La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 09:39:26
Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Calatayud tiene un volumen de funcionarios y empleados publicos municipales totalmente insostenible y excesivo, igual o mas que durante las vacas gordas pero sin ajustes de plantilla, siendo su partida de niminas y cotizaciones ula mayor parte del gasto municipal

Espero que el pp cumpla con ciudadanos y se lleve a cabo la mas que necesaria purga, de parece ser unos 100 empleados que sobran y poner a trabajar al resto que no lo hacen (algunos si trabajan) y sobre todo acabar con las ausencias injustificadas, cafes eternos, ha salido a saber que o vuelva vd mañana

Hay muchisima gente ociosa a nivel municipal y o se les pone a trabahar duro 8 horas al dia a esos sin parar como al resto o directamente se les echa, pq las arcas municipales van ahogadas debido a tanto salario por lo q no queda dinero luego para proyectos que beneficien a calatayud

Purga municipal y reestructurar plantilla ya, manteniendo logicente a los q si funcionan y trabajan duro sin ausentarse. Si les falta faena q se pongan a buscar por toda españa a ampresas para traerlas a calatayud
Bilbilitano de pura cepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 11:16:38
Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

¡Apoyo la moción!
Añadiría que lo que podían hacer es que los salgan un poco a la calle para controlar a las contratas (que también las pagamos entre todos) y que hagan su trabajo adecuadamente.
139.47.83.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 16:05:57
Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Haber si es verdad ya es hora,
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 16:36:47
Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Todos podríamos dar varios nombres de VAGOS Y VAGAS PUESTOS A DEDO QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS sin haber superado una oposición

¿Queréis que empecemos?
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 17:11:25
Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

por mi parte adelante con dar nombres y que salgan todos los enchufados. Pero si no es posible, al menos las iniciales.

lo que no puede ser es un Calatayud agonizante, con impuestos abusivos, hundido y todos remando y pagando para sostener a montones de gente que maman de lo público y buena parte son innecesarios o no van a trabajar porque les enchufaron allí.
si no se les puede despedir, que hagan actividades supervisando obras (que son una chapuza mal ejecutadas), quitando los bolardos (otra chapuza) o barriendo las calles, pero hay que acabar con la mamandurria pública a dedo e innecesaria de una vez por todas, enchufados en comarca y diputación y dga también

yo - 31.4.205.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 17:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Parado...yo mandaria hacer eso a los parados....
Cerecero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2019 17:38:55

parado
18/06/2019 17:11:25
Yo te mandaría a coger cerezas. Se necesitan varias personas. Es mejor estar en casa y cobrar una prestación. Verdad? Y además estar vomitando todo el día en el foro siempre constructivo
87.220.222.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2019 17:05:23

parado
18/06/2019 17:11:25
Jodo macho, puedes tener razón, pero que lo diga un parado manda huevos. Por lo menos cállate y que lo diga otro.
Mantecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2019 15:10:18
Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Indignado
18/06/2019 16:36:47
La valentía del anonimato. Dicho desde el anonimato
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2019 10:39:42

Estos no se van ni con agua caliente, ya se han encargado muy bien de blindarles la "pensión vitalicia"; parece de chiste lo que pasa aquí, para cambiar una bombilla, uno lleva el recambio, otro la escalera, otro que la sujeta, el técnico que la cambia, el que supervisa el cambio, el que lo autoriza, el que lo aprueba, el que hace el informe sobre el cambio realizado, un bucle sin fin, por poner un ejemplo...
kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2019 19:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

87.220.222.237
20/06/2019 17:05:23
¿qué pasa? ¿qué ahora los parados no tienen derecho a hablar y dar su opinión o qué? pues yo creo que tienen más derecho a hablar que los enchufados que a saber de qué cobran y ni se pagan los cafés, que por aquí hay bastantes por cierto.
empleado público
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2019 14:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Los parados que cobran prestación, deben ponerse a disposición de las necesidades públicas (basuras, limpieza, supervisión, seguridad, limpiar montes, ríos y otras tantas).

