La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 21:07:23
Posible chachullo en el hospital [Responder]

Sr Utrera como conocedor del tema sabra que la plaza ya ha sido creada y OCUPADA por la persona que era mencionada en este hilo, cree que ya podemos, hablar, criticar o defender, el tema.

No cree que es raro por no decir otra palabra que con mas de dos meses de antelacion la persona que se mencionaba fuera diciendo que le daban esta plaza, usted que dice conocer como funcionan las bolsas de trabajo le encuentra una explicacion.

Me lo explique porfa.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 25/06/2005 21:35:16
Re: Cierre del hilo posible chachullo en el hospital [Responder]

Como siempre aviso en este tipo de hilos, mientras no se citen nombres (aunque todos sepamos a quienes nos estamos refiriendo), no se falte a la verdad (hay que conocer en qué condiciones y por qué motivo ha sido trasalado a Calatayud) y no se hagan descalificaciones gratuitas ni se insulte a nadie, no tengo inconveniente en que se debata todo aquello que se crea necesario debatir.

Caso contrario, y como hago en otras ocasiones, precederé a cerrar el hilo y a prohibir la entrada en el foro a quien intente reabrirlo.
Contratado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 00:14:49
Re: Re: Cierre del hilo posible chachullo en el hospital [Responder]

Haciendo referencia a lo que se comenta en el hilo titulado cierre del hilo.
Es cierto lo que dice de las listas que son de dominio publico,pero yo me entero cuando me llaman para firmar un contrato por una llamada de telefono poco antes de empezar ha trabajar, como es posible que esta persona lo supiese con tanta antelacion.
Lo cual demuestra que mosqueada tenia razon y el rumor se ha convertido en realidad, una duda mas en el mal funcionamiento del hospital
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 11:30:18
Re: Re: Re: Cierre del hilo posible chachullo en el hospital [Responder]

todo eso se llama kacikismo n calatayud... que no falta no
Gerente de area 3 de la galaxia 4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 17:33:11
Re: Re: Re: Re: Cierre del hilo posible chachullo en el hospital [Responder]

-Creo plazas para quien quiero
-Contrato a quien me da la gana
-No sustituyo vacaciones
-Pago pluses a quien me parece
-Intento expedientar a quien me lleva la contraria
-En definitiva hago lo que me da la gana. Porque no soy de este mundo. Soy extraterrestre.
Urralburu.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 19:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Cierre del hilo posible chachullo en el hospital [Responder]

Asi me gusta jefe.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 19:26:33
Re: Posible chachullo en el hospital [Responder]

QUE SI HAY CHANCHULLOS? YA LO CREO ¡¡¡ A MI CON UN CONTRATO YA FIRMADO EN MIS MANOS SE ME DIJO QUE HABIA UN ERROR Y QUE OTRA PERSONA CON MAS PUNTOS IBA A OCUPAR MI PUESTO Y DIGO MIO PORQUE EL CONTRATO FIRMADO LO TENGO YO... ¿Y SI ESA PERSONA CUANDO LA LLAMARON ESTABA TRABAJANDO EN OTRO SITIO Y POR ESO ME LLAMARON A MI? ¿Y SI ESA PERSONA NO COGIO EL TELEFONO? PUES RESULTA QUE ESA PERSONA ERA RECOMENDADA POR EL CENTRO DE SALUD AL QUE A MI ME ENVIABAN ASI QUE YO ME HE QUEDADO SIN TRABAJO Y ELLA, ILEGALMENTE CON MI PUESTO DE TRABAJO¡ QUE INDIGNACION¡¡¡¡¡¡
De Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 20:30:03
Re: Re: Posible chachullo en el hospital [Responder]

Pues en el Hospital hay chanchullos, cierto.

Lo administra el socialista Marcelino Iglesias, presidente de la DGA que es quien tiene las competencias del HOSPITAL.

Así que no es extraño que con la banda de socialistas en el poder haya cacicadas, prevalicaciones y puestos a dedos, al más puro estilo GALzález.
de eso nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 15:45:02
Re: Posible chachullo en el hospital [Responder]

Y A MI QUE ME IMPORTA QUIEN ESTA EN LA DGA¡ A LAS PERSONAS A LAS QUE LLAMAN DE LA BOLSA DE TRABAJO LAS "RECOMIENDAN" LOS CENTROS SI ES PARA MENOS DE UNA SEMANA Y SINO SE DEBE "TIRAR DE BOLSA" PERO CLARO, SIEMPRE PUEDE HABER "UN ERROR" O DOS O TRES O CUATRO... CLARO QUE SIEMPRE RESULTAN BENEFICIADAS LAS PERSONAS "RECOMENDADAS" POR LOS CENTROS, ¿QUE SABEN EN LA DGA DE LAS PERSONAS QUE GESTIONAN CADA CENTRO DE SALUD O LA BOLSA DE TRABAJO DE CADA AREA, EN ESTE CASO DEL AREA 3?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016