La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Nadia
E-mail: Sin Email Enviado el: 14/05/2019 23:18:58
Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]

Buenas, estoy cansada y harta de recibir día sí y día no, cartas de propaganda electoral de Podemos en mi buzón, ya les vale, he recibido casi una decena de cartas de correo postal de Podemos en mi casa y ha enviado cartas de propaganda a toda mi familia varias veces, esta semana se han recibido 2 veces propaganda de cartas electorales de Podemos que ya la segunda vez se tiraron a la basura de rabia. ¿ Cómo es posible que Podemos despilfarre tanto dinero en enviar cartas de propaganda a las casas?? me parece un poco indigno que un partido que se supone que era de izquierdas y de cambio , nos llene los buzones de cartas y hasta ahora es el partido que me ha saturado el buzón,luego ese gasto de cartas lo pagamos todos porque lo que quieren es justificar gastos para pillar subvenciones, por eso me parece indignante que los vecinos y vecinas tengamos que pagar esas cartas masivas y cansinas de los partidos y en especial de PODEMOS que es quien me ha llenado el buzón estos días varias veces de cartas electorales que no quiero ni leer.
Con lo que cuesta la impresión de papel y el franqueo de enviar las cartas es un despilfarro de Podemos que los ciudadanos tengamos que pagar sus cartas ya que luego pedirán ayudas , se han pasado esta semana de la raya al enviar varias veces tantas cartas Podemos , no les voy a votar, ¡que se paguen ellos las cartas masivas que envian!! que luego cobran por cada voto recibido para pagar las cartas masivas enviadas
Pajarito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 00:33:44
Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]

Y que nos importa las cartas que te manden, haz pajaritas con ellas y veras que chula te queda el salon
Jessi
E-mail: Sin Email Enviado el: 15/05/2019 06:35:20
Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]

Pues a mí me parece una tomadura de pelo que los de Podemos vayan de comunistas y de redistribuir la riqueza y luego se gasten milones de euros en enviar cartas a todos españoles y españolas con el coste que es, en vez de utilizar ese dinero en causas y gente más necesitadas .

Como dicen es un despilfarro de la izquierda que sólo mira sus intereses y le importa un bledo la gente con necesidades, porque esta gente ha enviado decenas de millones de cartas y eso además pasan las facturas al erario público, y ese dinero se podría destinar a gente con necesidad, porque ya estamos de campaña política hasta en la sopa, y lo veo innecesario esa desfachatez de Podemos de despilfarrar sin escrúpulos tanto dineral en millones de cartas. No se merecen que se les vote a esta gente tan hipócrita y cínica
Votante novato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 12:14:31
Re: Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]

Podemos se gasta su dinero en lo que crea que es necesario para alcanzar un numero mayor de votantes al igual que otros partidos politicos como pueden ser pp C's Psoe etc etc..... Prefiero que un partido se gaste mi dinero en propaganda electoral (aunque exista un despilfarro) a que otros politicos de según que partidos disfruten de lujosas cenas y viajes....O peor aun exaltar las figuras del franquismo colocando placas y nombres a calles y plazas de ciudades y pueblos
Naide
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 15:08:02
Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]


Nadia
14/05/2019 23:18:58
Que no, que no. Que una es (sin Unidas) Podemos-Equo-Aragón, otra de Con Unidas-Podemos-Equo-Europa, y también esta Izquierda Unida sin Podemos para Aragón. Despues tienes para las municipales la de Calatayud Plural que es con Unidas pero sin Podemos y la de Con Calatayud-Podemos que tiene a Podemos pero sin Unidas. Luego está la de Pedemos sin ebook, y los ebook sin ceodos. A lo que habria que añadir el frente de Judea Popular, la coalición Judaica de los pueblos de Judea, los Judeos por la libertad Judía, y las Judías pintas
Carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 22:36:07
Re: Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]


Jessi
15/05/2019 06:35:20
Y aún encima llevan zapatos y todos, ¡Que tomadura de pelo!¡Que comunistas!
A ver si noa enteramos que los comunistas no son templarios con voto de pobreza...
Septuagenario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2019 23:24:47
Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]


Naide
15/05/2019 15:08:02
lo de las marcas-mareas-coaliciones es otra de las falacias de la izquierda, avergonzada en su proceder y camuflando su despropósito en mil siglas, en su afán de aprovecharse la ignorancia e incultura de quienes les votan, fácilmente manipulables y a quienes les cala enseguida el discurso del miedo, populista o de división (sea de clases, hombre o mujer, rico o pobre, etc) ya que carecen de la capacidad de cuestionar la información que requiere capacidad de síntesis, análisis y verificación. Es más fácil tragar lo que la Sexta les proporciona mascado.

Los comunistas toda la vida se han dedicado a vivir como reyes, acumulando riqueza, posesiones y ostentación indignas (Stalin, Lenin, Chávez, Maduro, Ceaucescu, Pol Pot, a menor escala Pablo Iglesias con su casoplón en Galapagar o Roures jefe y fundador de la Sexta que es la 21ª fortuna más grande de España, etc) mientras mataban a su pueblo de hambre, presumían de obreros, de pobres, de camaradas, para obtener los votos del lumpen y gentío, pero una vez obtenidos, se dedicaban a vivir como reyes mientras mataban a su pueblo de hambre, pues de eso se trata, de empobrecer a sus votantes, mantenerlos en la pobreza para que les sigan votando una y otra vez mientras les prometen mejorar sus condiciones que nunca llegan.

Es el mismo proceder que una secta: el líder es el que vive como Cristo, percutiendo a las vírgenes doncellas y jóvenes recién llegadas, mientras convence a sus acólitos de que les donen todas sus pertenencias a cambio del paraíso eterno. Y mientras el jefe se forra (los políticos comunistas en este caso), quienes les sutentan (votantes) siguen igual o más pobres: porque de eso se trata y por eso triunfa la izquierda, necesita pobres a los que prometer riqueza, por eso la izquierda es la menos interesada en acabar con la pobreza, de hecho trabaja por perpetuarla o como en el caso de España, importarla de Africa vía pateras o refugiados para seguir captando nuevos futuros votantes de los que aprovecharse a cambio de migajas a modo de paguicas indignas.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 10:10:56
Re: Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]

Si tan harta estas de recibir propaganda electoral, te puedes dar de baja en el censo que dan a los responsables de enviarlas.

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion

Por cierto la propaganda la pagamos todos, ya que se hace a base de subvenciones con dicho fin.

kxc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 16:40:56
Re: Re: Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]

Sólo las mandan una vez por persona, deja de coger las cartas de los vecinos anda y haz cosas de provecho en tu vida.
suertudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 16:50:45
Re: Re: Re: Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]

Yo estoy esperando a que me manden la del pp, a ver si por alguna equivocación en vez de meter la propaganda electoral meten dinero de los sobres que manejan, yo tengo fe.
pasmao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2019 19:08:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Harte de recibir cartas de propaganda electoral de Podemos [Responder]


suertudo
16/05/2019 16:50:45
Yo estoy esperando a que me manden la del pp, a ver si por alguna equivocación en vez de meter la propaganda electoral meten dinero de los sobres que manejan, yo tengo fe.


Jajajajaja muy bueno pero te tienes que hacer cacique para recibirlos jajajaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016