La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
paco
E-mail: pacoaraceli@telefonica.net Enviado el: 13/08/2017 10:34:17
es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

todos los fines de semana pero particularmente durante las fiestas de San Roque aparecen unas HORDAS DE GUARROS que dejan los parques llenos de botellas y suciedad...
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 11:31:56
Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Lo que es una vergüenza es que en san Roque TODO el pueblo se convierta en un botellón de guarros que lo llenan todo de basura y meados. Por no hablar de los brutales niveles de ruido sin control permitidos por este ayuntamiento de salvajes.
83.42.174.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 15:56:30
Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

hombre , quita dignidad a la fiesta que se celebra que es la de un santo. pero la pena es que fiestas dedicadas algún santo o virgen y que encima llevan el nombre de la patrona o patrón terminan en esta guarreria y desmadre .yo creo que la iglesia debería quitar el nombre de estas fiestas de santos y que se hicieran con otro nombre. por ejemplo las fiesta de Baco, de la borrachera , de la persecución y masacre de animales ,pero como los tiempos han cambiado y el respeto a lo que se celebra se ha perdido vale todo ,ofende a las personas que respetan el santoral que unas fiestas dedicadas a algo religioso acabe en esto. pasa en Zaragoza en el Pilar, en Pamplona , en Huesca, en el Rocio ....fiestas religiosas y basura.
Sergio Garrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 16:38:58
Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Menudos quejicas que sois.....
Fer28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 17:50:14

paco
13/08/2017 10:34:17
San roque siempre una cloaca convertida en rito. El lugar donde el guarro, borracho, sucio, griton, maleducado, inculto o falto de modales, podia sacar su esencia durante unos dias sin ser sancionado socialmente por ello, sino recompensado en su actitud por versw reforzado en el grupo que perpetua esa forma de vida. Y la desgracia es que la plebe bilbilitana en una amplia,mayoria, se enorgullece y fomenta tan ordinarios comportamientos
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 18:28:04
Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Que personas más amargadas, dejen a la gente que disfrute, que ustedes también fueron jóvenes y a saber que harían en sus tiempos, son 5 días y hay que aguantar, me encantan las mismas quejas de todos años, San Roque es mágico me encanta jejeje
80.28.246.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 20:53:51
Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

si y con cientos de botellas rotas por todo el parque, luego iran niños abuelos personas perros... y a lamentarlo es una vergüenza y que no es solo para San Roque es casi todos los fines de semana
31.4.206.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 21:37:32
Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

son fiestas para becerros
Bilbilitano
E-mail: 31.210.226.8 Enviado el: 13/08/2017 22:33:59
Botellón San roque [Responder]

Mucha reunión de policía tanto local como nacional ayuntamiento y interpeñas para tratar la seguridad y el botellón el sábado noche más de 500 jóvenes la mayoría menor de edad haciendo botellón y la policía sin aparecer a la mañana siguiente el caos suciedad botellas rotas con el riesgo de cortes para mayores y niños así se cumple la ley en Calatayud todo vale
10 euros más a cada chapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2017 23:51:16
Re: Botellón San roque [Responder]

esto se soluciona cargando un sobrecoste a la chapa de 10 euros por peñista en los que vaya incluida la limpieza fuera de lo habitual de todo lo que ensucian en parques, botellones, calles y aceras ¿alguien se puede negar? no lo creo, salvo los propios responsables de botellones, meadas, vómitos y en estado en el que dejan nuestros parques que pagamos el resto de bilbilitanos vía sufridos impuestos.
Este año que apechugue Interpeñas con la limpieza y se lo cargue a los peñistas en el siguiente ejercicio.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2017 15:02:25
Re: Re: Botellón San roque [Responder]

Ahora resultará que la culpa de que las calles y parques esten así, es de los peñistas. Habra peñistas guarros y gente no peñistas también.

Ya disfrutais, tu y la gente como tu, de las fiestas que pagamos los peñistas, es de ser muy jeta, y tener la poca desfachatez de pedir que se incremente el precio de la chapa, para limpieza de calles. Esto es cosa de civismo, cada uno peñista y no peñista debe de ocuparse de limpiar su mierda.

