La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 16:06:19
alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Pero hay futuro?? alguien del ayto capta alguna empresa?? esto ya urge y aqui no paran de cerrar tiendas... Traen alguna fabrica??alguien hace algo.ALCALDE DIMITE DE UNA VEZ!!!!
Predicador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 18:43:07
Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

imagino que hablas porque predicas con el ejemplo, verdad?

cuántos empleados tienes contratados? cuántas empresas? cuántos impuestos pagas? cuántas nóminas y seguridad social has pagado? a cuántas familias bilbilitanas das de comer dándoles trabajo?

porque sería cómico que respondieses que no tienes a nadie, a 0 personas tienes contratadas, sería para hacérselo mirar pero a nivel médico porque algo no iría bien en tu azotea.

Ya para rizar el rizo sólo faltaría que el dinero que recibes en Calatayud, vía nómina, pensión o paga, te lo gastases fuera de nuestra ciudad... una camisa de fuerza para un manicominio sería poco!
para predicador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 19:32:57
Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Pareces bobo cuando menos,la responsabilidad de q en calatayud no tengamos trabajo no pretenderas de q sea mia, sera del alcalde??Anda y vete a comprar al pueblo la pastillita de la demencia so caco!!
Meloncio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 19:48:38
Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Esto se va a pique, ah no que con el burger king salimos de esta jajajaja
Predictor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 21:17:00
Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Predicador
08/11/2019 18:43:07
Ya salió el listo pagaimpuestos de siempre. La ciudadanía tiene derecho a quejarse y más, visto lo visto. Que parece la película de los Inmortales, en donde solo puede quedar un negocio. Es lamentable pasear y ver todo cerrado, alicaído, sin gente por ningún lado, y mientras los políticos de turno lanzando mentiras y poniendo carteles... De verdad, no entiendo como sacan un solo voto. Esto va cuesta abajo y sin frenos. Ya solo faltaba que no pudiera la gente comprar, salir o veranear donde le diera la gana. A ver, si convenceis a esos caciques garrulos, propietarios del 90% de los locales en Calatayud de que bajen el precio de los alquileres, que son pura usura, que prefieren tenerlos cerrados a bajar un poquito los beneficios y que alguien pueda ganarse la vida, ofertando productos a precio más bajo, porque con esos precios del local es imposible. Esos caciques que luego se quejan de que la gente compra fuera, o que la DGA ni se qué. Venga hombre, que no se cómo tenéis tan poca vergüenza de pedir por un local de 25m2 500€. Espabilados
Verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 22:47:24
Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


MOSTO
08/11/2019 16:06:19
Si ahora sale Senador nos sembrara Calatayud de empresas ( Es ironia) no se las lleva bien con casi nadie del PP, menos BUrguer KIng y mas empresas de calidad y dejese la piel por Calatayud de momento mucha fot y pocos resultados
Frio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2019 22:54:39
Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


MOSTO
08/11/2019 16:06:19
Sinceramente NO
Porque? Porque no NOS interesa a nadie...
Y eso? Pues porque di quisieramos tendrismos que estar desde hace tiempo dando por culo para pedirles un futuro aqui...
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2019 18:25:09
Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Alcalde dimite ya!!!!Vete de una vez.
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2019 19:27:35
Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Para los peperos no tenemos los demás derecho a quejarnos, tenemos que hacer el trabajo que debería hacer el equipo de gobierno, ya lo han dejado muy claro en varias ocasiones, de chiste jajaja
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2019 22:44:51
Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Predictor
08/11/2019 21:17:00
Me parece muy acertada tu intervención. Hay lugares o épocas donde la usura era delito, pero aquí se ve con naturalidad, y en Calatayud hay gente que está tan acostumbrada a vivir de ello que prefiere estrangular la economía local, mantener los locales cerrados,etc. antes de bajar precios, aún a riesgo de arruinar Calatayud y peder ellos todavía más. Pero es su naturaleza, su instinto usurero que es superior a cualquier planteamiento racional.
Eso si, luego ven a un empleado en Calatayud que se deja la vida para ganar 900 euros al mes, que baja a Zaragoza a comprar algo y si pudieran lo mandarían a la hoguera
Manuela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2019 23:51:35
Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Aqui todo parado ni empresas venga a cerrar negocios,venga a cerrar tiendas la rampa del puente sin terminar otra vez la comisaria sin acabar y deteriorandose cada dia mas el hotel cerrado el casco derrumbado...alcalde dimite hoy mismo y bilbilitanos!!!!a ver si votamos otra cosa que parecemos cortos y maxocasss
desempleada
E-mail: Email Enviado el: 09/11/2019 23:54:05
Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Creo que se podría hacer más, y no se ha hecho casi nada
Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2019 23:43:59
Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Me han dicho que patatas Lasa también cierra y despide a todo el mundo. Otra mas.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2019 12:44:34
Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Ufff espero de corazón que sea un bulo malintencionado porque ya es lo que hacía falta.... Otra empresa cerrada.

