La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2019 01:14:33
Boicot a Aragón televisión [Responder]

Creo que Los bilbilitanos tenemos que hacer boicot a esta basura de cadena que nunca nos saca nada de nuestra gran ciudad. Lo último es que pasan olímpicamente de retransmitir una de las mejores cosas que tenemos en Calatayud: san Roque y su cofradía. Nos tienen envidia y nos quieren hundir. Espero que nadie vea esa tele más como medida de fuerza para que nos hagan más caso. Viva Calatayud y abajo la televisión de aragon
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2019 10:25:06
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

vaya tontada
Yupiyu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2019 12:50:24
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


Indignada
19/07/2019 01:14:33
La veo y la seguire viendo, que me gustaria que saliera por supuesto , que no sale me da igual , Calatayud no es solo San Roque, mirar que programa hicieron sobre Las Alfonsadas por ejemplo, y aun considerais que nos tienen vetados? Mucho afan de protagonismo hay en este tema...
83.53.240.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2019 15:16:48
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Con muchísimo menos presupuesto a nivel regional parece hacer mejor trabajo TVE Aragón y RNE al menos en informativos (Que es lo único para lo que les da) que ese engendro que nos cuesta 50 kilotones al año que solo sale de Zaragoza para San Lorenzo, el Torico y enseñar lo paletos que somos en los pueblos
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2019 15:36:28
Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Por paleto te das tu por representado, pienso como por arriba dicen mucho afán de protagonismo veo yo. Os molesta y mucho que os hayan dicho que no pues seguir intentándolo , que parece que todo Calatayud gira alrededor de San Roque , hace unos años salieron las fiestas en un programa de como actuaba la policia en las fiestas y se critico hasta el infinito, Calatayud sale varias veces en Aragon TV, asi que no manipuléis , Me encanta ARAGON TV
Cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2019 18:19:21
Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

El afán de protagonismo de esta chica es increíble. No se que se cree que es
Flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2019 23:14:23
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


Indignada
19/07/2019 01:14:33
Nos tienen envidia y nos quieren hundir dices??? Es que vas a dejar de pasartelo bien en Las Fiestas de San Roque por no salir en la tele? Vas a dejar de colaborara con las fiestas por que has cogido una pataleta y no sales en la tele? Calatayud y San Roque es mucho mas que una propyesta rechazada, es la diversion, El ver a amigos en la peña que solo ves de año en año, es subir a la hermita y hacer la novena... Todo esto son mis sensaciones que salgan en la tele o no me importa Poco, pero si veo que en tu mensaje hay muy mala intencion, Aragon TV sacavTeruel es capital de provincia normal, saca Huesca normal, SI se pone a sacar todos los pueblos que tienen Fiestas en edad mismas fechas es imposible, Calatayud ya es conocido por San Roque y haz El favor de no mentir Tanto guapita
Paulino Rubio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 15:21:22
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Yo boicotearía a San Roque, que me pone una peña debajo de casa y no me deja dormir hasta las tantas, cuando cojo el sueño me despierta la charanga y para colmo si abro la ventana huele a pis.

Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 15:44:53
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


Indignada
19/07/2019 01:14:33
Pero que quieres que saquen : Un pueblo arruinado??? Que hagan más reportajes de las fiestas?? Las fiestas ya son conocidas en todo Aragón no hace falta que salgan en la TV.

Mejor que no saquen mucho porque lo único que se vería son la cantidad de negocios cerrados y la suciedad de las calles.
peperino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 16:26:54
Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

lo único que hay que sacar de Calatayud es al alcalde. pero no sacarlo en la tele, sacarlo del pueblo
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 16:37:47
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


Indignada
19/07/2019 01:14:33
Mas trabajo y menos tontadas.


La tonta del bote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 19:40:49
Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Se te ve el plumero Paulina Manuela. Gran ciudad dice. En que es grande Cañatayud? En desempleo?
Autocritica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 22:15:07
Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Ahí la has dado, en eso somos los lideres. No hay mas que tirar de hemeroteca.

Y lo peor es que con el tiempo lejos de ir a mejor, cada vez a peor. Da grima ver el paseo ya con la mitad de los veladores que había tiempos atras ( Goya, Munich, Tizón....) por no hablar ya de Maderas Monzon...

