La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2018 12:47:37
SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Creeis que tiene solución el GRAN PROBLEMA que supone para muchos comercios que haya propietarios que dejen mear a sus perros en las aceras y fachadas??
79.155.21.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2018 12:54:59
Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Multas, multas y masme multas.
otra vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2018 22:04:04
Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Para cagadas la que había el domingo por la mañana en la puerta de entrada a Claretianos. Debía ser de dos patas.¿Cuando controlará el ayuntamiento las fiestas en algunos locales de Claretianos los sábados por la noche?
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2018 00:15:40
Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Peor es ir con la bici que pillé hace dos meses una mierda densa (dudo si de dos o cuatro patas) y sin guardbarros me manchó entero, la ropa, la bici, todo casi me caigo resbalándome además.

La policía no está para suplir la falta de educación de la gente. Lo que falta no es sólo mano dura, no son sólo multas, es EDUCACION y de eso adolece en buena medida el grueso de la muchedumbre y popu1acho bilbilitano.

Yo llamo la atención y me encaro siempre con quien con recoge sus mierdas ¿y vosotros? miráis a otro lado y os calláis o llamáis a la poli. Pon verde al guarro/a de turno y ya no lo hará más: hay que enseñarles la educación que no tuvieron.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2018 09:40:54
Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Y, ya puestos, algún remedio para limpiar y que se quede la acera y la pared bien? Gracias mil
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2018 12:03:33
Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

No es cuestion de animales sino de EDUCACIÓN de las personas.
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2018 12:04:59
Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Yo tengo perro y me encargo de recoger sus cosas y de que no haga sus necesidades en lugares donde no deberia y esto mismo he podido observarlo en muchas otras personas que también tienen mascota.

Sin embargo hay quien sin ser animal hace sus cosas en fachadas o callejones

Por lo que no podemos responsabilizar solamente a los animales de la suciedad de las fachadas o las calles

La solucion seria sancionar a las personas que cometan o promuevan esos actos
TOBI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2019 14:32:53
Re: Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]


ciclista
07/08/2018 00:15:40
pa guarros los de las bicis jiji tanto tirar los recipientes de geles y demas guarradas q tomais q da verguenza ir por dobde vais con las bicis vaya deportistas de habas
83.42.172.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2019 15:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Yo envié un escrito al Ayuntamiento en diciembre de 2017 y todavía estoy esperando a que limpien las aceras de Benito Vicioso.
friolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2019 17:09:17
Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

y por que no multan a las personas que echan polvos de azufre en las fachadas???? según tengo entendido no sirve para nada, es tóxico y algún niño podría intoxicarse con eso
Nfk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2019 23:08:18
Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Si claro, cada vez que salgo a la calle veo a los niños chupando el suelo, no te jode
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2019 01:14:43
Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Chuparlo no, pero si son pequeños, sí sentir curiosidad y tocarlo con las manos. ¿Y sabes a dónde se llevan las manos los niños pequeños?
frijolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2019 08:56:33
Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

pues no se que esta mejor si ver un pis de perro o de persona o ver todas las fachadas llenas de polvo amarillo, lo que hay que hacer es limpiarlas y multar tanto a unos como a otros ( a los del pis y a los de los polvos) yo tambien opino que los polvos esos son una cochinada y un peligro
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2019 11:04:32
Re: Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Vamos a ver, parece que no os enteráis, la policia de esta ciudad o de este pueblo no hace prácticamente nada, todo se rige por grupos privilegiados y los no privilegiados. No multan a los coches en sixto celorrio que estan hasta media hora en doble fila y van a multar por que se cage un perro? No os entra en la cabeza, si a alguno le pone la multa vas al Ayuntamiento y según quien seas te la quitan, es así de fácil, si caea bien te lahe quitan. Con todo el respeto a los policías que no tienen la culpa.
Y otra cosa es, porque no puedo echar azufre en mi fachada? Se que está prohibido y es ilógico, pero porqué tengo que aguantar que se me meen en mi fachada asi porque asi? En fin, muchas cosas habría que cambiar de la mentalidad de las personas fe esta ciudad y no de los jóvenes, sino también de muchos adultos.
animalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2019 12:04:32
Re: Re: Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

y por que tengo que aguantar que mi hijo este jugando a la pelota o a lo que le de la gana y en la calle haya polvo toxico??? untate la fachada o embadurnate tu cuerpo si quieres pero en la calle no lo eches. Y respecto al orin de perro tambien hay personas que orinan en fachadas y llenan las calles de escupitajos y son PERSONAS que tienen conocimiento no se que tienes en contra de los perros

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016