La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
efeméride
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 17:42:23
hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Hoy se cumplen 81 años del mayor atraco de la historia de la humanidad. Como suena. Sucedió en Madrid y aún así es desconocido en sus verdaderas dimensiones por la mayor parte de los españoles. Imagínense la de estudios, novelas históricas, películas, obras de teatro, óperas, cuadros y esculturas se podrían hacer con semejante suceso.

Pero nada de nada porque lo perpetraron gentes que tienen patente de corso aquí, allí y allá.

Veamos. En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la motorizada (la guardia personal del líder del PSOE Indalecio Prieto que menos de dos meses antes habían asesinado a Calvo Sotelo) asaltaron el Banco de España que estaba donde ahora, en la plaza de Cibeles. Los enviaba el ministro de Hacienda, del PSOE, Juan Negrín. El gobierno lo presidía Francisco Largo Caballero, también del PSOE.

Arramblaron con las que eran las cuartas reservas de oro del planeta. El cajero mayor se suicidó de un disparo en su despacho, abrumado por tamaña iniquidad.

El presidente Azaña no fue informado y tampoco las Cortes, lo que despeja cualquier duda: no fue, en absoluto, una operación digamos económico-política sino un atraco monstruoso.

El 25 de octubre, los buques soviéticos Neva y Volgoles zarparon de Cartagena con el oro, cientos y cientos de toneladas, una de las 3 mayores reservas mundiales de oro, rumbo a Odesa y donde Stalin se quedó con todo.
A lo cual, le siguió con el asalto a las cajas de seguridad de los bancos de Madrid.
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 17:53:22
Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Si señor, eso es memoria historica que algunos solo tienen memoria selectiva fue el mayor robo que se podia dar en España
Ignacius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 23:07:31
Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

¿La izquierda/PSOE saqueando a España y destruyendo este país? no creo que sorprenda a nadie ya, desde tiempo inmemorial, pero eh! que son obreros y miran por las clases bajas, os enteráis? votadles, pobres
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2017 16:55:02
Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

¿Los tuyos no roban verdad? y se preocupan por todo el mundo, tú cuando salen las noticias se nota que la pasas a ver La que se Avecina ¿verdad? no ves ni la uno ni el trece tv si siquiera de la mierda que sale de los tuyos jajaja madre mía que jeta tenemos.
Mutis por el forro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 13:00:54
Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

ahora mismo chavez y griñan, presidentes socialistas de andalucia estan siendo juzgados por los ere, que fue robar dinero a los parados andaluces para darlos a sus amiguetes
veis mucho bomobo y platillo en tertulias, telediarios, noticias? no, verdad? prensa complice con casi silencio informativo respecto a gurtel y escandalos del pp, cuando los eres socialistas tienen un importe robado del triple que todos los del pp juntos.
verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 13:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Si dar ayudas sin cumplir los requisitos como ocurrió con los ERES en Andalucia es un delito, también debería serlo engañar a la gente manipulando la información.
Chaves y Griñán están siendo juzgados por haber permitido que muchos ERES se tramitaran sin cumplir todos los requisitos. Algo ilegal, pero que dista mucho de adueñarse del dinero de los parados.
verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2017 13:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy se cumplen 81 años del mayor atraco del mundo [Responder]

Pero hay una diferencia. Chaves y Griñán han dimitieron por permitir eso, sus votantes no querían representantes que habían permitido esos delitos. Otros políticos de otros partidos han permitido cosas peores, han tratado de tapar a delincuentes, han destruído pruebas y tienen la caradura de seguir en sus cargos y sus votantes no le piden que dimitieran

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016