La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 14:36:20
Wallapop una y no mas [Responder]

Aun tengo la cara de gilipollas y tardara un rato en irse (se admiten siempre la has tenido asi)

Al lio. La cosa es que por cosas de la vida me regalaron un compresor bastante bueno para el coche.

Tenia uno y decidi vender el viejo y quedarme con el nuevo. Lo puse hara una semana en WALLAPOP y ayer una persona me escribio interesandose.

Bien parecia una persona seria y ni me rebatio el precio. Cosa que me hizo pensar que lo queria de verdad. Me dice de quedar. Le digo una direccion al lado de mi casa y me dice que mejor en otra zona, una al lado de la ciudad deportiva,unos 15 minutos de mi casa.

Pienso que cojones. Es dinero rapido. Voy vendo y me vuelvo. Asi que acepto.

Quedamos a las 11. Y tuve que ir a las 10, sino no aparcas ni de broma. Tras 40 minutos consigo aparcar.

Le paso la ubicacion y a los 10 minutos me aparece un tio con la gorda de la mujer y los tres zagales de unos 8 años.

El tio el tipico vacileta garrulo de pueblo con cadena de oro incluida. Con una camiseta de tirantes y un gorro de esos que se pusieron de moda en el 2000.

Una silla de playa en una mano y nevera en la otra. Nos saludamos y al tema. Le enseño el compresor y me dice que esta bien y tal. Que si lo puede probar. Por supuesto.

Lo conecto al coche y el tio me saca unos 4 inflables claramente de los crios. Le hincho un cocodrilo mas feo que un troll de resaca, una barca, una orca q se parecia a la mujer y una pelota gigante del sabeco.

Le digo bueno, como ves funciona. Y salta el cabron y me dice uff. Nose,no se el color de la maquina no me llama. Y bien bien no lo ha inflado...

Pero a ver, si te ha inflado 4 hinchables perfectamente. Ya bueno pero nose. No me llama, estoy en mi derecho de no comprarlo. Coge el tio y se pira.

Asi que nada he echo un viaje de 15 minutos y otros tanto aparcando para inflarle a un jeta sus cacharros de la piscina.

Estaré un rato mas por alli,si alguien baja a la piscina,y necesita que le hinche algún cacharro,que lo diga, total ya tengo la tarde echada...

Salu2 y buen foro.
Pusdemas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 14:57:08
Re: Wallapop una y no mas [Responder]

Deja la blanca o vendela por Wallapop

Salu2
David
E-mail: correo@micorreo.net Enviado el: 28/07/2020 16:47:19
Re: Wallapop una y no mas [Responder]


Marcial
28/07/2020 14:36:20
Anda, el t0nt0 de Forocoches se deja caer por aquí.


https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5044290
46.222.192.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2020 21:32:51
Re: Re: Wallapop una y no mas [Responder]

Me cuesta creer que tengan trillizos de 8 años.

Si no fuera por eso, iría a la piscina con mis labios de los Rolling
ilitri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2020 10:48:07
Re: Re: Re: Wallapop una y no mas [Responder]

Mucho forocochero últimamente por aqui, a ver si así se anima este foro porque vamos...
Saludos shurs

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016