La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Leticia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 01:52:28
Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Los sindicatos sanitarios se concentran y piden el cese de Lambán por respaldar a Ventura


El Consejo Autonómico de los tres colegios provinciales se suma a la recogida de firmas y los sindicatos de médicos mandan una nueva carta al presidente
O. ISARRE
11/05/2020
Vota
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
Resultado
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 4 votos

Tweet

HUESCA.- Sanitarios de todo Aragón se han concentrado este mediodía ante las puertas de sus centros de trabajo para pedir la dimisión de la consejera de Sanidad, Pilar Ventura, por sus declaraciones del pasado viernes en las que dijo que se permitió que los profesionales hicieran epis caseros a modo de "estímulo" y para "sentirse colaborando" ante la falta de material. Ataviados con bolsas de basura para evidenciar la falta de material que han sufrido y que les llevó a protegerse con casi cualquier cosa, los sanitarios han permanecido cinco minutos en silencio.

Las organizaciones sanitarias han elevado el tono de sus protestas y ahora reclaman también la dimisión del presidente de la DGA, Javier Lambán, por respaldar a la consejera. Lambán afirmó este domingo que las palabras de Ventura habían sido "desafortunadas" y que daban pie a "múltiples interpretaciones", rechazando la dimisión de Ventura porque ha sido "la que más ha sufrido la falta de material".

Las declaraciones de Lambán solo han servido para soliviantar todavía más a los colegios de médicos y sindicatos sanitarios, que ahora piden también la dimisión del presidente del Gobierno de Aragón.

El Consejo Autonómico de los tres colegios provinciales de médicos se ha sumado a la recogida de firmas para exigir el cese o dimisión de Ventura. Este organismo también ha convocado un nuevo minuto de silencio para el mediodía del jueves.

Por su parte, los sindicatos sanitarios Cesm (hospitales) y Fasamet (Atención Primaria) han reclamado la dimisión de Lambán por apoyar a Ventura.


https://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1206358
Buho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 11:18:29
Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Ojala dimita, los socialistas tienen abandonado a Calatayud y su hospital
socialistas a la cárcel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:05:34
Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

No quiero que dimita, quiero a la cúpula socialista aragonesa y española en el lugar que les corresponde por genocidas: la cárcel de Zuera.
HARTISIMA SUFRIDORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:15:01
Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

YO NI DIMITIDO NI EN LA CARCEL, MEJOR NO DIGO DONDE LO QUIERO A EL Y LOS SUYOS, PERO SERIA JUSTO UN INTERCAMBIO POR TODOS LOS QUE HAN FALLECIDO Y NO VOTARON A ESTA GENTE, ESOS SI QUE HAN SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS E IRRESPONSABILIDAD DE OTROS
quedate en casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:20:07
Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


socialistas a la cárcel
12/05/2020 13:05:34
No quiero que dimita, quiero a la cúpula socialista aragonesa y española en el lugar que les corresponde por genocidas: la cárcel de Zuera.
madre mia cuanto odio... como si los demas fueran unos santos jajajajaja

bueno que me lio, esta señora debia haber sido fulminada de su cargo el mismo dia que dijo semejante burrada, pero todos sabemos que en españa solo se ve la paja en el ojo ajeno y las dimisiones solo se piden al bando contrario, cuando toca en bando propio... se pide perdon y arreglado.

espero que la gente tome nota de esta cosas y que los partidos de la oposicion aprieten con todas sus fuerzas para mandar a su casa a este personaje y asi pueda hacer epis de saco de basura en su casa y sentirse "motivada"
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 13:37:00
Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


socialistas a la cárcel
12/05/2020 13:05:34
No quiero que dimita, quiero a la cúpula socialista aragonesa y española en el lugar que les corresponde por genocidas: la cárcel de Zuera.
Que odio teneis, me dais miedo.

Entiendo lo de la dimisión de la citada señora , pero de eso a pedir la calcel para el gobierno me parece demasiado. que yo sepa las competencias en sanidad hace tiempo que estan traspasadas a las comunidades.