Y al predicador de arriba lo mismo, quienes cobran por sacar el pueblo a flote , los habitantes de a pie o los politicos??? Pues eso, Quien cobra por la gestión de los recursos publicos y se debe al bienestar de los demas ??

Alee, Feliz Navidad!!
una duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2019 16:47:09
Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Manuel y Rubén ¿cuánto empleo creáis, cuántas cuotas de seguridad de empleados pagáis, a cuántas familias dáis de comer con vuestros puestos de trabajo, cuántas nóminas pagáis a fin de mes?

responden, porque sólo faltaba que me digáis que ninguna.
Opción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2019 17:19:21
Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Manuel
20/11/2019 23:43:59
Me han dicho que patatas Lasa también cierra y despide a todo el mundo. Otra mas.

¿ Y una cooperativa con productos frescos y procesados de Calatayud sería viable ?
Empresario arruinado y silenciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2019 19:49:22
Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Seria muy buena idea

La lastima es q vas a tener como competencia desleal a empresas de fuera que el ayuntamiento subvenciona con naves gratis y ellas cogen la pasta, estan unos meses para disimular y luego se largan. Todo se les da a las de fuera

Y te tocara soportar la racaneria del bilbilitano medio, su envidia, malas caras y q compre en zaragoza o donde sea pq aunque se perjudique el, no querra beneficiarte por pura envidia

Y por si fuera poco, tienes el infierno fiscal q es aragon lleno de tasas, impuestos, tramos irpf mas altos, burocracia y hacienda para ahogarte incluso aunque t vaya mal y pierdas dinero, no dejaran de saquearte fiscalmente

Por ultimo, pelea con los bancos por un prestamo y prepárate a trabajar fines de semana y no ver a tus hijos entre semana porque cuando sales y llegas a casa, ellos duermen.


Ah y lo olvidaba, aun matandote a trabajar, puedes perderlo todo incluso tus ahorros de toda la vida.

Pero hacienda, el ayto, tus proveedores, clientes y hasta trabajadores, esos cobraran puntualmente aunque tu te arruines.

Suerte y a emprender todos, maños
Proteston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2019 20:17:54
Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Pero tu no hiciste nada mal no??? Lo hiciste todo perfecto pero te salio mal porque el universo se alineó para perjudicarte no???

Llamame loco, pero igual no hiciste todo bien y algo de culpa también tienes. Pero nada oye, la culpa de tu ruina la tiene el ayuntamiento, la dga, el gobierno y por supuesto la ciudadanía Bilbilitana que es lo peor de lo peor
Verdades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2019 23:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Oye proteston, estre empresario seguro que ha hecho todo lo posible para sacar su ermpresa adelante, pero Calatayud necesita un ayuntamiento que trabaje para la ciudadanía y que salga a pelear por atraer fábricas que puedan ofrecer un futuro a nuestro pueblo. Calatayud da pena, y me da igual quién sea el alcalde. Hay mucho que hacer, esto se va a pique.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2019 13:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Si.... si un empresario le va mal el negocio siempre es por culpa de los obreros, el gobierno, los impuestos, etc.
Si un trabajador no tiene empleo siempre es su culpa, seguro que es mal trabajador, poca formación, protestón etc.

De igual forma si un trabajador roba algo, la ley siempre e inexorablemente cae sobre el (y no debe ser de otra forma), si un empresario no paga a un empleado, le estafa, le deja de pagar las horas extras etc. es normal porque el probre empresario ya crea empleo y puede robar a los obreros para impartir esa justicia divina ¿verdad?

