La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2018 18:30:15
Ruido tambores [Responder]

¿No hay otro sitio para practicar con los tambores, donde no se moleste a nadie?, llega el fin de semana para descansar y es imposible, tanto ayer como hoy, no lo entiendo. Busquen otro sitio más retirado de la población, están molestando a mucha gente
tracatran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2018 21:35:33
Re: Ruido tambores [Responder]

Ni que interpretasen piezas de Mozart! En septiembre ensayando para semana santa??
hasta ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 00:40:51

Toda la razon hay que hacer algo fin de semana para descansar y los tamborcitos a la hora de la siesta, iros a mediavega o la charluca cansinos.
Tan malos sois tocando que todos los años lo mismo y a eatas alturas? No os acordais de tocar siempre lo mismo de yn año a otro?
Uno - 84.76.158.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 09:36:53

Juan
30/09/2018 18:30:15
Si intentamos tocar flojo para no molestar pero la gente ronca tan fuerte que no nos oímos entre nosotros y tenemos que tocar más fuerte
Falta de respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 15:43:34
Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Sois unos cansinos y no teneis civismo, hay muxha gente descansando, niños que despertais gente mayor y gente enferma, tanto os cuesta iros a un poligono a las afueras.
Tenia que estar prohibido, yo vivo lejos de alli y los oigo me puedo imaginar los que viven alli, ya tienen bastante cuando hay conciertos ,un poco de humanidad.
Yo si viviera alli recogeria firmas
Harta hartita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 16:28:00
Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Es insufrible. Y además en las horas de descanso, y en fin de semana. Será que no hay sitios alejados de núcleos urbanos en esta Comarca.
Por favor, un poco de respeto a los que trabajamos durante toda la semana y solamente disponemos del fin de semana para descansar. Por no decir que mis hijos no pueden dormir la siesta porque los tambores no les dejan.
Es que cuanto más lo pienso, más me cabrea que ellos mismos no se den cuenta...
tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 17:46:48
Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Les gusta destacar de alguna forma, y no tienen otros recursos que un tambor y dos palillos para aporrearlo y hacer ruido (que no se puede llamar de otra forma a lo que hacen), para que sepamos por donde andan y quiénes son. Todos sonrientes, con la cabeza bien alta y exhibiendo muy orgullosos su medalla de cofrade, como si fuese un premio al mejor cristiano del año, que nunca lo serán por no dejarnos echar la puta siesta.
Ruidoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 18:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Ya lo pone en la Santa Biblia en la página 417 que en uno de los pecados capitales será joder la siesta a los vecinos.castigado con 1000 latigazos
Btmn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 18:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Amén señor Jesús!
Uno - 80.103.137.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 19:11:13

tamborilero
01/10/2018 17:46:48
Buen cristiano serás tú...o no
Porque en semana Santa seguro que estas poniéndote fino de limonada y comiendo torrijas como si no hubiera un mañana y luego a ver las procesiones con los lamparones de las vituallas que te has metido entre pecho y espalda en tu camisa o vestido de "los domingos"
La siesta se hecha antes y com o mucho 30 minutos que más tiempo no es bueno que luego no duermes por la noche
Ropopompom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 19:18:43
Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Hay que ver cuanto daño hace el cambio climático... Antes para estas fechas ya hacia frío y todos con las calefacciones encendidas, y ahora mira que calor y a dormir la siesta con las ventanas abiertas banda sonora de fondo!
Propongo retrasar la vuelta España y así tenerla de fondo en la tv para estas fechas, yo ayer con el mundial de ciclismo la siesta del tirón!
Pdt: Tranquilos que el frío llegara y podréis cerrar las ventanas a la hora de la siesta...TRISTES!
Desustanziaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2018 22:35:15

Vaya afición más desustanciada, para triste ocupar el ocio en semejante tontería que además MOLESTA!
Uno - 84.76.158.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 08:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

También a alguien le molestaran otras cosas y en vez de quejarse y llorar en un foro que el resto nos tomamos a broma lo que hacen es utilizar los cauces apropiados para tragarse la bilis y hacer otras cosas
Que parece que os molestaría menos que en ven del también y el bombo estuviéramos fumando porros o oicabdonos la vena que por lo menos os podríais hechar la siesta que es lo único que os importa
Que vida más triste la vuestra que vivía esperando al sabado para dormir dos horas después de comer...
84.76.158.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 08:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

"También a alguien le molestaran otras cosas y en vez de quejarse y llorar en un foro que el resto nos tomamos a broma lo que hacen es utilizar los cauces apropiados para tragarse la bilis y hacer otras cosas
Que parece que os molestaría menos que en vez del tambor y el bombo estuviéramos fumando porros o picandonos la vena que por lo menos os podríais hechar la siesta que es lo único que os importa
Que vida más triste la vuestra que vivía esperando al sabado para dormir dos horas después de comer..."

