La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2018 12:47:37
SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Creeis que tiene solución el GRAN PROBLEMA que supone para muchos comercios que haya propietarios que dejen mear a sus perros en las aceras y fachadas??
79.155.21.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2018 12:54:59
Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Multas, multas y masme multas.
otra vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2018 22:04:04
Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Para cagadas la que había el domingo por la mañana en la puerta de entrada a Claretianos. Debía ser de dos patas.¿Cuando controlará el ayuntamiento las fiestas en algunos locales de Claretianos los sábados por la noche?
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2018 00:15:40
Re: Re: Re: SUCIEDAD ACERAS PERROS [Responder]

Peor es ir con la bici que pillé hace dos meses una mierda densa (dudo si de dos o cuatro patas) y sin guardbarros me manchó entero, la ropa, la bici, todo casi me caigo resbalándome además.

La policía no está para suplir la falta de educación de la gente. Lo que falta no es sólo mano dura, no son sólo multas, es EDUCACION y de eso adolece en buena medida el grueso de la muchedumbre y popu1acho bilbilitano.

Yo llamo la atención y me encaro siempre con quien con recoge sus mierdas ¿y vosotros? miráis a otro lado y os calláis o llamáis a la poli. Pon verde al guarro/a de turno y ya no lo hará más: hay que enseñarles la educación que no tuvieron.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2018 09:40:54

Y, ya puestos, algún remedio para limpiar y que se quede la acera y la pared bien? Gracias mil
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2018 12:03:33

No es cuestion de animales sino de EDUCACIÓN de las personas.
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2018 12:04:59

Yo tengo perro y me encargo de recoger sus cosas y de que no haga sus necesidades en lugares donde no deberia y esto mismo he podido observarlo en muchas otras personas que también tienen mascota.

Sin embargo hay quien sin ser animal hace sus cosas en fachadas o callejones

Por lo que no podemos responsabilizar solamente a los animales de la suciedad de las fachadas o las calles

La solucion seria sancionar a las personas que cometan o promuevan esos actos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016