Pues ya vale de emprendedores modélicos y tanta monserga. En cada caso de corrupción en este país es necesario un empresario que lo facilite y se implique (eres, gurtel, etc. )
Y tampoco hay que olvidar que el 99% del fraude fiscal es protagonizado por heróicos y patrioticos emprendedores y empresarios.
Dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2019 20:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

El mayor fraude que existe lo comete la administracion, desde gobierno central a ayuntamientos y ccaa, con impuestos confiscatorios, irpfs elevados, sucesiones y donaciones, sociedades, cuotas autonomos, ibis, ivtm coches, tasas y prevaricando como no devolviendo plusvalias aunque haya habido perdida

Y luego los funcionarios y empleados publicos incumpliendo horarios, trabajando la mitad y echandose a dormir una vez sacada la plaza. De los peores son los politicos

Luego las grandes multinacionales como google, apple y otras, googlead por sandwich holandes e irlandes, junto con las del ibex, que estan politizadas ya que todos los politicos se jubilan en electricas petroleras bancos o telecos

Pero la mayor masa de fraude es en parados que cobran prestacion y curran en negro, en recepgpres de ayudas y subsidios, pensiones no contributivas, pagas variad e indemnizaciones fingidas con bajasñ irreales.

Sumemos a las hordas de parasitos que consumen sanidad, educacion y recursos publicos pero nobhan cotizado en su vida.

Por no nombrar duplicidades en ccaa, comwrcas, diputaciones, sueldazos, dietas, consejeros, puestos publicos a dedos, empresas publicas para colocar a afines del partido y ahi tenemos la mayor estafa y corruptela delbpais, disfrazada dr lo publico
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2019 14:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


uno
23/11/2019 13:44:57
el trabajador no arriesga nada, no pone dinero, no emprende, ni paga tasas ni seguridad social (se la paga las empresa) ni nada, sólo adquiere derechos: cobrar a fin de mes asegurado y poder tener indemnización si vaguea o si se arruina la empresa y le tienen que echar, recibir dinero gratis según si antigüedad por la cara aprovechándose que le vienen mal dadas al empresario (mientras que si el trabajador se va por su cuenta, no tiene que indeminzar al empresario)

De todos modos estáis desviando el debate: la guerra no es de clases entre proletario y burguesía ahora mismo, sino en pleno siglo XXI en España la guerra es entre la casta pública y el sector privado.

CASTA PUBLICA (los que viven del dinero de los demás) = funcionarios, empleados públicos, políticos como han nombrado, pensionistas que no han contribuído, receptores de paguitas varias, colocados, enchufados en lo público viviendo de él, subsidiados, todo aquel que recibe del estado más de lo que aporta

SECTOR PRIVADO (al que le roban para alimentar lo público y sostiene el país) = autónomos, empresarios, pymes, trabajadores, parados que no reciben prestación, amas de casa, estudiantes

Es el sector privado (empresarios y trabajadores incluidos) quienes mantiene y paga la fiesta del "todo gratis" del sector público que se perpetúa como un virus saqueando al sector privado para mantenerse y reproducirse (más empresas públicas, más "estado del bienestar" que no es otra cosa que más voto cautivo, enchufados, etc)
1+2=J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2019 15:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Uno: sigues con la envidia de siempre. Si montaste una empresa sin tener ni p... idea, debiste imaginar que la cosa no saldría bien.
Dos: más envidia y garrulismo. Todos tienen la culpa, todos menos tú, incluidos tus profesores de egb, que no te enseñaron ortografía.
J: el mismo discurso envidioso y cacique. Guerra entre la burguesía y el proletariado?? ¿? Pero de dónde sales? Del siglo XIX? Creo que te refieres a las clases medias y obreras (por cierto, la clase media se la cargó el Partido Podrido). Que si los funcionarios, la dga, que si Zaragoza ens roba... Nada a lo vuestro
empleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2019 18:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Si si. Resulta gracioso esos pobres empresarios que mantienen este país. Algunos aún estando arruinados los ves dando vueltas con su todoterreno de 50.000 euros y su vida a todo tren.
Luego un privilegiado obrero porque cobra 1,000 euros debe ser agradecido por este sistema tan justo.
Por no hablar de impuestos, hay trabajadores que ganando 1.000 euros pagan más a Hacienda que empresarios que ganan cinco veces más.
Capitalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2019 19:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Casualmente, mientras el empleado que gana 1000€ ni siquiera ha intentado estudiar un FP. El empresario ha estado estudiando. O en el caso de no estudiar, ahorrando con su trabajo.

Mientras el empleado esta tranquilamente en su puesto de trabajo, sin arriesgar ni un euro, el empresario emprende, contrata, y arriesga su capital, incluyendo el personal.

Y para terminar al menos, aprendete las tablas de IRPF y el impuestos de sociedades.

