La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jorge Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2019 17:45:00
El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Estoy alucinando por los comentarios en facebook de los principales líderes políticos que tenemos.

José Hueso metiendose en un hilo con los”maricones”, eso dicen literalmente. En pleno siglo 21 y se le permite a este señor un pensamiento propio de hace cien años Seguro que si pudiera a los Lgtbi que hay aquí los encerraba en un psiquiátrico para intentar curarlos. El que se mete tanto con algo igual es porque en realidad lo que le gustaría es salir del armario. Este es peor que la rimadas

El pobre hombre del alcalde diciendo que se emociona porque según él en san Fermín la gente estaba cantando “que mierda llevas Calatayud”. Lo que necesitamos es Más puestos de trabajo señor Aranda y menos mierda. Vamos creo yo y además eso no es para estar orgulloso. Será imbecil el tonto este y luego llegan las fiestas de aquí y no se le ve por ningún lago porque no le gustan
FLipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2019 18:10:01
Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Razón no te falta , que el nombre de Calatayud sea nombrado y tarareado de una cancion San Roquera en Pamplona y que la letra sea ---que mierda llevas Calatayud, si la has cogido, si la has cogido pa ti patu... y que esto sea motivo de orgullo para el alcalde es triste. Cuando habra políticos en Calatayud que de verdad luchen por la ciudad, Lo del Sr. Alcalde y su enorme orgullo la verdad no lo entiendo nombrar Calatayud y su suciedad y mierda en las calles es lo que debería de hacer mirar y darle vergüenza. Lo del Sr. Hueso me reservo... que 4 años nos esperan, yo personalmente cuando he oído la cancion me ha dado vergüenza, Calatayud solo es conocida por San Roque y sus borracheras en las fiestas ?
Ninin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2019 18:19:46
Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

En san fermin no saben ni ubicar calatayud en el mapa, san roque les suena a pueblo de cadiz y alguno mas listo las confunde con las del torico de teruel. Lo dice alguien q viene cada año a san fermines y os escribo desde pamplona, salid un pico d la cueva, bilbilitanos, q fuera del pueblo solo nos conocen por la dolores y ser una parada de tren ave
Anda Ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2019 19:09:39
Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Que nos conozcan o no importa .. no es el hilo del que se habla aquí, se habla del orgullo que ha sentido el alcalde al oir la cancion Que mierda llevas Calatayud en Pamplona, y razón no le falta … Calatayud es un caos y dicho sea de paso de suciedad y mierda en las calles, tenemos mas de lo mismo , pero que en su perfil publico lo diga ... dando a entender que borrachos y guarros somos en Calatayud 4 dias al año es para hacerlo mirar.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2019 22:00:10
Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

y por qué no se culpa a los guarros, incívicos, maleducados, botelloneros, gentuza, lumpen, desechos sociales y demás ralea que ensucian y destrozan y vandalizan el mobiliario y la ciudad??

poca culpa tiene el Alcalde de que gran parte de Calatayud, en especial muchos recién llegados y gente jóven, sean asquerosos por naturaleza y vivan cómodos en la mugre y suciedad.

Es a esa casta que viven de paguicas sin trabajar, sin oficio ni beneficio, al lumpen del pasivo bilbilitano, a quienes hay que señalar por su dejadez y falta de modales al comportarse, contribuyendo a ensuciar la ciudad lo indecible.

Exiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2019 22:45:27
Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Disfruten lo votado paisanos.
Pamplones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2019 23:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Ciertamente es triste alegrarse de que nombren a Calatayud de esta forma, me ha dejado sin palabras

Metepatas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2019 00:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


maño
08/07/2019 22:00:10
A Los jovenes maleducados que ensuncian el Parque de la Serna para su botellon y fiesta particular cuando pasan los municipales les pediria yo su nombre y direccion y si las cosas no Las dejan limpias, los citaria a todos y a limpiar lo ensuciado. Lo del Alcalde que se le pongan los pelos como escarpias de la emocion al escuchar... Que mierda Llevas Calatayud por que lo cantan en Pamplona y ponerlo en su perfil Faebook es un total desatino, hacer alarde de las borracheras y porqueria que antes era solo en San Roque y ahora es todo el año la suciedad que hay en Calatayud. A mi que nombren Calatayud en Pamplona por su mierda me daria verguenza y no orgullo.
31.221.178.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2019 09:28:22
Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


Jorge Javier
08/07/2019 17:45:00
Ya veo al Aranda y al Hueso,(dos prodigios de modernidad),cantando a capela en la próxima edición de FITUR,"Que mierda llevas Calatayud"y"Maricón el que no bote"
Lo vamos a petar.
muy grave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2019 16:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Bien dicho metepatas, tu apunte sobre la policía y la pasividad que tienen, hay quien dice que hacen la vista gorda por alguna rara y sospechosa razón.