Pocas manifestaciones en contra de los recortes en sanidad he visto yo en Aragón.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 14:38:32
Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Cuando un médico hace mal su trabajo y una mala operación, dejando a un paciente impedido de por vida o un anestesita como ocurrió con una epiduiral en una conocida política bilbilitana, ese médico paga, dimite y en muchos casos cumple cárcel.

Lo lógico es que el gobierno siga sus pasos, el gobierno de España.

A mi Lambán me cae faltal, sobre todo por el despecio que tiene a Calatayud, pero en esto del coronavirus no se le puede culpar ni a él ni a ninguna comundiad autónoma, ha sido el gobierno central quien marcó la agenda sin tomar medidas antes y con un estado de alarma durísimo ya cuando era tarde y pagándolo todo los españoles.

Pedro Sánchez y sus ministros deben ir a la cárcel por irresponsables como cualquier profesional que la caga y provoca muertos con sus errores.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 14:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


Diego
12/05/2020 14:38:32
Pero no te has enterado que las competencias de sanidad estaban en las comunidades cuando empezo todo esto?

Que se lo pregunten a las residencias de Madrid
marius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Madrid tiene la mayoría de residencias del país, no es por defenderlos pero por simple estadística, donde más hay, más muertos.
Y Madrid fue la primera en tomar medidas anticipándose a Sanchez, como cierre de colegios.

Pero el Ministro encargado de las residencias se llama PABLO IGLESIAS.
Mira:

https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20200507/pablo-iglesias-impondra-residencias-ancianos-requisitos-comunes/487952447_0.html

Veo mucho énfasis en defender al gobierno por tu parte, María! Tienes miedo a quedarte sin esa paga que no mereces y cobras? de tener que ponerte a trabajar? o de perder tu puesto público enchufado por carnet del partido? o que te reduzcan esa pensión inmerecida?

mucho miedo a que tu izquierda deje de gobernar en España porque los vagos, parásitos, enchufados y vividores gracias al dinero ajeno os tendréis que poner a ganaros el pan trabajando de verdad, se acabó que os lo regalen a cambio de votos de la PSOE.
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Piensa en ladrón que todos son de su condicion, igual el que vive sin trabajar eres tu.

Te puedo decir que he trabajado 42 años y si tengo mi paga, por que me la merezco, no se tu que edad tienes pero por desgracia igual no llegas a trabajar tantos años, y para mantenidos los del pp
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:25:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


marius
12/05/2020 15:15:41
Por tus opiniones creo aue eres un poco fachilla.

y que no has trabajado mucho, porque que los que votamos a la izquierda precisamenmte somos trabajadores y no parasitos como la derecha , entre la que te debes de encontrar tu.

En la izquierda lo que queremos en un reparto mas justo de la riqueza , que no la tenga solo el señorito.
para María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

el señorito la tiene porque ha estudiado, trabajado, esforzado y merecido
trabaja, emprende, arriesga, crea empleo y tendrás la paga como el señorito

pero tú quieres vivir como el rico señorito pero sin trabajar ni arriesgar como él, quieres ser rica trabajando como la chaqueta de un funcionario o el esfuerzo de un parado y así maja no, si trabajas, te esfuerzas y derrochas como una pobre, serás siempre pobre.

las pagas hay que merecerlas y tu pensión está siendo pagada a costa de todos los jóvenes que posiblemente nosotros ni la tengamos

te recomiendo la fábula de la cigarra y la hormia, léela porque te viene al pelo, María
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Da miedo esta gente de la ultraderecha. Alguien se imagina si Diaz Ayuso, Trump, o Boris Jonhson hubiesen sido de un partido socialista???? ¿qué hubiesen hecho???

