguien: HIJO DE PUTA. Más bajo no se puede caer.

Además de dejar patente su condición de PAJILLERO (aludir a las pajas en lugar de al grano de los asuntos) connivente, coincidente ARREMETEDOR.

Se descuelga con un enmasacarado hipotético insulto grueso. Indiferenciado pero grueso y expreso: HIJO DE PUTA. Con el "de" incluido.

Por lo demás, déjese de obsesiones, cuando no hay contrapunto no hay. Está claro que en esto que cuenta. La RECIPROCIDAD está a la orden del día.

Un saludo.

P.S.: Está usted perdiendo los papeles de manera coincidente. Y ya sabe CONNIVENTE. Lo cual no le otorga más valor que ese: la EVIDENCIA.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 20:13:54
Bakunin...bakúnate [Responder]

Bakunin, eres hoy por hoy el tío más penoso del foro. Personalmente te doy mi opinión: hubiera leido de buen grado el famoso articulito, pues POR UNA VEZ no era del indigestable Ansón. Pero la lista de gilipolleces con que lo adornas al principio... me ha quitado las ganas de leer ni la primera línea.

Te lo digo solo como consejo, pues eres peor que el ajo para el sexo...quitas las ganas de todo.

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 21:27:37
Re: Bakunin...bakúnate [Responder]

Suscriptor insulta una vez más, miren más arriba como define a otro de los intervinientes en el foro como pajillero; pajillero/a única definición del diccionario de la RAE: Prostituta que masturba a sus clientes.
Así se maneja suscriptor, tira la piedra y luego esconde la mano, ¿MENTIRAS?, LAS SUYAS.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 12/12/2004 02:29:08
Re: Re: ANÓNIMO MENTIROSO Y EMBAUCADOR. FALSO, es usted un FALSO. [Responder]

Es usted un insolente y un MENTIROSO de cuidado. El asunto viene de otra sección. Y resulta ser el calificativo que otro "me" endosa previamente.

Mi expresión "pajillero" se refiere en exclusiva a abandonar el GRANO e interpretear la PAJA como lo hacen otros: masturbarse.

Y además un mentiroso. No EXISTE el vocablo PAJILLERO. MENTIROSO, EMBUSTERO y EMBAUCADOR.

Está pues mal usado el vocablo. No existe. He caído en la vulgar trampa de otro forero que lo usó previamente.

MENTIROSO. Ha tergiversado hasta el propio diccionario. Es usted patético.

COMPRUÉBELO por sí mismo: "pajillera.
(De paja).
1. f. vulg. Prostituta que masturba a sus clientes."

¿De dónde se ha sacado la definición de "pajillero"? EMBAUCADOR. No existe. No miente, inventa para quedar en RIdÍCULO.

Esta es la referencia que pude usted comprobar de un tal "Coplero" en la sección "Cursos de aragonés": "Pues mira, pajillero del foro, es decir Malos Pasos o Suscriptor".

De ahí viene el asunto sobre "pajillero".

Quédele claro: "pajillero" no existe como vocablo reconocido. SE HA INVENTADO usted lo de "pajillero/a". Existe pajillera, no pajillero.

ES USTED UN MENTIROSO y un EMBAUCADOR.

DEMOSTRADO.

No dan ni una, pero ni UNA. Usted y sus conniventes.

Un saludo.

P.S.: No busque en mis escritos lo que no va a encontrar no tergiverse, no MIENTA. Embaucador.

Son los conniventes. Puede leerlo en "RECOPILADO POR AHÍ" los ue dejan escrito de otros "HIJO de PUTA", "HEMBRA ARDIENTE y PLACENTERA" y calificativos de "ASESINOS de niños" y cosa similares.

Puede comprobarlo no me invento nada sobre la soez, el descaro, el machismo y la desfachatez de algunos foreros que conniventes con usted descalifican MINTIENDO.

ES USTED un tal "Anónimo" un MENTIROSO. DEMOSTRADO. SE inventa hasta las palabras.
Suscriptor
E-mail: malospaso.com Enviado el: 12/12/2004 02:56:24
Re: Re: Anónimo...bakúnate [Responder]

Además de dejar claro que es usted un INVENTOR ridículo de lo que no dice el diccioanrio.

Es difícil ser más ingenuo que alterando algo que todo el mundo puede comprobar. Pero ¿cómo se le ocurre presentar una cita del diccionario inventada? PATÉTICO, vamos. ¿Dónde ha leído usted "pajillero/a". ¡Es increíble! a la altura que se quedan algunos. EMBAUCADOR, MENTIROSO.