Y a mi me preocupa la pasividad sino casi diría la connivencia de la policía con todos los vándalos y que ensucian y manchan Calatayud
nunca les veo ponerles multas, pararlos, identificarlos...

saben en qué lugares y parques y a qué hora se ponen a manchar, ensuciar, romper botellas, hacer ruido, pero la poli nunca aparece allí a poner orden

¿por qué? ¿caso no pagamos los impuestos o hay quien paga más por mirar a otro lado y dejarles vandalizar esto?

es muy grave lo que ocurre con una policía presuntamente cómplice del sucio que no actúa contra ellos
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2019 00:22:04
Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


Ninin
08/07/2019 18:19:46
Que conozcan Calatayud en Pamplona, me da igual , y casi me alegro por que si supieran lo sucio que estan Las calles y que la gente solo sale en masa a la Calle 4 dias al año a darlo todo con altos niveles de alcohol y no por Las carencias que tiene Calatayud es para dar verguenza, que El Alcalde en su afan de parecer marchoso y enrollado haya echo ese comentario dice mucho ... Alcalde que Calatayud necesita trabajo, limpieza y Buenos servicios municipales que se le pongan Los pelos como escarpias por ese motivo y no por escuchar la cancion de ....Que mierda Llevas Calatayud
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2019 13:19:20
Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

La verdad q su comentario en Facebook dice poco en su favor. Más le valía dedicarse a buscar empresas y a apoyar más a las locales.....mucho mucho en precampaña, pero ahora ya no se acuerda denada
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2019 16:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Calatayud tiene lo que se merece, a disfrutar lo votado.
Mirate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2019 22:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


Pablo
10/07/2019 13:19:20
Lee la web municipal
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2019 22:36:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Hace años que sabemos quien maneja y manipula la web y sobre todo sus noticias. Una pequeña periodista al servicio de su amo.
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2019 14:16:18
El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


Ninin
08/07/2019 18:19:46
.... Y eso en Pamplona, que está cerca, ahora vete a Sevilla, Valencia ó Gijón, Na de na.
195.55.121.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2019 14:19:28
Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

....... Si la has cogido pa tú, pa tú, pa tú pa tú !!!
195.55.121.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2019 14:22:01
Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

... Lo que más les agradezco a mis padres, es que con 11 mesecitos se me llevaron de Calatayud a esta ciudad. Fue lo maximo. Gracias papas.
la cultura de la gente deja mucho que desear
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2019 21:29:04
Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Pues como fue lo máximo, ¿Por qué narices estás perdiendo tu tiempo, en escribir en un foro de un pueblo que no te gusta?
Se puede decir de muchas maneras que no te gusta Calatayud, pero por favor no insultes a mi pueblo ni a mi gente.
xyz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 19:54:08
Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


maño
08/07/2019 22:00:10
Por tu lenguaje tu votas a los cabezas huecas de vox, o eres tu el cabeza hueca?, seguramente.
xyz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 19:57:01
Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


Jorge Javier
08/07/2019 17:45:00
Estoy contigo vaya panda, vaya representacion, que pena de politicos en Calatayud
estocada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 20:00:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


kxc
12/07/2019 16:34:37
Estoy contigo compañero otra vez mas de lo mismo y los de ciudadanos que iban a hacer una REGENERACION POLITICA y se juntan con los mismos en fin a mi no me engañaron los mismos perros con distintos collares!!!!
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 20:03:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

A esos que estaban en el chiringuito de Ciudadanos en el paseo, seguirlos, ya vereis que pronto estan colocados sus hijos en el ayuntamiento ¡VAMOS ENCHUFADOS DE CIUDADANOS!
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 20:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