Poniendo un poco de sentido común, es cierto que la consejera Ventura es nefasta, pero eso ya se veía hace meses y le ha salvado el técnico que tiene detrás. Pero de la gestión de Lambán la verdad es que me ha sorprendido para bien, y más viendo lo que hay por otras comunidades y países.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


para María
12/05/2020 15:28:58

YO he pagado 42 años mi pensiónm asi que me la merezco he estudiado y he trabajado mucho, al señorito todo le viene de familia y sin esfurzo.,
Y tu a mi no me estas pagando nada, me lo pague yo cotizando 42 años y si nbo te llaga la pensión sera porque has votado al presidente que recorto las cotizacione para favorecer a los empresarios.

Me pareces un poco maleducado llamando vaga,te lo repito por si no sabes leer bien,mhe cotizadi 42 años.
Y eso que pertenecia a una familia pobre, pero con mi esfurzo me forme y tuve un buen trabajo.

Conmo dice el refran te digo que cree el ladrón que todos son de su condicion.
Sio tienes padres tambien a ellos les dices que no tienen derecho a su pensión? Y por cierto sigo pagando IRPF
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 15:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


para María
12/05/2020 15:28:58
No me extraña que el pueblo esta oomo esta
, dice elrefran que cada uno tiene en esta vida lo que se merece.
188.240.143.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 16:10:46
Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Haber estudiado.

El PP desarboló la Sanidad.
Ya sabeis donde pedir responsabilidades.
Cazuelos.
Cazuelo tu padre (al de arriba)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 19:24:33
Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Pero si en Aragón el PSOE lleva 20 años gobernando! o Andalucía 36 o Asturias 24 y tienen las 3 peores sanidades de toda España!
el PSOE desmantela, mete mano, roba pero te engaña diciendo que son el pueblo y miran por los pobres. Y os lo creéis.

Socialistas viviendo como ricos con el voto de los pobres. Y asesinando 30.000 personas. Y les seguis defendiendo!
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2020 23:42:41
Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

EL HOSPITAL DE CALATAYUD DEPENDE DE ESTE TAL LAMBAN NO? VAMOS, QUE ES RESPONSABLE DE QUE NO TENGAMOS UCI NI RESPIRADORES EN CALATAYUD, VERDAD? CORREJIDME SI ME EQUIVOCO PORQUE DE SER ASI MEJOR NO DIGO LO QUE LE HARIA PORKE ME LLEVAN PRESO SI LO PUBLICO
Darwin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 13:21:05
Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Ha dimitido la consejera de Sanidad socialista del gobierno de Aragón.
Noticia silenciada por casi todos los medios, no vaya a darle por pensar su votante medio borrego.
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 13:44:40
Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Efectivamente, ha dimitido la consejera de Sanidad del gobierno de Aragón y no veo que no se haya recogido en los medios. En los regionales y en los nacionales aparece la noticia. Como aparecen las cuatro dimisiones que lleva Andalucía, entre ellas la del gerente que prohibió en su hospital que se llevaran mascarillas porque creaban alarma. Y se recogió la dimisión de la directora general de Madrid que se oponía a que entrara en las fase 1 de la desescalada. Como ve en todos los sitios cuecen habas. Es lo que se debe hacer, cuando un político ve cuestionada su actuación. Y puestos a pedir dimisiones, también debería dimitir la presidenta de la comunidad de Madrid por el tema de su apartamento de lujo. No está nada claro y las declaraciones de unos y otros lo enredan todavía más. Veremos si no acaba como los presidentes que le antecedieron en el cargo. Al tiempo.
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 19:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

SI DIMITE LA CONSEJERA DE ARAGON, PEDRO SANCHEZ, SUS 23 MINITROS Y TODOS SUS AFILIADOS MERECEN COMO POCO LA CADENA PERPETUA, EN VISTA A QUE NOS HAN ABOCADO A UN GENOCIDIO CON CASI 30.000 PERSONAS POR NO TOMAR MEDIDAS HASTA CELEBRAR SU 8-M CUANDO SABIAN DE LA GRAVEDAD DE LA PANDEMIA Y POSTERIORMENTE COMPRAR TEST FALSOS Y MASCARILLAS QUE NO FUNCIONABAN
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 19:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Veo que sigues con el mismo monotema. El Gobierno lo engañaron con las mascarillas y los test, como engañaron a la Comunidad de Madrid, a la Junta andaluza, a la Junta de Castilla-León, a los gallegos o a la Comunidad valenciana.