Comparar a personas que arriesgan su capital, bienestar familiar y toda su vida dedicada a una empresa con gente que ni se ha especializado, con derechos pagados por otros y trabajo poco productivo.

Mejor no hablar de lo que es justo y lo que no.
Ejpaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2019 20:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Y aquí el maravilloso ejemplo de porque calatayud se hunde, aquí los empresarios son dioses a los que venerar y los trabajadores unos pobrecicos paletos sin estudios, formación, ni educación que no tienen donde caerse muertos peeeeeeeero oye, que aquí están los empresarios para regalarnos su dinero
empleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2019 22:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Capitalista
24/11/2019 19:48:06
Lo de la formación es gracioso. Muchos empresarios en Calatayud presumen de su escasa formación y desprecian la cultura.
Y una cosa está clara, estamos hartos de leer que tenemos que agradecer que nos dan empleo...
Todos esos que viven en buenos chalets, con coches que un empleado no podrá tener en su vida, haciendo viajes y gastando a manos sueltas es porque hay empleados que generando muchos beneficios ganan una miseria.
Pero bueno, eso son las reglas de juego y aunque injustas las respetamos.

Lo que no se debe tolerar es que esos virtuosos empresarios, que ponen el grito en el cielo si un ladrón les roba en su casa o si alguien daña sus propiedades, consideren lógico no pagar las horas a sus empleados, escaquearles derechos, etc.
De igual forman ya que nombras las tablas de irpf, impuestos etc. ya sabemos que las conocen muy bien y saben cuando hay que gastar para evitar pagar impuestos o invertir en tu propia casa y ponerlo a nombre de la empresa, y mil estrategias más para eludir impuestos,

Harto estoy de escuchar tonterías aquí. Quien mantiene este pueblo es la gente trabajadora, los que se pasan la vida trabajando para poder sobrevivir y seguir trabajando y cuando te jubilas, si llegas, te mueras a los cuatro días porque ya no interesas.
Estoy jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2019 23:18:17
Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Yo estoy jubilado, traspase mi negocio y vivo feliz tras 50 años de tener una pyme muy pequeña en calatayud, que vendi bien

Pero ahora mismo me pilla con 40-60 años y cierro, echo a los trabajadores a la calle y que se busquen la vida

Admiro a los empeesarios bilbilitanos q tienen la vida resuelra, alto patrimonio y pese a ello se siguen complicando la vida matandose a trabajar y dando de comer a tantas familias y pagando tantos impuestos. Y mas viendo lo ingrato de la ciydadania

Deberian cerrar y largarse una docena de ellos y entonces veriamos de que vive el proletariado bilbulitanos, igual montaban alguna cooperativa entee todos los parados jajaja

Pd. Yo en 50 años falte no mas de 20 dias al trabajo y tenia una empleada, que faltaba dia si y dia no con bajas que le firmaba el hermano de su marido, medico ya jubilado del hospital.
ahora tiene una pension por baja permanente injustificada. Y como ella, a pares. Y luego piden derechos
Capitalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 00:25:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


empleado
24/11/2019 22:41:26
Recordar que vivimos en un país donde la educación es pública.

Todos somos libres de emprender y crear nuestra empresa.

Llorar y quejarse es lo fácil.
Veo garrulos a pares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 07:42:04
Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Y aquí otro ejemplo de "mini"empresario garrulo de Envidiayud. Dice, tenía una pyme con una empleada... ala tira a freír espárragos. Y luego, que se vayan los empresarios que no se qué..., pero qué empresarios, si no hay empresas solo cuatro garrulos explotadores de extranjeros. Tira perdedor, haber estudiado
62.83.190.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 10:49:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


JUAN
24/11/2019 14:51:56
Si no hubiera funcionarios, no habria medicos, profesores, policia, etc
NEWTRAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 14:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Os estáis equivocando gravemente de bancos.
Como han comentado arriba, ahora mismo hay 2 clases, 2 Españas y 2 bandos:

el público: que acapara a todo aquel que cobra del estado/CCAA/diputación o ayuntamiento, sea un sueldo (merecido o no, es otro debate), una prestación, pensión, subsidio... en definitiva, una España que recibe dinero en lugar de aportarlo: aquí entran funcionarios, empleados públcicos, políticos, pensionistas, parados que cobran ayudas, menas, inmigrantes con ayudas y tal.
La España GORRONA.

el privado: la España que sostiene a la pública, va cada día más ahogada, le suben los impuestos y es la que crea la riqueza que acaba en la pública. Aquí están empresarios, autónomos, trabajadores del sector privado, parados sin ayudas, estudiantes y en definitiva quien no vive a costa de un sueldo/pensión/ayuda de un organismo público.
La España PRODUCTIVA.

