La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Goyo
E-mail: goyico15@hotmail.com Enviado el: 16/10/2019 14:48:47
Casco antiguo [Responder]

13 millones para rehabilitacion de los cascos antiguos de Alcañiz, Monzon,Huesca,Zaragoza sin Calatayud ? asi nos va.
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2019 16:03:00
Re: Casco antiguo [Responder]

Para tu interés a pesar del interés mostrado el gobierno de Aragon una vez más ha excluido a la Ciudad de Calatayud informando exclusivamente de la convocatoria a Zaragoza, Huesca, Alcañiz y Monzon..Vergozoso.
Perdiguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2019 22:53:48
Re: Re: Casco antiguo [Responder]

Que queréis, que nos den algo siendo peperos, lo llevais claro
X cierto esto es "Pueblo" no "Ciudad"
Dale pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2019 00:49:36
Re: Casco antiguo [Responder]

Y que ha hecho el senador D Victor Ruiz?

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2019 10:15:40
Re: Re: Casco antiguo [Responder]

mi consulta es, los que tanto hablan y saben y opina en este hilo del foro.... Sabeis si han solicitado desde el Ayuntamiento estas ayudad ? A lo mejor ha pasado el tren por delante y no lo han querido coger... no c creo que sea cuestion de color politico pero si de interes politico cuando salen estas subenciones , y en el Ayuntamiento a la vista esta que pasan de leerse pliegos y condiciones.
Dale pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2019 10:28:00
Re: Re: Re: Casco antiguo [Responder]

Pues tiene pinta de ser mas por la manera habitual de funcionar del PSOE que por lo que dices
Al estilo de esto:
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10144225/10/19/La-ministra-Montero-recorta-120-millones-a-las-comunidades-gobernadas-por-el-PP.html
Titi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2019 23:22:59
Re: Re: Re: Re: Casco antiguo [Responder]


Dale pues
17/10/2019 10:28:00
https://www.aragondigital.es/2019/10/17/calatayud-y-ejea-recibiran-fondos-del-arru-para-la-mejora-de-zonas-urbanas/
Falconetiest
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2019 10:25:25
Re: Re: Re: Casco antiguo [Responder]

En la anterior se pidieron y en esta han dejado fuera a Calatayud y Ejea. Por lo que he oído al haber protestado sí que se las van a dar, pero no llevaba mucha intención la consejería. Ya se sabe aquello de quien no llora, no mama
Ruben R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2019 11:02:12
Re: Re: Casco antiguo [Responder]


Dale pues
17/10/2019 00:49:36
Y que ha hecho el senador D Victor Ruiz
Lo han dicho en otro post. A ver que x muy senador que sea es PSOE y en el pueblo gobierna PP. No van a favorecer al contrario.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2019 13:00:49
Re: Re: Re: Re: Casco antiguo [Responder]

O la gente se pone a contestar sin leer lo que escriben los demás o, lo que sería peor, quieren seguir engañándonos con mentiras.

Unos mensajes más arriba han puesto el enlace a la noticia de que Calatayud y Ejea también entran en el reparto de fondos para rehabilitar sus cascos antiguos.

Por lo que veo, también esta página recoge la noticia.
Dale pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2019 15:37:08
Re: Re: Re: Re: Re: Casco antiguo [Responder]


Titi
17/10/2019 23:22:59
Buena noticia
Hay que felicitar a quien haya hecho la gestion para que esto sea asi
ZEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2019 19:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Casco antiguo [Responder]


Bilbilitano
18/10/2019 13:00:49
LEE TODA LA NOTICIA O PEGALA, PERO YA LO HAGO YO.

DICE TEXTUALMENTE: "El primer edil de Calatayud mostró este miércoles su desacuerdo tras conocerse la noticia de que la DGA entregaba 8,5 millones de euros a cuatro municipios, sin contar con una convocatoria ni un procedimiento de concurrencia competitiva previa."

ESO ES PORQUE EL PRIMER EDIL BILBILITANO, DON JOSE MANUAL ARANDA LASSA, DESCOLGÓ EL TELÉFONO Y ABRONCÓ PRESIONANDO A SORO ANTE EL APARTHEID AL QUE TENÍA LA DGA CONTRA CALATAYUD.
Y ESA PRESIÓN DE ARANDA, HA FUNCIONADO PORQUE LA DGA HA RECULADO (NO NOS DABAN ESOS FONDOS EN PRINCIPIO) Y AHORA SÍ HA METIDO A CALATAYUD

GRACIAS A NUESTRO ALCALDE SE HA PODIDO CONSEGUIR ESE FONDO ARRU, PODÉIS LEER LA NOTICIA.

FELICIDADES A DON JOSÉ MANUAL ARANDA LASSA POR ESTA GESTIÓN SATISFACTORIA PARA CALATAYUD

Y OJO, QUE FELICITO A QUIEN TRAIGA COSAS BUENAS A CALATAYUD, SEA QUIEN SEA, EN OTRO HILO HE FELICITADO AL PSOE BILBILITANO POR VARIAS PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS PARA MEJORA DE LA CIUDAD Y SU ENTORNO QUE ESTÁ HACIENDO

SI TODOS LOS PARTIDOS REMAN EN ESA DIRECCIÓN, SE CONSIGUEN COSAS PARA CALATAYUD, POCO A POCO, PERO TODOS JUNTOS, LO ESTAMOS VIENDO

SÓLO QUEDA SEGUIR PRESIONANDO Y TRABAJANDO TODOS POR LA CIUDAD
El Rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2019 21:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Casco antiguo [Responder]

así debería ser como dices, todos unidos remando en una misma dirección, pero complicado en el pueblo de la envidia y el rencor entre la gente, el pueblo de la Dolores que mató a coplas y cotilleos a una mujer sólo por el hecho de ser diferente, ojalá se cambie esa mentalidad caínita de una vez por todas, la gente jóven debería liderar ese cambio y constituir alguna plataforma civil pro-Calatayud como han hecho en Soria y Teruel para reivindicar en todas las instituciones, los derechos de Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016