La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2018 22:05:40
Rutas BTT [Responder]

Buenas, vi que por Marivella han puesto unos cartelitos de la ruta de btt, las seguí con el coche, iba paralelo a la explotación de manzanos que hay, y al mas adelante vi que estaba cortado por una barrera, y el cartel mandaba por ahí, se puede pasar o no? Porque pone zona vigilada con camaras y paso prohibido... De todos modos he visto un video que hacian una bajada y pasaban justo por ahi, slguien me puede informar porfavor?
Bettero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 11:02:22
Re: Rutas BTT [Responder]

Con la bici siempre se ha pasado por ahí sin problemas, para la ruta no se si han pedido permiso, o si empiezan a pasar mayor cantidad de ciclistas generará conflicto
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2018 22:53:43
Re: Re: Rutas BTT [Responder]

Por eso lo preguntaba porque prefiero tener información al respecto antes de pasar por ahi con la bici y no jugarmela, supongo que habrán pedido permiso porque poner el cartel ahí... Supongo que pasar andando para hacer la ruta andando en vez de ir en bici no se puede no?
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2018 21:10:35
Re: Re: Re: Rutas BTT [Responder]

Pues parece que van a tener que restructurar muchas señales.
Terk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2018 16:10:32
Re: Rutas BTT [Responder]


Bilbilitanos
12/12/2018 22:05:40
Una vez he bajado por alli, si estamos hablando de la que va cerca de la autovia y vas a Marivella, y ningun problema. No habia cadena pero nos quedamos extrañaos de los pilotes. Van a tener que cambiar mas?
Otro - 176.86.202.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2018 22:09:23
Re: Re: Rutas BTT [Responder]

De bastantes ya que las han puesto en las de cazadores y otros senderos. No me extraña que en tiempo récord como decía el Aranda en la presentación si se apoyan en otras.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2018 12:14:32
Re: Re: Rutas BTT [Responder]


Terk
17/12/2018 16:10:32
Sí, justo hablo de esa, vas por el camimo asfaltado y justo vas y te encuentras con una valla de color blanco, y justo a su lado derecho habia un hueco para pasar.. No me fíe y me di media vuelta con ma bici
Noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2018 12:32:04
Re: Re: Re: Rutas BTT [Responder]

Son propiedades privadas y deben respetarse, que no esté vallado no quiere decir que sea público, un poco de respeto a la gente y sus propiedades, no en este caso que lo desconozco, sino en general, harto estoy de que en Campiel muchos me crucen delante, moteros sobre todo cuando es una finca privativa y me entren en la finca.
Terk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2018 10:16:43
Re: Re: Re: Re: Rutas BTT [Responder]

En nuestro caso pensábamos que era senda pública, por que es un camino que sigue hacia la sierra. Para esa por ejemplo, hay algún camino alternativo para no pasar por ese tramo de frutales?
Caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2018 13:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Rutas BTT [Responder]

En este caso concreto es público, se trata de un camino real que hace tiempo que se bloqueó por las buenas. El actual arrendatario no pone pegas al paso de bicis y peatones, aunque insisto que no debería haber ni valla ni haber desviado el camino...Noel, la propiedad privada no es incompatible con las servidumbres de paso y mucho menos con labrar o cortar caminos públicos.
Verlede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2018 09:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rutas BTT [Responder]

Muchas gracias por la información, ahora pasaré con mas seguridad, aunque aún tenga miedo de encontrarme al dueño, me sigue dando cosa el cartel de las cámaras...
Anchada por Media Vega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2019 23:30:23
Re: Re: Re: Rutas BTT [Responder]


Otro - 176.86.202.221
17/12/2018 22:09:23
Año nuevo y a retirar las señales que han colocado en las ya puestas del Sendero Turístico, Gran Recorrido y Cazadores. No sabían que hay unas normas o qué.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016