La guerra viene porque a la España GORRONA (la pública) le parecen pocos sus sueldos, sus privilegios y su bienestar y quiere saquear aún más a la ESPAÑA PRODUCTIVA y que trabajadores, pymes y autónomos, sigan remando, pagando y sosteniendo aún más el mal llamado "estado del bienestar" que a partir de cierto punto no es más que un montón de enchufados, vivan a costa de quien trabaja y produce, que sigan pagando más cotizaciones los del sector privado para sostener a más parásitos del sector público.

¿y tú, en qué bando estás?
NEWTRAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 14:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


62.83.190.237
25/11/2019 10:49:47
Nadie defiende eliminar a todos los funcionarios, sino a los que no son necesarios, a los ineficientes, a los que se sacan la plaza y echan a dormir, a puestos creados ad-hoc para afines al partido de turno y similares.
Y al resto de buenos y necesarios funcionarios, subirles el sueldo. Dar más al bueno y nada al malo, eso es lo justo (y algo que los "malos" lógicamente no quieren y se oponen)

Se defiende eliminar empresas públicas innecesarias, observatorios chorras y demás parafernalia progre que son coladeros de voto cautivo porque se enchufa a gente afín para darles un sueldo nestscafé toda la vida por el hecho de hacer como que trabajan, pero "pagado" (robado más bien) del saqueo al que se le somete al sector privado.

Sector público sí: el justo y necesario, eficiente y eficaz, no deficitario y bien pagado. Pero ahora mismo el 50% del mismo es morralla, paguicas inmerecidas a quien no las debe recibir, prestaciones y subsidios de los que se abusan, enchufados en puestos públicos, duplicidades y demás. Algo que sólo pueden defender los parásitos que se benefician y perpetúan de este sistema público, vagos profesionales que fuera de este ámbito se morirían de hambre o tendrían que trabajar (en la privada) y eso no les gusta.
plas plas plas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 16:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Aplausos newtral!!! toda la razón, cada día más impuestos, más cargas, más trabas, más burocracia, más ahogo a la clase media y tabajadora, para amamantar el elefantiásico estado público que tenemos, una deuda pública del 100% del PIB, récord absoluto: con estas políticas peligran en un futuro cobrar las pensiones y hasta los sueldos de los funcionarios
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 17:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

efectivamente, se puede decir más alto pero no más claro (por parte de neutral)

quienes estamos en el sector privado, en mi caso como trabajador, no hacen sino subirnos impuestos (el iva ha pasado del 12 al 16 con felipe gonzalez, al 18 con zp y al 21 con rajoy y pasará al 25 con sanchez y podemos), cotizaciones a la SS por parte del empleado, subir tramos de IRPF y nos putean a más no poder, todo para engordar lo público como decís vosotros, basta ya de menas, acoger toda Africa y chupopteros nacionales varios

eso sí, yo no perdono a las grandes empresas (hablo de grandes gordas, ninguna de calatayud lo es, hablo de la balay, la opel de zaragoza, las del ibex de madrid, apple, google, etc) que se se lleven todo a Irlanda y demás paraísos fiscales, palos contra ellas pero nunca se meten con las grandes, por qué?
31.221.179.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 17:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Que sí,que está claro...verborrea fascista de manual.Y el que va a solucionar esto es ese chuleta ecuestre que hasta ahora ha vivido de una paguica de esas que nombrais de un chiringuito montado por Esperanza Aguirre?
A ver si las próximas elecciones se presenta un partido que se llame "Los Cazafantasmas"
Que cuenten con mi voto.
Uno de aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 17:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