Ya lo han escrito otros foreros. Si Sánchez y su gobierno son los responsables de las muertes por covid en España, entiendo que Macron lo es de las de Francia, Boris Jhonson, de las inglesas, Trump de las que se producen en Estados Unidos, Putin de los enfermos rusos o Conte de las de Italia. Porque imagino que no pensarás que corresponde a Sánchez la responsabilidad de los casi 300.000 fallecidos en todo el mundo.
Psoe mata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 21:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

España lider mundial (junto con belgica) en muertos por coronavirus!!

https://www.rtve.es/noticias/20200513/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml

Alemania, Francia, uk, usa, italia, portugal, rusia, suecia, todos en europa lo han hecho mejor

Colombia, mexico, kenia, botwsana, corea, sri lanka, guinea ecuatorial... Todos del mundo lo han hecho mejor q nuestro gobierno!!

Hay que ser un taliban sociata podrido por dentro para no darse cuenta y peor, un malnacido para darse cuenta pero seguir justidicandolo, complices de 30.000 homicidios en españa
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 21:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Algunos de los datos de fallecidos en 24 horas a 13 de mayo:

Rusia 11.012 casos
Alemania 667 casos
Reino Unido 559 casos
Francia 348 casos
Italia 195 casos
España 184 casos

¿Seguro que lo están haciendo mejor que España?
En el nombre del padel...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 21:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


Psoe mata
13/05/2020 21:06:03
Eso, los que pensamos que a lo mejor no se está haciendo mal en España somos los talibanes y tú qué, eres la hermana Teresa de Calcuta (Calcutayud), no¿?
Anda..., deja la botella y los fármacos majete
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:13:43
Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

podeis poner de consejera de sanidad a la Mato que tuvo un enfermo de ebola y no tenia ni puta idea que hacer ni que contestar
Comparemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2020 22:18:37
Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

ana mato del pp tuvo a un perro muerto y 0 humanos bajo el mandato dd rajoy en 2013

Salvador illa del psoe tiene a su cargo 30.000 muertos humanos bajo mandato de pedro sanchez en 2020
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 16:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


Comparemos
13/05/2020 22:18:37
En 2013 pedro sanchez ya lideraba el psoe o era fernandez el asturiano de la gestora?
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 17:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Lee esto hasta el final. Es doloroso por la verguenza ajena que causa

https://www.moncloa.com/sanchez-ebola-rajoy/
Dimisión ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2020 23:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Lamban debe dimitir YA !!!!AL margen del caso por apoyar a Ventura, tiene la potestad para quitar o al menos para reducir dramáticamente el impuesto de sucesiones. Y no le ha dado la real gana.Si no lo quita en estos tiempos que estamos viviendo..no esperéis que lo quite en épocas de bonanza.

Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 00:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

De nada va a servir el impuesto de sucesiones. El nuevo impuesto que se estudia para las grandes fortunas va a serlo a nivel estatal, con lo que todo el mundo pagará igual sin que las autonomías tengan poder para subirlo o bajarlo a su conveniencia.
más impuestos = una medida suicida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2020 00:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Si eso ocurre, los ricos se largarán como el cierre de NISSAN en Barcelona, pondrán sus sedes fuera, despedirán gente y vivirán de la bolsa y rentas o utilizarán SICAV que están bonificadas

esa medida sólo afectará a las clases medias altas con patrimonios fruto de décadas creando trabajo e inversión, que no tienen posibilidad de poner sus empresas en paraísos fiscales y les toca pagar, a los que ahogará y acabarán por despedir gente también y cerrar.
Par traidores y culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2020 22:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Lamban preside la dga gracias al apoyo del judas Arturo Aliaga, el mismo que dejo marchar Kimberly cuando estaba al frente de Industria en el gobierno de aragon en 2013

