La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tonto de los güevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 21:16:57
Hay que entablar diálogo político con los terroristas del 11-M [Responder]

Me parece a mí, que soy tonto de los güevos, que por la misma razón que el Gobierno ha decidido entablar un diálogo constructivo con ETA, hay que hacer lo mismo con los terroristas islámicos, a los que hay que dar, por las mismas razones, una oportunidad para la paz, ¿o es que se tienen que sentir discriminados, los pobres, ellos que tienen también presos lejos de casa y cosas de esas?
En fín, creo que, salvo que queramos ser incoherentes, hay que ír por la línea de esta gilipollez.
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2005 21:42:31
No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas [Responder]

¿Tu crees, AbOgAdO? Tras todo lo que han hecho, atentados suicidas, tu vas y dices que negociemos? En cuanto negocien con ETA, me voy a mi pueblo a esconderme (ojala no lleguen ahi), pero cuando ZP se atreva a hacerlo con AL QUAEDA (que para entonces habria convertido ZP el islamismo en religion oficial), ¡¡¡NOS VAMOS TODOS DE ESPAÑA!!!
Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 13:37:48
Re: No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas [Responder]

ETA, Alqaeda, HB, ERC... son todos el mismo estiércol pero en diferentes capas, ambos buscan lo mismo.
Unos, los primeros, llevan pelos piojosos, sudorosos, harapos, hablan mal y tienen pocas neuronas... los otros son con traje y corbata , listos como perros y sin escrúpulos.

Pero no tendrían cabida si tuviésemos un Gobierno firme que pensase en los ciudadanos antes que en él mismo.

saludos
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2005 15:36:30
Re: Re: No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas [Responder]

PP, PSOE, Falange, GAL, AAA, OAS, NSDAP, SS, son todos el mismo perro pero con distinto collar, siervos del terrorismo de estado, exterminadores y genocidas. Unos mas pelados y violentos, y otros mas finos y con mejores cuentas corrientes, pero la misma sarta de asesinos. ¿Es esto verdad?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016