NEWTRAL
25/11/2019 14:51:41
En el mundo real lo llaman evaluación del desempeño.
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 23:15:47
Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


una duda
21/11/2019 16:47:09
Ninguna, no cobro ningún sueldo público para tener que procurar lo.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 23:20:55
Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Si se echasen a la calle todas las personas que la PSOE lleva décadas metiendo en CCAA, ayuntamientos y gobierno central, entre duplicidades, empresas públicas innecesarias, otras que se pisan unas a otras, consejeros, vices, cargos a dedo y demás, se podría bajar el IVA al 12% como estaba antes de que los socialistas lo subiesen en los 80 y eliminar un montón de impuestos nuevos para toda la ciudadanía
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 23:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Estoy jubilado
24/11/2019 23:18:17
Seguro que se doblan a trabajar vamos... Y seguro que continúan el negocio pensando en sus trabajadores y no en los beneficios que obtienen. Vete a cargar!!!
Ninguna persona y digo persona pierde ni su tiempo ni arriesga su capital por el hecho de dar trabajo a otras. Nadie.
Y una pregunta : qué empresario bilbilitani tiene más de 2 empleados hoy x hoy?? Y digo bilbilitano con capital único bilbilitano????
Quizá los hoteles y restaurantes y ya. Ahira dime que los mantienen x no dejar en la calle a los trabajadores... Jajajajajajajajajaja
Rubén R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 23:28:39
Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Predicador
08/11/2019 18:43:07
Acaso no habrás coincidido con los duenos de tiendas de calatayud en Puerto Venecia??? Acaso no van a Fuenlabrada y otros lugares a buscar el género... Por lo mismo que yo bajo a comprar a la gran superficie: Ahorro.
Pero vamos que del tejido comercial no puede vivir un núcleo como xa lata. Aunque compraríamos todos. Sin una industria fuerte no hay nada que hacer
Detector de caciques
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2019 23:42:25
Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Que salgan los caciques fachas de siempre,a las primeras de cambio, eso es esperable, pero que, gente que asegura ser trabajadora o estudiante!! defienda el argumentario neofascista, xenofobo y vacío, eso sencillamente es aberrante y una psicopatía. El pobre empresario que da trabajo a la gente y arriesga su patrimonio por el mantenimiento del pueblo, y, ese sector público chupasangre que se queda con todo. Madre mía, que jauría estáis por aquí, no me extraña que esté poblacho vaya como va, tela marinera. Si lo único que hace el empresario garrulo y cacique es explotar a trabajadores extranjeros y guardar sus locales en vez de rebajar un poquito sus beneficios, así está todo, cerrado y cada día más. Qué mentalidad más garrula y fascista, dios mio, no me extraña que cada día se vayan más
EL QUE FALTABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2019 01:53:40
Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

pues con lo de adelgazar el sector público, mucha razón si llevan!!!

todos conocemos a muchos empleados del ayuntamiento que sabemos cómo han entrado y lo que "trabajan", pero es igual en la comarca, la diputación, personal de la DGA o del gobierno central

eso de que no se les pueda bajar el sueldo, ni despedir aunque se toquen las narices, de sacarse una plaza para siempre que no pierden jamás, de tener más privilegios que el currante privado, eso tiene que acabarse de una vez!!
manda huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2019 10:35:45
Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


estudiante
25/11/2019 23:20:55
los funcivagos cobran un 50% más que el sector privado en España, algo que no pasa en ningún país del mundo!!! y aún así los muy getas, todavía quieren más "público" que significa más impuestos y ahogo, les parece poco sus privilegios y sueldos.
Estoy jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2019 12:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Veo garrulos a pares
25/11/2019 07:42:04
Te diriges a mi y te concedo el honor de contestarte, aunque tu CI y autocrítica son nulos: no sabes ni leer porque dije que tenía una empleada que cogía bajas, pero tenía otros 3 más empleados en la tienda y llegué a tener más de 10 en total en casi medio siglo de estar trabajando y creando empleo para Calatayud

¿sabes por qué se va a pique Calatayud? porque hay quien prefiere vivir de paguicas, ayudas, subsidios, en plan lonchafinista, alquilando por 200 euros, comiendo por 300 euros al mes y poco más, con 600 euros que reciben de la RAI, plan PREPARA, ACTIVA, les llega y entonces ¿para qué trabajar? Calatayud está lleno de gente así y es un modo que tienen los políticos socialistas de comprar votos y voluntades, pagando a los parados por no trabajar con dinero que roban de quienes trabajan.
CSIF = chantajea al ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2019 15:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

el CSIF (sindicato público) es una pseudomafia, un cáncer para todo el país que parasita al resto de España para enriquecer a unos pocos que lo manejan, todos los políticos se bajan los pantalones ante ellos, es un chantaje!
empresario emprendedor y mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2019 16:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Pobres de nosotros los empresarios........ Algunos obreros llegan a cobrar 1.000 euros, los empresarios bilbilitanos cobramos mucho menos, pero eso si.... somos artistas, a los obreros no les llega para comer y a nosotros ganando menos, nos llega para buena casa, chalecito en el campo, apartamento en la playa, comprar algún local o piso para alquilar y encima pagamos muchísimos impuestos, por supuesto un buen coche, seguro médico privado y algún viajecito y los niños profe particular. Bueno... que el milagro de la multiplicación de los peces y panes se queda canijo... je je...
Estoy tentado en cerrar mi empresa y lanzarme a la buena vida de irme de obrero a recoger fruta...
Compras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2019 18:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Uno de aqui...
25/11/2019 17:46:52
El viernes todos a gastar con el viernes negro : pasacalles incluido