Apoyo al psoe en junio pasado a cambio de que no tocasen a sus enchufados en las comarcas y el psoe como siempre utilizando dinero publico para comprar votos y perpetuarse en los gobiernos, sin principios, moral o verguenza ninguna, rastreros y miserables a partes iguales
Neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2020 06:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Puede que tengas algo de razón,pues estas miserias forman también parte de la peor política.Pero ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,también forma parte del juego del engaño para sacar provecho de ésta triste realidad.
Solo el compromiso y la vigilancia estrecha de los ciudadanos hará de la política y de nosotros algo digno.
83.42.111.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2020 13:33:37
Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


Darwin
13/05/2020 13:21:05
Tu borrego entero
139.47.74.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2020 18:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


Par traidores y culpables
17/05/2020 22:57:15
Que fácil es insultar en el anonimato.
Ciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 15:43:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Ciudadanos ha conseguido con su presión que la consejera VENTURA (PSOE) haya dimitido por su desprecio y humillación hacia los sanitarios aragoneses.
Coincido que el PAR ha sido cómplice de todo esto apoyando a los socialistas de Lambán y con ello perpetuando el boicot y olvido hacia Calatayud en todas las inversiones que necesitamos de la DGA
Stop Ciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2020 20:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Ciudadans?? jaja sois el brazo oculto del PSOE, así como Podemos es PSOE con otro disfraz para engañar a más incautos y dirigido a otro público, al final todos los votos van a la misma saca socialista

pero Ciudadanos se ha mostrado capaz de pactar con PP y PSOE (alguien imagina a Podemos pactando con el PP??) pese a lo mucho que os ha insultado Pedro Sanchez y la izquierda.

ahora os toca desaparecer, por no ser coherentes, sois como una versión del PAR pero sin tanto enchufado, un partido sin ideología que no sabes a donde irán a parar tus votos
ROGELIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 13:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

CIUDADANOS = MARIONETAS DEL PSOE, VAN DE DERECHAS Y PACTAN CON PEDRO SANCHEZ
Excusitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2020 13:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

claro que si guapi, por eso cuando tuvieron la oportunidad de gobernar con el psoe decidieron ir a elecciones y dejar que lo hicera podemos jajajajajja
NENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2020 12:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

una vegüenza PILAR VENTURA, una charo socialista que insultaba a los aragoneses, a mi no me vale sólo con su dimisión, su jefes Lambán (PSOE) y Aliaga (PAR) son quienes la pusieron allí, ellos también deben irse.
enfermera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2020 21:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

acabo de leer la noticia del Heraldo y dice el miserable de Lambán que por él no la habría echado, que le honra a ella que dimita, la que se mofa de los sanitarios aragoneses!
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 19:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

ARAGON LIDERA LOS BROTES DE NUEVOS CONTAGIOS EN ESPAÑA!!

ESTO ES EL SOCIALISMO, UNA LASTIMA QUE SEAMOS TODOS QUIENES SUFRAMOS LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS VOTANTES QUE HAN PUESTO A ESTE GOBIERNO EN ESPAÑA Y ARAGON LLAMADO PSOE
Navarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 21:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

La gestión política tanto del gobierno central como regional está siendo nefasta, acabo de entrar a trabajar en mi turno y por la radio escuchaba que CASPE se suma a la cuarta comarca de Aragón que vuelve a fase 2.

Salimos los aragoneses siempre con lo peor por la TV y ojo que o se toman medidas serias en terrazas, bares y sitios cerrados o Calatayud volverá a fase 2 antes del fin de semana visto lo visto en otras comarcas aragonesas.
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 21:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Quizá el mensaje que puse en otro hilo sobre al brote de Caspe debiera haberlo colocado aquí.