Los parados que no cobran nada, ni renta mínima de inserción ni planes de ayudas, deben ponerse a trabajar para pagar impuestos que sí pagamos por ellos quienes trabajamos.

Yo no tengo mi puesto asegurado, pero un funcionario sí porque se sacó una plaza, opositó, estudió, se esforzó y aprobó ¿os suena eso a los envidiosos? incluso aunque ahora no haga falta o no tenga trabajo o se toca las pelotas a dos manos, es su derecho!!!! puede hacerlo porque la plaza es suya y ahora los demás a llorar y rabiar, señores yo os digo que: HABER ESTUDIADO.
Aquilino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 14:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

La idea de limpiar de personal el ayuntamiento me parece muy buena.
PERO: NO LO VERAN NUESTROS OJOS.
Respecto a que un funcionario ha aprobado una oposición, en teoría, es cierto. Pero no decimos nada del personal laboral y gente de confianza.
En el ayuntamiento hay muchos que no leen ni la publicidad del supermercado (dificilmente leerían el temario de una oposición seria).
bribona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2019 17:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

El hueso se ha quedado en huesito.Ni limpieza ni residencia ni 100 medidas ni na!!!!Te han coladi varios goles en la negociacion huesito, han hecho de ti lo que han querido.JAJAJAJASSSS.
Opino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2019 00:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

empleado público
24/06/2019 14:46:21
Esforzo y estudio ... Son dos palabras que vienen Grandes a muchos trabajadores del Ayuntamiento.Llamalo Como quieras pero es ENCHUFE de Toda vida
indignado
E-mail: 31.210.226.50 Enviado el: 15/07/2019 11:28:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

por cierto,acaban de crear un puesto nuevo al lado de Hueso para la concejara de personal saliente.yle han puesto un complemento de 800 euros,todo ello a dedo,y a esto hay que añdir dos complementos mas dados dos dias antes de las eleciones.una puñetera verguenza
Decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2019 14:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Una vergüenza y lo mas sorprendente es que la coalición que tanto hizo alarde de que quería un alcalde a tiempo completo no hace nada al respecto, limpieza de funcionarios no ha hecho ni hara nada tampoco, SR. Hueso que engañados nos ha tenido, se ha bajado los pantalones yo le vote y aun cuando pacto con lo que nadie queríamos pensé que lo haría bien y frenaría la mala gestión del PP , ya se ve que no es asi, me da vergüenza haber confiado en usted.
Tri tri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2019 15:39:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Coged una libreta bien gruesa y vais apuntando, mientras hacéis de tripas corazón y dentro de cuatro años volvéis a votar al trifachito.
LUCANOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2019 17:02:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Voté al señor Hueso con la ilusión de que al menos metiera un poco de caña en el Ayuntamiento, pero vaya desilusión. Qué panorama más desolador. El Aranda, Víctor Ruiz y ahora el Hueso. Casi que prefiero muerte.
BUUUUUF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2019 22:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Chico que poco valor a la vida tienes, yo antes hubiera preferido a Victor de alcalde ahora venir diciendo nos arruino 4 años con la coaliccion PAR y bla bla bla.... 4 años mas de decadencia con Huesito y Arandita eso si que es triste.
bribona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2019 11:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

ciudadanos un petardo bofo!! parece q venia el justiciero y lo han engañado como a un chino en la negociacion, un desastre y sin nadie competente.Donde esta la revolucion y la integridad q promulgaba huesito en campaña??? vamos....otro iluminati
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2019 13:46:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

Ciudadanos, camino de la extinción al galope. Y en Calatayud más rápido todavía.
Bribon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2019 18:28:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Limpieza de funcis y empleados en ayuntamiento [Responder]

bribona
18/07/2019 11:58:30
igual se ha dejado engañar el sólo y realmente los engañados han sido sus votantes. Es curioso que en la oposición tildava de prevaricación la dedicación exclusiva de esta concejal, y en el gobierno, aplaude que perciba un complemento de 800 euros,(no se sabe muy bien por qué),aparte del sueldo bueno que ya cobraba claro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016