En cuanto a ti, te ponemos los peñistas un piso en la playa¿? Hace falta tener poca vergüenza!
Donlimpio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2017 16:45:43
Re: Re: Re: Botellón San roque [Responder]

algunos son unos guarros, vagos y alcohólicos que durante unos días disfrutan más que un cerdo en una ciénaga...toda la mierda que generan deberían depositarla en el ruedo de la plaza de toros para que fueran allí a revolcarse
10 euros mas a cada chapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2017 10:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Al peñista q me replica: yo lo que mancho lo limpio y me daria verguenza ser un guarro como tu que se escuda en la masa para una demostracion de mal gusto, cero modales y la ordinariez que os caracteriza.

A mi no me pagas nada pq en san roque si no me toca guardia, me voy fuera, a la playa en algun piso que alquilo para no soportar este ritual de catetismo, ruido y suciedad llamado san roque

Enteraos bien, vuestra falta de educacion y modales destruyen nuestros paques, el gentio degradais calatayud.con vuestro comportamiento y lo justo por civismo es que paguéis un sobreprecio por lo que sobre ensuciais, ya que encima de hacerlo, quereis que os salga gratis
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2017 11:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Bilbilitano, tu que eres tan listo a ver si eres capaz a explicar haciéndolo de forma adecuada como identificas si no llamas al Ejército a 500 personas. Tu eres de esos genios que si fueran policias dispararian al delincuente por que sois muy valientes y conocéis muy bien la ley. Tu eres de lo que sólo tengo derechos y de los que hacen muchas cosas desde el burladero.El problema del botellón no se soluciona con la policía se soluciona con educación civismo y sentido de la responsabilidad y eso escasea mucho hoy en nuestra sociedad. La prueva eres TUUU criticar sin sentido es lo más fácil...hay quien no da para más..busca otras soluciones machote
ccleaner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2017 17:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

15/08/2017 10:54:01
Totalmente de acuerdo.
Hay "personas que no saben volver a casa sin soltar alaridos, gritos y demás ruidos. No se dan cuenta que hay personas que vivimos en Calatayud, que trabajamos estos días y que no podemos "irnos" como siempre nos dicen. Por las mañanas, el olor a meotes y vómitos es insufrible. Todos los años lo mismo, que pena.
calatayubi
E-mail: 31.210.226.8 Enviado el: 16/08/2017 10:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Sevilla huele a azahar. Calatayud a meaos, vomitinas y suciedad,a si vendemos la ciudad en que han convertido San Roque
31.210.228.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2017 10:48:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

OK, PERO TODOS ESTAN CONTENTOS
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2017 12:48:40

Te vas porque no te aguanta nadie.
El único mal edudado, eres tú. Faltando el respeto a personas que lo único que hacemos es disfrutar de unos días de fiesta con amigos, de charangas, risas, diversión, de conciertos...
Aprende a respetar a las personas, y en este caso a los peñistas. Si todo esto no te gusta, pues sí, vete, no nos hace falta gente como tú. Pero te un poco de respeto, y deja disfrutar a las personas que queremos disfrutar. Y disfrutar, no es sinonimo de suciedad, te vuelvo a repetir que no incluyas a todo el mundo en el mismo saco.
asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2017 21:58:05

paco
13/08/2017 10:34:17
Esto pasa por no dejar beber a los menores de 18 años en los bares, al menos estarian recogidos sin ensuciar, etc ... como se dejaba hace años, porque al final de una forma u otra lo consiguen.
Que prohiban el alcohol y el Tabaco a todos si es tan malo. En cambio pueden tomar todo tipo de comida basura mucha mas prejudicial como pizzas, hamburguesas, bolleria industrial, etc ... que leyes.
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 21:57:43
Re: Re: es una verguenza lo de los botellones de los parques [Responder]

Pero tu crees que un adolescente se puede permitir gastarse 6 euros en un cubata si se puede comprar una botella por el mismo precio??
Entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2017 22:00:12

Yo, que en san Roque (pagando mi chapa) ensucio lo que se ensucia al toser, estornudar y andar, por qué tendría que pagar por cuatro destalentados??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016