A consumir oigan ... Cómo si no hubiera un mañana
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2019 08:35:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Estoy jubilado
26/11/2019 12:01:35
Sin quitarte razón, sin duda hay mucha gente de la calaña que indicas. No es la única ni la principal razón por la que esta cayendo en picado.

Cuanta industria hay actualmente en activo?? Con solo comercio y Pymes no se puede sostener la economia de un pueblo y menos de una capital de comarca.
AntonPirulero. com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 09:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


Estoy jubilado
26/11/2019 12:01:35
"Te diriges a mi y te concedo el honor de contestarte"... Directamente, o eres tonto o estás enfermo. ¿Pero quién te crees que eres? Este es uno de los problemas de este pueblo, cualquier elemento se cree el rey del poblacho. Menos mal que estás jubilado, porque como para tenerte en activo de jefe. Si un empleado te coge la baja no es por gusto, y si no está justificada por algo será, imagino que no te comprarías muy bien, así que a sanjoderse. Los caciques fascistas como tú, siempre estáis con el mismo argumento de las pagas, ayudas, etc., pero claro, vosotros no solicitáis ayudas, ni subvenciones, ni pac, ni contratais por 10 horas con contratos de media jornada, contratos en práctica a cuatro perras, no, que va, vosotros los caciques explotadores sólo creáis empleo del bueno y sostenes a los inmigrantes, a los funcionarios, a todos excepto a los políticos corruptos amigos vuestros. Ala tira a cargar, y espero que no estés cobrando una pensión pública porque te la estamos pagando entre los que trabajamos, esto según tu razonamiento estéril, como todas las chorradas que soltais una y otra vez los mismos garrulos caciques de este foro
En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 13:15:50
Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere.
Este dicho tan cierto es más real este año más que nunca.

El paro en España ronda el 18%, en algunas zonas de Andalucía hasta el 30%, pero ahora mismo Calatayud tiene un 10% de paro prácticamente, la mitad que la media española.

Googlead "tasa de paro Calatayud" y os sale esto:

2019 11,77% 1.188
2018 13,26% 1.323
2017 14,88% 1.464
2016 17,09% 1.659

El dato del 11,77% está actualizado a Octubre de 2019, vamos de hace unos días.

Son cifras que joden a vagos, caraduras, zoquetes, apesebrados, malos currantes, getas y demás morralla que aspira a vivir del dinero ajeno y trabajo de los demás.

Pero es la realidad y al que le joda, que ajos coma.
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 19:43:25
Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Si si claro claro, como he contestado en otro hilo. No hay más que entrar a Infojobs, Inaem...cualquier web de busqueda de empleo publica o privada y perderse en la de paginas y paginas que hay filtrando por Localidad : Calatayud.

Si no es usted político, en ese caso entendería perfectamente que vaya posteando este tipo de titulares. Por favor contraste la información antes de refrendar algo así.

Muchos de sus vecinos estamos sensibles con el asunto del trabajo. Para tener que estar leyendo algo así.
Saluditos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 21:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

El paro es el gran problema que tiene Calatayud, enmascarar la realidad es lo mismo que decir una mentira, muchos bilbilitanos se tienen que ir diariamente a poblaciones cercanas. Calatayud no esta llena de malos trabajadores es una soberbia mentira, esta llena de Parados queriendo trabajar con unas condiciones laborables optimas, se puede mentir, tergiversar manipular que eso ya sabemos quien siempre lo hace...pero lo que no se debe hace porque es Inmoral es insultar a las personas que están a la desesperada buscando trabajo en Calatayud par ano gastarse medio del escaso jornal en ir a otros lugares a trabajar
Uno del CSIf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2019 22:05:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