Venga peperos ahora decir que GSS acaba de contratar a 30-50... 1 - Son de Calatayud los que ha contratado. 2- A la vuelta del verano me decis cuantos siguen trabajando.
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2019 23:53:54
Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

y tú "autocrítica", que tanto te quejas de cierres de comercios, bares y falta de empleo, contéstame: cuántos empleos has creado? cuántas nóminas pagas? cuántas cotizaciones de seguridad social aportas? cuánto pagas de irpf y patrimonio? cuántas tasas? cuántas empresas tienes?

porque como me digas que ninguna o no creas empleo, es para correte a gorrazos ¿a qué esperas entonces, cínico hipócrita, a que lo hagan los demás y te contraten a ti?
autocrítica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 01:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Para tu información soy autónomo y empleo a una persona en temporada alta lo que hace que esos meses yo cobre casi la mitad para pagarle un sueldo digno mas seguridad social, etc. pero sin contratar esa persona extra no podría atender a los clientes y al final perdería. y patrimonio pues mira, pagando alquiler, mi único patrimonio es una furgoneta.
Hasta Corinna vota al PP en este pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 08:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Te lo resumo en puntos porque Aragón TV no debe retransmitir las "megafiestas" de San Roque:

1) Las fiestas de San Roque están muertas y no generan ningún beneficio
2) La chapa esta inflafa de valor por un servicio de toros, el cual es cada vez más rechazado por la población
3) Los bilbilitanos seguís votando al mismo partido casposo y naftalino en el ayuntamiento. Este partido no se preocupa de generar empleo en el pueblo
Saludos
2)
Remenber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 01:12:12
Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


Indignada
19/07/2019 01:14:33
Boicot,? Pero SI todos Los Domingos teniamos en la tele a un Peñista Bilbilitano que lo dio Todo en las fiestas ,en Aragon TV salio andando, corriendo, Toda una Estrella eso SI fugaz... Solo una cosa que creo que dedicar El pesarse a Las Fiestas de San Roque y su cofradia se le olvido.
PATRICIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 01:16:29
Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Qué tontadas hay que leer a veces en este foro. Una de las pocas televisiones autonómicas que no es partidista y que tiene grandes audiencias sin despilfarros, y quieren que hagamos boicot. En fin....
Calamardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 09:31:56
Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Servicio prescindible como muchos otros, ese gasto estaría mejor destinado a otros fines. Salvo informativos lo demás morralla y para eso ya está tve.
139.47.100.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 15:25:37
Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


PATRICIO
24/07/2019 01:16:29
una televisión barata por las condiciones de los trabajadores, que de 500, 400 son subcontratados. ¿Por quien? Por heraldo, que con diferentes empresas gestiona todo lo gestionaba. y aunque muchos de sus currantes son unos profesionales de los pies a la cabeza muchos de los mandatarios no lo son tanto. hablo desde la experiencia que conozco esa tele y a sus gentes del heraldo
139.47.100.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 15:26:38
Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


Calamardo
24/07/2019 09:31:56
tienes razón, seria un servicio prescindible. pero creo ue unir a las gentes de una comunidad con un medio propio que de a conocer sus costumbres, su cultura, su razón de ser, etc no está de más. antes prescindiría yo de diputaciones y comarcas.
Calomardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 21:26:51
Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Totalmente de acuerdo; yo quitaba hasta las comunas autónomas, mayor centralización, mejor aprovechamiento de los recursos, con menos impuestos mejores servicios, todo ello manteniendo la identidad singular de cada territorio. Hay mucho despilfarro con el sistema actual, no es sostenible.
Zaragon tv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2019 13:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Aragón televisión es una TV local zaragozana pagada por todos los aragoneses, pero como casi todo en esta comunidad.
Cofrade desde hace 25 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2019 20:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Para que quieren la televisión?. Para que nos avergoncemos más de lo mal que están llevando la cofradía. Nunca habido un presidente o presidenta que se dé tanto a notar cómo la fanfarrona está y su cuñada la que le acompaña siempre. Utilizar las instalaciones de todos los cofrades para hacer fiestas privadas os tenía que dar vergüenza
Yucatanio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2019 09:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]

Y menos mal que no llevan las letritas al revés, como las ambulancias, que si no sería para encorrerlos
Cofrade
E-mail: Jammm@gmail.com Enviado el: 03/08/2019 20:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boicot a Aragón televisión [Responder]


Cofrade desde hace 25 años
28/07/2019 20:21:35
Y tú devolviendo el recibo, que es de 10 euros al año.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016