Tenía toda la razón quien escribió antes de mí en ese hilo y al que contestaba: Sánchez y Lambán podrán tener alguna responsabilidad en las medidas que se tomaron con la pandemia y en los errores que se cometieron, pero, desde luego, no tienen la culpa de que la gente se junte sin tomar ningún tipo de medida o de que las familias hagan lo mismo entre besos y abrazos.

Como decía en ese mismo hilo, según apuntan los medios de comunicación en estos momentos, parece ser que el brote de Caspe pudiera deberse a que varios de los trabajadores se juntaron en un botellón. Sin mascarilla y sin ningún tipo de medida, claro.
No sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2020 22:08:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

La Constitución Española de 1978 establece las competencias asumibles por las Comunidades Autónomas (CC.AA.) y las exclusivas del Estado.

Las competencias exclusivas del Estado en el ámbito sanitario son las siguientes: Sanidad Exterior; Bases y coordinación general de la sanidad y Legislación sobre productos farmacéuticos.

Es decir, salvo las que detalla la Constitución, el resto de competencias son de las las comunidades autónomas, o lo que es lo mismo, las inversiones en estas materia las deben hacer ellas. Sin embargo se han limitado a recortar una y otra vez, especialmente desde 2012.
Jaquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 09:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


Diego
12/05/2020 14:38:32
Ahora deberian de ser los empresarios de hosteleria quienes denunciaran a Lamban, este Sr. hace la vista gorda ante todo, le da igual que los temporeros se les haga o no reconocimientos medicos (obligatorios a todos los trabajadores), que las viviends de alquiler temporal esten registradas o no y cumplan con sus obligaciones ante la guardia civil y hacienda, quiza es que muchos alcaldes de su partido utilian a los temporeros y los hacinan. ¿La guardia civil va a exiguir que se les registre como hacen con los hoteles, y que se mantengan los aforos de las viviendas? ¿la inspeccion va a exiguir que se les hagan examenes medicos como exiguen a las empresas no agricolas? Las empresas temporales van a hacer los examene smedicos para los trabajadores que les subcontratan en cooperativas, o ancha es castilla, aunque el resto de los empresarios tengan que volver a cerrar. Gracias sr. Lamban por pensar en Aragon
nex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 09:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]


Jaquin
24/06/2020 09:21:30
Como se pongan a controlar todo eso, este años no comemos fruta. Debería ser como tu dices pero para ello habria que hacer una reestructuración completa del sector agricola. Con los precios a los que pagan la fruta a los agricultores no es de extrañar que haya estas condiciones con los temporeros y pasen estas cosas. Y luego dirán que vienen a robarnos el trabajo y a vivir de las paguitas, es lamentable las condiciones en las que tiene que vivir y trabajar esta gente para sacarse cuatro duros.
TOBED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2020 10:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

los inmigrantes vienen aquí debido a los vagos españoles, así de claro lo digo!!!

sólo así se explica tanto paro en España y que pese a ello sigan viniendo de fuera: el parado español está acomodado, prefiere vivir de paguicas y no trabajar por lo que al final vienen inmigrantes a hacer esos trabajos que no quieren los parados españoles.

No culpéis a los inmigrantes, culpad a los españoles en paro. La crisis no la traen los recortes, la crisis además del despilfarro público, enchufes y funcionarios inncesarios, la trae que hay mucho geta vago español cobrando sin trabajar sean subsidios, ayudas, prestaciones, paro, rentas mínimas, inserción, ingresos mínimo vital, cobrando sin trabajar!!!

sin inmigrantes, el sector de la fruta estaría hundido y con ello, la mitad de Aragón arruinada
Asustada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2020 20:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sanitarios aragoneses piden la dimisión del socialista Lambán [Responder]

Pq en aragon tenemos muchisimos mas casos que las demas ccaa? Somos mas tontos? Tenemos politicos mas inutiles? eso q somos muy pocos habitantes!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016