CSIF = chantajea al ciudadano
26/11/2019 15:37:36
Buena noches simpático. Csif, no como UGT y CCOO, no recibe un solo euro del estado. Se financia con las cuotas de sus afiliados, que, para tu información, somos más de 200.000.
Quizás por eso y porque nos caracterizamos por ser honestos, tolerantes y defensores de los intereses de todos los trabajadores, nos respetan y nos escuchan en todos los sitios.
Un saludo muchachote.
Uno de UGT
E-mail: Sin email Enviado el: 28/11/2019 22:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

me parece muy bien que defiendas al sindicato al que perteneces, pero te ha sobrado el intento de desprestigio hacia UGT y comisiones, todos los sindicatos se financian con las cuotas de sus socios y todos reciben dinero del Estado en función de su representacion, la diferencia reside que mientras UGT Y COMISIONES, son sindicatos mayoritarios que defienden a todos los trabajadores. CSIF sólo representa a funcionarios, evidentemente tiene muchos menos afiliados,por otra parte no dudo de la honestidad de CSIF, pero no creo que sea mayor que la del resto de sindicatos,así que un saludo y un poco más de humildad....compañero

Linda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2019 10:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Vaya foro lleno de sindicalistas parasitarios que viven a costa del trabajador, caraduras, poneos a trabajar y a pensar en los parados sobre todo, q muchas hemos agotado todas las ayudas y prestaciones, queremos trabajar
Uno de UGT
E-mail: Sin email Enviado el: 29/11/2019 22:39:55
Re: Re: sRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

Mira linda, te deseo que encuentres trabajo pronto,y te doy un consejo,con respeto hacía los demás y educación es más fácil que lo consigas, yo he utilizado esa fórmula desde los 20 años y llevo ya 30 años cotizados en muy diversos trabajos, nunca he cobrado el paro ni ninguna otra prestación o ayuda, tan sólo las remuneraciones por mi trabajo, no soy sindicalista de profesión ,tan sólo pago mi cuota todos los meses por si necesito los servicios que presta el sindicato,que por cierto a mi juicio son personas que se dedican a asesorar y defender los derechos de los trabajadores. Y me refiero a todos los sindicatos, también te diré otra cosa linda, quien de verdad tiene ganas de trabajar al final encuentra trabajo......
defraudado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2019 09:33:50
Re: Re: Re: sRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

No sólo se debe luchar por que todo el mundo tenga un trabajo, también por que sea digno, que permita desarrollar un proyecto familiar, que respeta la integridad física y psíquica del trabajador. En resumidas cuentas todos los esclavos tenían trabajo pero no ha de ser esa la meta de los sindicatos, sino lo anteriormente expuesto.
Ya sabemos que a los empresarios de Calatayud todo lo que cobra un obrero les parece mucho, y que todos son unos vagos.
Hay un libro de hace unos años que se titula ser obrero no es ninguna ganga, en cualquier caso cualquier empresario tiene la libertad de apuntarse mañana a cualquier ETT y empezar a ejercer de obrero.
Respecto a los sindicatos, en un país como España donde el empresario no ve delito hacer trabajar al obrero más horas de las estipuladas, pagarle menos, etc, resultan imprescindibles y más necesarios que nunca y siempre intentan desprestigiarlos.
Ayudas públicas reciben todos los sindicatos, de igual forma que las reciben todas las asociaciones empresariales y patronales, con la diferencia que en los sindicatos la mayor parte de sus ingresos llegan de las cuotas de sus afiliados, cosa que no ocurre en las asociaciones empresariales y políticas, que la mayor parte de sus ingresos llegan de los impuestos de todos los ciudadanos.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2019 09:48:51
Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


En Calatayud el que no trabaja es porque no quiere
El que dice Chorradas es por que quiere. O no quiere ver la realidad.
Puedes comparar la bajada de la poblacion en los ultimos anios, asi ves tambien la evolucion del paro.

Puede ser que las cosas mejoren un pco o dejemos de verlo un pco menos malo por que nos hemos acostumbrado a la situacion despues de 10 anios de crisis, pero la realidad es que vamos a peor.

Hechos son que ninguna persona de 25 podra trabajar en Calatayud de nada
Uno de UGT
E-mail: Sin email Enviado el: 30/11/2019 15:19:54
Re: Re: Re: Re: sRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]

defraudado. Buen análisis, estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto
Heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2019 01:26:07
Re: alguien hace algo por el empleo aqui?? [Responder]


MOSTO
08/11/2019 16:06:19
Algo dice la noticia de cosas que se hacen :

https://amp.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/07/01/el-patrimonio-de-calatayud-mas-alla-de-los-topicos-1323061.html

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016