Fíjese que me alegro doblemente porque de haber sido certera la definición, habría usted "rozado" (y eso que al parecer no se preocupan en buscar mis "meteduras de pata") el PRIMER éxito al respecto. Le ha salido mla, muy mal: MENTIROSO.

No obstante cuando suceda, no será con insulto alguno, que no lo encontrará. Será sobre lo que sea, y... lo reconoceré no le quepan dudas. Lo reconoceré, y punto. Ningún problema. Algo que ni usted ni sus conniventes han hecho JAMÁS. ESa es su bajeza. Además de lo soez de sus expresiones (hijo de puta, hembras placenteras, asesinos de nilos, pajillera). Sin comentarios.

Pero es que está claro que además tergiversa mis escritos: "Además de dejar patente su condición de PAJILLERO (aludir a las pajas en lugar de al grano de los asuntos)".

¿Dónde he llamado a alguine pajillerA? Está claro que por aludir a otro foero he usado un palabra inexistente ("pajillero"). Por eso, embaucador, aclaro a qué me refiero: a abordar las PAJAS (y esa definición SÍ existe enel diccionario) enlugar del GRANO (que también existe en el diccionario).

Lo demás sus CUENTOS. Que le ha salido muy, pero que muy mal. EMBAUCADOR.

Un saludo.
N.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 18:22:22
Re: Re: Re:Un Opinante sin valor [Responder]

El desacreditado, por embustero y trapacero Suscriptor, o Malos Pasos, que también usó en tiempos ese alias, muchos lo recuerdan como el que mandaba a sus opositores "A CASCALA". Como se ve, personaje ejemplar y exquisito en su esmerada educación.

¿Como el embustero Malos Pasos o Suscriptor, que son todos lo mismo, se atreve a acusar a nadie de mentir, cuando este sujeto no dice más que mentiras?

Mira Suscriptor o Malos Pasos, sí el que manda a sus opositores "a cascala" ¿COMO ERES TAN CARADURA QUE SIGUES ERRE QUE ERRE DANDO LA VARA CON TUS BOBADAS Y MENTIRAS EN ESTE FORO? Debería darte vergüenza,.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:19:09
Re: La verdad os hará libres [Responder]

Me consta que eres un pedante de diccionario, pues desconoces a los clásicos dela lengua española ¿Has oído hablar de un tal Arcipreste de Hita? Supongo que no, pues tu escasa cultura es la que te proporciona Internet y la consulta al dicionario de RAE, al cual le sacas buen partido. Pero la vuerdadera cultura es otra cosa.

Te diré, pobre pedante, que cuando yo hablé de YACER CON HEMBRA PLACENTERA lo hice a la manera del mencionado Arcipreste de Hita. Pero claro, un semianalfabeto funcional, que se cree poseedor de la sabiduría universal simplemente porque puede consultar sus dudas en Internet, es algo muy peligroso y a veces letal para tal especimen.

Te recomiendo una cura de humildad y sobre todo ejercicios de veracidad.
VOCENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 19:23:41
Re: Re: ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO [Responder]

Ciertamente es interesante esto del diccionario de la RAE, busquemos pajillero y veamos lo que sale: Artículo enmendado.
Avance de la vigésima tercera edición
pajillero, ra.
(De paja).
1. m. y f. vulg. Persona que masturba o se masturba.
Hay se demuestra que este hombre además de inventarse una definición (persona que no separa el grano de la paja..), se dedica a insultar gratuitamente.

VOCENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 22:15:58
Re: Re: Re: ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO [Responder]

Y para que no me eche en cara mi mala ortografía donde dije hay quería decir ahí (advervio de luegar)
VOCENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 22:16:44
Re: Re: Re: Re: ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO [Responder]

DE LUGAR, JE,JE
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 00:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO [Responder]

Muy bien VOCENTO, le has dado al terco y embustero Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA" en toda la cresta. A ver si se va enterando de lo que vale un peine.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 08:38:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ANTES SE COGE A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, pues eso. "MULTIALIAS". [Responder]

Así pues, muy bueno un tal "Bakunin". Dado que el que habló de "hembra placentera" era un tal "Coplero" y no "usted". Usted es el que dice de los foreros que son "hijo de puta".

Queda MOSTRADA la monumental mentira de los "multialias". Muy bueno.

Estos son los personajes barriobajeros del FORO.

