La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2020 01:40:23
El Alcalde responde [Responder]

¿Y si ponemos aquí nuestras dudas y que el alcalde si se atreve o quiere las conteste??

Empiezo yo.

¿Cuando se preocupará menos de Pedro Sanchez y más de Calatayud?
Aranda rules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2020 02:01:38
Re: El Alcalde responde [Responder]

Si quieres algo ve al pleno o preguntale por email o facebook, que es lo que utiliza.

Y normal que se ocupe del presidente de este pais ya que sus desatinos y negar la gravedad del ausunto ha costado muchas vidas, tambien bilbilitnas.
Yo - 213.97.13.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2020 09:54:41
Re: Re: El Alcalde responde [Responder]

PERO TENEMOS ALCALDE???
Anaxagoras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2020 09:56:37
Re: Re: Re: El Alcalde responde [Responder]

GABINETE DE PROPAGANDA SI..

pero otras cosas...
46.6.238.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2020 13:16:28
Re: Re: El Alcalde responde [Responder]

Para ofrecer lo que no es Suyo y no enterarse que en estado de emergencia sólo el gobierno decide lo que se hace
De todas maneras ya arruinó calatayud ahora que arruine españa,eso sí el no cobrando de el Heraldo publico en todo lo que puede,aún sin estar en ningún lado
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2020 14:06:03
Re: Re: Re: El Alcalde responde [Responder]

El alcalde no es victor ruiz...
ciudadano
E-mail: 213.97.13.30 Enviado el: 30/03/2020 11:57:07
Culpables [Responder]

Se está criticando mucho la gestión de los políticos en la culpabilidad en esta pandemia, y es cierto. Pero yo doy por más culpable a las personas que les votaron y los han colocado en el lugar donde se encuentran. Si, me dirais que cada uno vota a quien le da la gana. Pero lo mismo que cuando vas te vas a comprar una cosa y no te comparas nada malo porque sabes que el resultado que te va ha dar; lo mismo tenían que hacer esas personas que vuelven a votar una otra vez a políticos que demuestran cuales son sus intereses personales. Que luego no digan esos votantes que no lo sabían. Mas culpa tienen ellos por ponerlos donde están. Los han eligiendo libremente y por culpa de estas personas que les votaron, nos encontramos en parte como estamos.
creyente
E-mail: 80.29.76.229 Enviado el: 30/03/2020 11:59:56
Re: Culpables [Responder]

La próxima vez que haya elecciones ya nos dirás a quien votar y a quien no.Y si tu, ¿CIUDADANO? te presentas el voto será para ti,pues por lo leído en tu mensaje, tienes todas las soluciones.
jkl,kmnjmk
E-mail: jkljkljkl@hotmail.es Enviado el: 31/03/2020 16:38:58
Re: Re: Culpables [Responder]

No es hora de buscar culpables, ni políticos ni votantes.

Es hora de remar juntos.

Si este hilo lo lee el señor alcalde (siendo médico) o cualquier otro político con conocimientos, que empiece a trabajar por conseguir Ucis, respiradores y todos los medios que hagan que cuando alguien se ponga muy grave en Calatayud, no tenga que ir desplazado a Zaragoza. Que las tiendas de campaña, no sean un tenderete con bombas de calor.

Dejemos la propaganda a un lado y empecemos a movernos con lo práctico, que está toda España mal y es cuestión de poco que nos pase algo así.
Verdadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 10:19:39
Re: Re: Re: Culpables [Responder]

Señor alcalde a usted le he oído en repetidas ocasiones la importancia de comprar en calatayud y comarca, estos días una panadería bilbilitana lleva sus productos a residencia municipal y ganaderos de calatayud van a llevar gratis también corderos de primera totalmente gratis a la residencia municipal san iñigo y a la residencia virgen de la peña según publica entre otros el heraldo, Mi pregunta es la siguiente: No siente usted vergüenza de que en la residencia municipal se traigan todos los productos de fuera durante todo el año? Yo si
Chuleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 11:07:36
Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]

A mi se me caería la cara de vergüenza también.
bililitano con B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 13:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]

A mi se me cae la cara de vergüenza de tener este alcalde tan inepto y prepotente.
Cucu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 14:09:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]

Pues ya podeis ir asumiendolo y acostumbraos a la amargura, pq solo os quedan 3 años y medio mas, bueno y otros 4 adicionales si quiere seguir y que sean varias legislaturas mas jajaja decadas, hay aranda para rato! seguid rabiando!
Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 14:12:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]


bililitano con B
01/04/2020 13:12:12
Calatayud es Popular, guste más o guste menos. Y descuidar que si se retira Aranda estará Jimeno o quien sea, pero seguriá siendo feudo popular, basta con vivir 10 años o menos para darse cuenta.
nazareno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 14:35:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]

¿La oficina de propaganda del alcalde agradece a todos o a casi todos que donan estos días material por la redes sociales?
Hay bastantes que se han dejado. ¿Porqué será?
Seamos serios en estos momentos tan perjudiciales para todos y dejémonos de chorradas que si fulano da más que mengano. Que si el amigo de tal fumiga la Residencia municipal gratis...
Lo sé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 15:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]


Autocritica
01/04/2020 14:12:13
El próximo alcalde será popular y tiene nombres y apellidos. Un ex concejal que estuvo con Aranda y se marchó a la empresa privada. Será un gran alcalde. Todo está atado y bien atado
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 15:21:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]


nazareno
01/04/2020 14:35:52
Si no esta en la web, estas en telegram o en facebook y en otros casos no quieren que aparezca su nombre.Por favor di a que empresa te refieres o mientes
lun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 15:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]

Que el alcalde pida respiradores y médicos intensivistas que es lo que necesitamos en estos momentos
Al de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 17:44:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]

La sanidad esta transferida a las CCAA (dga en nuestro caso) y otra parte es el gob de españa. Es a ellos a quien debes dirigirte para reclamarle las ucis, hospital y respiradores o medicos
julia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2020 19:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]

yo detesto como nadie a los socialpodemitas pero eso no quita para que el alcalde Aranda se mueva como sea y llame a todas las puertas porque las instituciones han dejado a Calatayud abandonado y sin apoyos ninguno: ni hospitales de campaña, ni ucis nuevas ni respiradores.

Y eso va a ocasionar una masacre, al tiempo.
JUAN MARCO
E-mail: juanmarcoberdun@yahoo.com Enviado el: 01/05/2020 19:34:45
Re: Re: El Alcalde responde [Responder]

LO HAS CLAVADO....MENOS PEDRO SANCHEZ Y MAS CALATAYUD
podemita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2020 19:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]


julia
01/04/2020 19:36:43
Menos que yo a ti y a los tuyos, que quede clarinete.
Pepelu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2020 09:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Culpables [Responder]


julia
01/04/2020 19:36:43
La masacreee!! Nos abandonan las instituciones!!.. Zaragoza ens roba!! .. Yo es que.. de verdad, más tonta y no naces. ¿De verdad que os creéis esas tontadas?? ¿No os casáis de repetir la misma chorrada?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016