La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2018 20:57:37
Recreación de La Dolores [Responder]

Ya hace unos años, cuando reabrieron el Mesón de La Dolores se convirtió en una rotura de lanza para conocer al personaje y a la persona, gracias a investigadores se hizo el museo y se dieron a conocer muchos y buenos libros sobre tan emblemático personaje. Hasta el mismo Luís Moreno Cutando Le hizo una estatua y lo puso en un lugar muy emblemático de Calatayud. Ahora con esta recreación histórica artística se da a conocer más la leyenda y mito de La Dolores. Muy bien por todas las asociaciones y personas que mejoran el pueblo con su granito de arena.
recreación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2018 22:22:11
Re: Recreación de La Dolores [Responder]

totalmente de acuerdo y dar la enhorabuena a las asociaciones que han contribuido en la celebración. Sólo un pero y es que para mi perfectos los puestos que estaban ambientados en la época, pero sobran los que son exactamente iguales que en las Alfonsadas y que van por todos los mercados medievales. En alguno de ellos había hasta cruces de ordenes religiosas de la época medieval y que nada pegan en la época de la Dolores.
El resto Chapó
Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2018 22:48:56
Re: Re: Recreación de La Dolores [Responder]

Con todo lo que les consienten desde el ayuntamiento, ya pueden ya. Se lo están creyendo mucho esteos del juglar.......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016