Los del "hijo de puta" Bakunin.

Los de la "hembra placentera" Coplero.

Eas decir AMBOS el mismo MENTIROSO y EMBAUCADOR.

Bakunin el finolis, que no lo es, y Coplero (y seguramente alguno más, visto lo visto) el BARRIBAJERO insultador.

MUY BUENO.

Por lo demás si bien ha sido rectificada la definición. NO como la transcribió el tal "Anónimo".

pajillero, ra.
(De paja).

Está claro quien se ocupa de las PAJAS en lugar del GRANO

Es decir "EL MISMO personaje detrá de diferenstes alias. Muy bueno. Sí señor.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 11:22:59
Re: Re: Re: COGIDO EL EMBAUCADOR [Responder]

Además de que he demostrado que Bakunin es el "multialias" habitual de FORO. El que nos llama a TODOS (de manera indiscriminada) "HIJOS DE PUTA": "(y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro"

Que aún puede leerse por ahí en la sección: "Si hay que reir, reimos todos".

Pues eso riamos TODOS los foreros las gracias de Bakunin y sus alias. No ya conniventes sino demostrados COINCIDENTES.

BAKUNIN EL DE HIJO DE PUTA a TODOS los foreros. El mismo que Coplero, como mínimo.

Ahora le muestro su MENTIRA, perfecto EMBAUCADOR Vocento.

Esto dejó escrito el tal "Anónimo" tergiversando el propio diccionario: De un tal “Anónimo”: “"...pajillero/a única definición del diccionario de la RAE: Prostituta que masturba a sus clientes.

ES FALSO QUE EN ESA acepción existiese el término "pajillero". NO EXISTÍA.

Y en la modificación (enemendada) reseñada por usted: pajillero, ra.
(De paja).

No sólo cambia la definición, se amplía. Para DARME literalmente la razón. Algunos se "MASTURBAN", además de hacerse PAJAS dejando el GRANO de los asunto. Que a falta de mejor acepción es la que yo literalmente le di.

Un saludo.

Está claro que los "multialias" tinene las patas cortas.

Los de "hijo de puta" a los foreros. A cualquiera por hacerlo de manera indiscriminada.

Los Bakunin y Copleros de turno. Barriobajeros, maleducados, embaucadores, mentirosos.

Y que les gustaría ver "abortado" este FORO.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 13:40:11
Re: Re: Re: Re: COGIDO EL EMBAUCADOR [Responder]

Suscriptor y Bakunin. Ábranse un foro aparte. Estoy harto de leerles con su tono respetuoso, tratándose de usted, y no haciendo otra cosa que insultarse mutuamente. Ninguno de los dos debate nada, solo intentan mostrar a los demás lo superchachis y superlistos que son.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 16:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: COGIDO EL EMBAUCADOR [Responder]

Tiene usted razón. Ahora bien ¿dónde está mis insultos? Hay quienes dejan "improntas" sustanciosas. En usted, un tal "Bakunin". Afirma sin demostrar. Al menos por lo que a mí respecta.

Y, debatimos, ya lo creo. Al pesar de los otros alias, pero debatimos. Más que nadie. Incluidos los insultos como usted dice. ¡Pues no llevo cosa expuestas en LIBERTAD en el FORO! No te jode.

Si quiere se las inumero y se las repito literalmente si tiene ganas de leer. Aún puede leer unas cuantas.

¡No te jode!

Y si sólo se entra a leer, ¡a aguantar el chaparrón!

Usted sí que es "superchachi".

Un saludo.

P.S.: ¿Cuál ha sido su "gran aportación" al debate?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 17:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COGIDO EL EMBAUCADOR [Responder]

A ver, alma de cántaro. ¿Improperios te gusta mas?. Creo que estas demasiado atento a las formas. Bueno, no era eso lo que te quería decir. A mí me la trae al fresco que bakunin te llame lo que sea y que tu le respondas. Desde luego que entro aquí para leer, pero para leer algo de interés y no a dos “superchachis” lanzándose los trastos a la cabeza. Si no tienen mas ideas que llamarse tonto a la cara pues genial, pero no den la brasa. Esto mas que un foro de debate parece una clase de primaria. Tú eres tonto. No tu más. No tu mas y mil veces más. Se dice que solo ofende el que puede, no el que quiere.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 21:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COGIDO EL EMBAUCADOR [Responder]

"No obstante cuando suceda, no será con insulto alguno, que no lo encontrará.."
pajillero, ra.
(De paja).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016