La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 16:54:12
Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Me permito traer a este foro un artículo del perspicaz columnista don Jime Capmany, dicho artículo no tinen desperdicio y se ajusta milimétricamente a la realidad. Espero que os abra los ojos, se titula "ESPAÑA NO VA BIEN".


ESPAÑA no va bien. Lo constato con dolor y lo digo con tristeza. España no va bien ni en lo político ni en lo económico, ni en los asuntos internos ni en las relaciones exteriores. Un Gobierno pergeñado con improvisación y desacierto, rectifica cada día gran parte de sus proclamadas iniciativas -bengalas de un día y cohetes fallidos- al comprobar que eran irrealizables, ya porque chocaban con la legislación propia o con las normas europeas, ya porque eran proyectos elaborados desde el Ayuntamiento de la ciudad de Jauja.

No es eso lo más grave. Lo peor es que en poco más de medio año de administración socialista nos hemos granjeado la enemistad de Estados Unidos; nos hemos enfrentado a la Iglesia con resabios de las rencillas de la Guerra Civil; nos hemos acercado a las malas compañías, al dictador Fidel Castro, al golpista Hugo Chávez, al terrorista Yaser Arafat, que se le murió a Miguel Ángel Moratinos antes de tener ocasión de recibir el homenaje y la reverencia del ministro español; hemos sacado de quicio el espinoso problema de la inmigración ilegal; nos hemos cargado la sana costumbre democrática de celebrar las elecciones en paz, en silencio y en libertad; hemos hecho trampas en el juego parlamentario para aprobar una ley que amenaza con extinguir la división de poderes y hacerle tres higas al «enterrado» barón de Montesquieu.

Este Gobierno de Rodríguez Zapatero buscó la razón de su nacimiento en acusaciones perversas contra el anterior de Aznar. Le hizo responsable de la guerra de Iraq y de haber inventado las armas de destrucción masiva en los almacenes de Sadam Husein, que ya las había usado para acabar con cientos de miles de vecinos y disidentes; se aprovechó descaradamente de los doscientos muertos del 11-M y del pánico al terrorismo islámico, llegado a España -decían- por la política de sumisión a los Estados Unidos, y sacó a la calle manifestantes con las manos teñidas de rojo como si Aznar las tuviera manchadas de sangre y con pancartas llamándole «asesino»; pervirtió de manera miserable el sentido democrático de la «jornada de reflexión» en las elecciones. Y persigue el buen éxito de su actuación por el camino de destruir los logros del Gobierno anterior, sin considerar ni explicar ni justificar su acierto o su desacierto.

Bueno, pues todavía eso no es lo más grave. Lo peor es que por primera vez en los veintiséis años que llevamos de Constitución se ha contribuido desde el Gobierno a engrosar, acrecer y envalentonar las actitudes y las voces de los separatistas que piden o exigen la destrucción de la Constitución española y la demolición misma del concepto y el ser de la Nación. Son los que piden la reforma de una Constitución de España para que les ampare en su propósito de destruirla. Ni siquiera la respetan en la fiesta de su aniversario. Y el Gobierno permite que ese propósito crezca y prospere a cambio de unos cuantos votos para fundar sobre ellos su disparatada y vergonzosa mayoría parlamentaria. Aquí, el malo de esta película de ambiciones, odios y rencillas no es Carod-Rovira y no es Maragall; es quien compra esos votos a precio de consentir indignidades. Se llama José Luis Rodríguez Zapatero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 17:39:58
Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