Vecina
13/07/2019 22:36:00
Y colocada a dedo como todos los pepones de Calatayud, que bonito
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2019 20:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


vecino
23/07/2019 20:03:15
que razon tienes ahora estos de ciudadanos tienen que meter a una docena de fijos en el ayuntamiento con buen sueldo vamos ciudadanos a chupar del frasco
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 11:03:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Antes teníamos a un solo personaje protagonizando todas las fotografías en las noticias del Ayuntamiento, ahora tenemos dos. ¿Para esto ha pactado Hueso con Aranda? ¿Para que lo saquen en las fotos a mayor honra y gloria de su insignificante persona? Y aún hay algún pepero dando la brasa en este foro y mandando a los bilbilitanos a trabajar a la menor crítica. A estos dos sí que hay que mandarlos a trabajar. Pero a pico y pala.
hazard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 11:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

don Pepe Hueso poco puede hacer con los pocos concejales que ha sacado Ciudadanos, hace lo que puede en beneficio de la ciudad.

Y se habla del nivel de los políticos bilbilitanos, pero ¿y el nivel de los ciudadanos bilbilitanos? vamos a hablar del bilbilitano medio: siempre rabiando, enfadado, cero constructivo, no aporta ni crea trabajo, busca cobrar mucho trabajando poco, sólo piensa en san roque y fiestas, caínista y quijote, consumiendo poco en su ciudad y todo en Zaragoza (pero irónicamente se quejan cuando algún comercio cierra aquí), envidiando a funcionarios y empleados públicos (entre los que estamos incluídos los políticos), intentando vivir de una pensión o ayuda o paro o lo que sea sin trabajar, sin hacer nada a favor de su pueblo, sólo críticas y regodearse en su frustración.

Si tan malos somos los políticos ¿por qué no os presentáis vosotros a hacerlo mejor? sólo rabiar y llorar sabéis hacer.
PARADODESESPERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 12:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Si sois incapaces de hacer nada, no sabéis, no queréis, vuestros trabajos no os dejan tiempo o simplemente no tenéis ni p...idea no os deberiais haber presentado como la gran solución. Eso es engañar a los ciudadanos que es lo que habéis hecho una vez más
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 20:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


hazard
24/07/2019 11:58:26
que yo sepa nadie les ha obligado a presentarse, 2 si te presentas es para escuchar criticas no solo para que te hagan la pelota a todas horas como tu haces 3 si te hubieras leido el programa electoral ciudadanos siempre alardeo de la regeneracion y no pactar con el pp corrupto, pero a la hora de la verdad les han dado los tres concejales sin buscar otros pactos 4 no me presento a politico porque no valgo, no se mentir no se meter a mis amigotes a dedo y no me gusta aprovecharme del dinero publico de los bilbiltanos un saludo
xyz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 20:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


hazard
24/07/2019 11:58:26
yo puedo pensar en lo que quiera y puedo divertirme como quiera, o es que me lo pagas tu ? por cierto hablando de pagar llevo 40 años pagando impuestos en Calatayud ¿ cuantos años llevas tu ?
hola don pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2019 21:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


hazard
24/07/2019 11:58:26
donde te ha enchufado don pepe se te ve el plumero colega la gente como tu si que sois carotas que solo os acercais donde podeis sacar tajada trabajo 10 horas al dia tu aparte de darle cremita a don pepe haces algo por cierto salgo de fiesta y entonces me dejo el dinero en bares y restaurantes segun tu ya hubieran cerrado todos
188.84.196.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2019 09:40:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]

Menudo nivel de políticos, joer. En general, a nivel estatal da asco, el rayas del trifachito, los herederos del partido corrupto, etc., etc. Pero lo de calatayud no hay quién lo entienda. Parados, obreros, barrenderos, camareros que hacen 100 horas y cobran 10, todos votando a los caciques de siempre, a garrulos sin empatía ni dignidad, mentidores compulsivos incapaces de hacer nada bueno para sus vecinos, y venga cuatro años más de premio junto con sus socios del trifachito. Jodete y baila
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2019 15:34:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El nivel de los políticos bilbilitanos [Responder]


hazard
24/07/2019 11:58:26
Si no aceptas críticas no te presentes, a ver quién eres tú para etiquetar a los ciudadanos por lo que hacen o por cómo se divierten, yo no se que os creéis, el rato que estas escribiendo esto ya podías haber hecho algo por tu pueblo y si no eres capaz lo dicho no te presentes, la gente tiene derecho a opinar lo que le de la gana, que siempre estamos con lo mismo, que cansinos madre mía.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016