La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: 83.55.76.136 Enviado el: 22/02/2020 22:43:12
Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

Veo que el sindicato de derechas CSIF ha inaugurado una sede para dar cursos, lo que no se a quien, si todas nos vamos a Zaragoza a trabajar porque aquí no hay empleo.
para la vaga de arriba
E-mail: 139.99.90.68 Enviado el: 22/02/2020 22:44:04
Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

CSIF sindicato de derechas? jajaja
y la CEOE patronal de izquierdas? juajua

todos los sindicatos, por definición, son de izquierdas: esto es, grupo de vaguetes que quieren recibir más de lo que aportan y utilizan el chantaje, huelgas y el elevado número de votos al ser un colectivo acaparador y lleno de voto cautivo, para presionar a TODOS los partidos políticos y salirse con la suya obteniendo privilegios inmerecidos a costa del esfuerzo privado.
Para el carcamal de arriba, y más
E-mail: 188.85.176.1 Enviado el: 22/02/2020 22:45:01
Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

A ti, lo de los derechos de los trabajadores, la constitución española y los convenios laborales te suena a chino mandarín, no? carcamal derechoide. Estoy seguro que con el tío Paco vivías mejor, eh pájaro... Por cierto, en algo tienes razón, csif de derechas? Tira pal pueblo anda, y estudia más y entérate mejor de cómo se funciona en la vida
blablabla
E-mail: blablabla@hotmail.es Enviado el: 23/02/2020 01:14:55
Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

De toda la vida Csif ha estado escorado a la derecha.
Csif y PP se nutren mutuamente. Es cuestión de ver como se repiten los nombres en las listas electorales y en las listas de sindicalistas.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2020 12:42:09
Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

Csif ha estado durante muchos años en la Calle Coral Bilbilitana, desde allí ha echo cursos y preparado oposiciones a diversas categorías del Servicio Aragonés de Salud, aparte de todo ello tiene una sede sindical destinada a la sanidad en el hospital de Calatayud.
Para mí es un sindicato de izquierdas que abarca diversos ámbitos y se preocupa por la gente que tienen afiliada.
Encuentro muy positivo que la gente no se tenga que ir a Zaragoza para informarse y hacer cursos, ya que si acabamos con la gallina de los huesos de oro luego no nos podremos quejar que no tuvimos nada.
Absurdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2020 16:50:56
Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]


blablabla
23/02/2020 01:14:55
A ver es un sindicato y ha abierto una sede. Ni más ni menos.
Que mentes más enfermas
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2020 21:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

No hay trabajo, pero luego tienen que venir los de fuera a cubrir plazas en el hospital, lo que hay que hacer es prepararse, y si ese sindicato u otro da cursos o prepara oposiciones pues bienvenido sea
Espabilao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2020 22:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

Vienen porque hay una bolsa. No van a contratar a un tío de Calatayud de enfermero si no lo es y lógicamente viene uno de castilla o de Andalucia
139.47.71.251
E-mail: Sin email Enviado el: 24/02/2020 23:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

Como se ha dicho es un sindicato con una nueva sede,sin más....en cuanto a la ideología,de izquierda no tiene nada, por lo demás cumple su función como el resto de sindicatos(formación,asesoramiento etcétera), es un sindicato que nació en Sanidad para defender a los médicos y actualmente su mayoría de afiliados sin funcionarios de nivel alto y policías.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2020 13:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]


Espabilao
24/02/2020 22:28:15
Hay mas categorias listo, y muchas plazas vacantes en el hospital que saldran para examen. Para celador y auxliar advo con graduado escolar puedes
Muface
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2020 20:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

Más que un sindicato parecen una mafia siciliana.

Sólo saben presionar y amenazar con huelgas y desplantes para mantener a sus acólitos enchufados y apesbrados, peleando por subidas de sueldos, privilegios y ventajas inmerecidos en un número excesivo e innecesario de funcionarios y empleados públicos municipales que obtienen a costa de saquear y sangrar al sufrido contribuyente bilbilitano.

Les importa un rábano que Calatayud se hunda, aumente el paro, se vayan empresas o pierdan inversiones, ellos a seguir chupando de la teta pública y endeudando más y más si hace falta con partidas desemesuradas en los presupuestos, que se van para las nóminas de sus esbirros.
M. Rajoy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2020 21:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva sede el sindicato CSIF [Responder]

Rabia rabia, envidioso facha

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016