Ya lo siento pero es que el corrector de mi móvil suaviza mis pensamientos y tengo que volver ha escribir los mensajes
Listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 13:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Que te parece se pongan debajo de tu casa, listo
que poca humanidad tienes
Yo - 139.47.75.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 13:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Me parece indignante , en este pueblo nos tenemos que quejar absolutamente de todo , si empiezan a ensayar tan pronto es por quevarias de las cofradias de este pueblo se presentan a importantes concursos antes de semana santa representando al pueblo e intentando dejarlo en un buen lugar , esto es como todo el que ko entiende es como el que no ve , no es que no se sepan los toques es que cada año son nuevos y un toque no se saca de un dia para otro , pero en este pueblacho siempre hay que quejarse de todo,tan tristes son vuestras vidas??por que no vivis y dejais vivir a los demás,cuando no son los tambores son las ferias cuando no san roque,y si no hacen nada que vaya mierda que esta el pueblo abandonado,venga ya hombre ya esta bien tanta tontada , todos trabajamos y todos dormimos la siesta ,hay que ser un poco mas comprensibles en esta vida ,que a todos hay cosas que no nos gustan pero hay que aprender a respetar a los demas,un poco de respeto y comprension joer que nos van a molestar hasta los pelos del culo,que solo vemos la paja en el ojo ajeno ,pero seguro que todos tarde o temprano hacemos algo que a otro molesta y por eso no estamos todo el dia en pie de guerra , VIVIR Y DEJAR VIVIR HOMBRE YA
Tu - 95.22.158.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 15:56:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Mira Yo, no se dice que no ensayen pero en un lugar apropiado sin molestar, porque si que es y muy molesto esos zambombazos sin parar.
Representar Calatayud dices, seguramente a pocos bilbilitanos nos represente eso por favor
tamborilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 16:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

No creo que a nadie le guste la idea de que nos representen a los bilbilitanos... Menuda representación chaval. Pues no habrá poca gente buena que sepa hacer cosas que de verdad sean dignas de representar jaja. Me voy a echar la siesta, hoy que no se escuchan tambores.
Yo - 139.47.75.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 12:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Les habeis preguntado a los bilbilitanos para saberlo?? Por que yo creo que hablais solo por vosotros sin saber la opinion de los demas , que otras cosas mejores nos representan???habeis estado alguna vez en algun concurso, para saber como es,pues para que sepais esta gente deja en muy buen lugar a las cofradias de calatayud ganando incluso trofeos , yo entiendo que no os guste pero respetar a la gente que si les gusta , en zaragoza estan todo el año ensayando y todavia no he visto a nadie quejarse es mas estan orgullosos de ello,son dos dias a la semana y un par de horas tampoco es para tanto, ademas si teneis que quejaros en algun sitio es en el Ayuntamiento que es el que habilita los sitios para poder ensayar,estos chicos no se pueden ir asi como asi donde quieran por que no les dejan , el sitio habilitado para ellos es la feria muestras, que entre otras cosas por lo menos se le da utilidad , que si no tambien nos quejamos de que esta abandonada,de todas las maneras para echar la siesta hace falta sueño , pero si estas pendiente de lo que hay en la calle es imposible dormir , a parte de que cara al tiempo que vamos las ventanas ya las tenemos cerradas lo que aisla mucho el ruido de la calle,si nos intentaramos respetar los unos a los otros y lo que nos gusta a cada uno mejor nos iria
Subversivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 13:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Mi representación soy solo YO. Aunque me llena de orgullo y satisfacción que piensen que los de Calatayud saben tocar el tambor.
respect
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 17:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Yo
03/10/2018 12:37:41
que si... que tocais muy bien, que nos representais por pueblos y ciudades, que los toques son diferentes cada año, que teneis que ensayar, que los niños empiezan de 0, que lo respeto, que me parece una tradicion muy bonita , lo que tu quieras... pero todo eso lo podeis hacer en mediavega sin molestar a los vecinos de galapago y alrededores del recinto ferial.

igual que pides tu respeto, nosotros tambien lo queremos por vuestra parte. ensayar en otro sitio por favor
Yo - 139.47.75.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2018 18:38:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Repito que los sitios de ensayo los concede el ayuntamiento , quizas si vas alli y te quejas o os quejais al señor alcalde,saqueis algo mas que haciendolo aqui que no sirve de nada , y repito tambien que esos grupos no tienen la libertad de irse donde quieran a ensayar por que no les dejan , salvo que sea en lossitios habilitados para ello , tambien hay otra opcion , que los grupos se vayan a otro sitio a ensayar por su cuenta y cuando les denuncien por no estar en los sitios habilitados para ello , entre todos los que os molesta pagueis la denuncia ,
Pinoxho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2018 01:21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruido tambores [Responder]

Seguro que en margarita no se quejarian

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016