CHAVAL ERES TONTO, TODAVIA NO TE HAS ENTERADO ¿POR QUE EL PP PERDIO LAS ELECCIONES?
PUES PORQUE NOS CANSAMOS DE SUS MENTIRAS Y ARTIMAÑAS, LOS ATENTADOS DEL 11-M FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASO A TANTA MENTIRA, ASIMILA YA DE UNA PUÑETERA VEZ QUIEN GANO Y DEJATE DE TONTADAS, QUE PARECES TONTO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 18:33:27
Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Este Bakunin ya aburre.
Pero no conocerá otros temas? Pensará pegarse los cuatro años de toda la legislatura hablando de lo mismo? Cúando va a asumir que el PP perdió las elecciones?
La democracia es esto y dentro de unos años tu partido tendrá la oportunidad de volver a gobernar si convence a la mayoría de ciudadanos de este pais. Aceptalo ya de una vez y hablanos de otras cosicas.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 18:36:48
Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Veo que eres un alienado de la SER y de EL PAÍS, ¿como consiguieron comeros esl coco de esta manera? Claro, que la comida de coco solamente la han podido hacer a los débiles mentales, y así se explica que seas uno de estos desgraciados, es decir, uno de los tontitos manejables de los aprovechados del 11M. ¡Sencillamente lamentable!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 19:02:48
Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Gracias Bakunin por tu contestación, aunque no me gusta que me llames débil mental.
En fin... pero lo que si te aseguro es que estoy lejos de alineamientos y fundamentalismos. Hoy voto a uno, pero en las próximas elecciones vuelvo a replantearme a quien voto.
Seguramente el psoe cometerá por si solo errores que le desgastaran, en su día valoraré su gestión y decidiré si voto por ellos o no. Mientras tanto es el gobierno de mi país.
No creo que tus formas sean las idoneas para hacer que el pp recupere el poder.
¿Todos los que le retiramos la confianza al pp somos débiles mentales?
MOE SISLACK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 19:46:45
Re: Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Lo que es una pena es que alguno todavia tenga en la cabeza que el atentado del 11M estaba hecho para que perdieran las elecciones y no se dan cuenta de que el atentado fué para matar gente aparte de las consecuencias posteriores.

Y por mi parte, mañana mismo, estaría "encantado" de que volviera a gobernar el pp si esas 192 personas volvieran a la vida.

Añadiendo que como eso ya no es posible me alegro de que estén lejos de la moncloa por muchos años.

salu2
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 23:23:24
Re: Re: Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

ESTE BAKUNIN...SE HA MIRADO AL ESPEJO? VAYA TONTO MÁS SINGULAR.

¿NO SERÁ FAMILIA DE ALGÚN PANADERO BILBILITANO, NO?
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 16:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Vaya, otra vez "nino" el tontolino ¿Pero tu capullo de que vas? Me supongo que eres otro alenado de la SER o de El País, que os están comiendo el coco y no os enterais, sobre todo tú, NINO EL TONTOLINO, capullo, que eres un capullo...
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 17:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

vamos a ver bakunin . tu si que eres un alineado de la cope y del mundo jilipollas que hizo el psoe mal para gobernar.nada sencillamente nada.por que fueron los atentados del 11 m. sencillamente por que un hijo de la gran puta llamado aznarin nos metio a los españoles en una guerra sucia e ilegal,no contento con eso despues de los atentados se hartaron de decir mentiras como que habia sido eta.gracias a dios vivimos mucho mejor ahora que con los señores del pp asi que vete a casa de una vez.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2004 18:35:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

No me cabe la menor duda de que tú, Juan López, vives mucho mejor con Zapatero y sus satélites, es decir los separatistas que quieren desgagar España y convertirla en una mierda. Supongo que eres de los que han vendido a España para que los separatistas hagan de su capa un sayo.

Pero ¿no te remuerde la conciencia por contribuir a que España se despedace y ya no sea España sino una caricatura de aquella nación que conquistada a los moros unio a todos los pueblos de la penísula?

Me parece que eres un ejemplo de renegado que no merece el nombre de español, eres como ya te dije antes, una sucia y maloliente rata de alcantarilla
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 00:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

¿Familia de algún panadero? La verdad no me importaría; me gustan mucho los panaderos. Creo que el pan es uno de los alimentos de los que no podría prescindir. Donde esté un buen pan que se quite todo lo demás ¿Habeis probado un buen huevo frito o dos, con buen aceite de oliva, y un buen pan de los que se hacen en alguna tahona de nuestra ciudad? Es simplemente, manjar de los dioses.
Lidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 16:31:18
Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Es verdad, España ahora NO VA BIEN, por mucho que se empeñe el rojerío que ahora está subido en el machito, y los papanatas inevitables clientela ávida de plebendas y de gabelas.

Que españa con este gobierno de incapaces no va bien, es algo que se ve día a día con las medidas y contramedidas que están a la orden del día, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Es patético comprobar el ridículo que hacen continuamente las ministras de la cuota y "las soluciones habitacionales", etc., el ministro de Exteriores Moratinos, que larga como un bocazas cualquiera de la peor especie ¿como un diplomático puede ser tan poco diplomático que hace declaraciones en contra de su propio país?

Se podría hablar mucho sobre el particular, o sea, sobre que España NO VA BIEN con este gobierno nacido del horror.
Bisbal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 17:01:05
Re: Re: Un gobierno por sorpresa nacido del 11M [Responder]

Tú si que has nacido del horror, por no recordar las ministras del anterior gobierno ¿eran de cuota? o de que eran?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016