La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2017 17:21:37
Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Tengo una idea. Como veo que en calatayud hay mucha aficion a las andadas, propongo crear una cartilla parecida a la del camino de Santiago y hacer un recorrido por todas las iglesias de calatayud ciudad, tambien en la de los barrios pedaneos de huermeda torres y embid y en cada sitio nos pondrian un sello, pasando por el cristo de ribota la peña y acabar en san roque.Esto seria para religiosos y no religiosos, nos llevaria un sabado y domingo,pernoctando en un barrio rural.Que os parece? Un saludo.
Buena idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2017 17:24:17
Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Muy bien.yo me apuntaria.
Vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2017 11:17:45
Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Muy buena idea
andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2017 17:14:33
Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Y quien te pondría el sello, si las ermitas están cerradas y en las iglesias a ratos no se encuentra a nadie o están cerradas por seguridad?
Andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2017 21:12:51
Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Hombre como solo seria un dia señalado y un rato, pienso que no seria problema.En los barrios pedaneos segurisimo que abren. Y ademas tienen sello en las parroquias.
Palos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2017 22:54:38
Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Yo tambien estaria interesada.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2017 00:07:30
Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Esto es cachondeo ¿no?
Cuesta creer que alguien vea eso viable y hable en serio.
Si les cuesta en algunos sitios en el Camino de Santiago. O aquí se lleva años intentándo promocionar el camino del Cid y apenas se logra algo y eso que tiene una promoción incluso internacional.....
Andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2017 20:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Aclaro la idea que parece que no nos entendemos.seria de ambito local y un sabado y domingo una vez al año.
caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2017 11:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

A mi la idea me parece muy buena, pero tranquilo que vendrán los "ponpegasatodo" a tocar los ... Total que si se hace ni se van a apuntar, es cuestión de quejarse por todo y no ofrecer nada.
Yo te animo a seguir adelante con el tema
Andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2017 12:48:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Gracias por tus animos,yo creo que estaria bien.
Corza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2017 19:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Si lo haceis yo me apunto.Me encanta la idea.
Gems
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2017 22:45:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

A ver si no queda esta idea en el olvido.Es muy interesante para los que nos gusta andar y tambien el compartir en grupo experiencias e historias. Y el hecho de dormir en algun lugar el grupo junto tambien mola.Animo!!
Turrica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2017 07:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Yo tambien iria
Riti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2017 12:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Y yo
Idealista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2017 11:43:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

1- Elaborar un libro que puede ser un simple DIN A4 tipo folio con 4 pliegues, donde se pongan los distintos sellos de los sitios a visitar.
Eso se entrega a las Iglesias

2 - Listado de las iglesias a visitar (San Pedro Francos, Santa María, San Andrés, San Juan, San Antonio, Sepulcro, añadid vosotros más y en barrios pedáneos).

3 - Ponerse en contacto con el capellán o jefe de la Iglesia y comentarle la idea, el que acepte, cuando les visitemos, se le da un sello o que ponga lo que tenga, o incluso su firma valdría para sellar.


4 - Hospedajes ¿dónde se duerme? ¿casa rural, en qué pueblo? no puede estar lejos si se va andando. Aportad sugerencias de sitios interesantes para dormir.

El itinerario y recorrido también hay que diseñarlo ¿Acabando en San Roque? mejor una fecha de mes templado como abril o mayo, como septiembre o como octubre, fuera de ellos es pasar mucho frío o mucho calor.

La duración está clara: se sale sábado por la mañana temprano, a las 8-9 am, se duerme esa noche y se regresa domingo sobre las 19h

Andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2017 14:01:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Basicamente es asi.De acuerdo en todo. Yo dormiria en Embid.Si se hace una sola noche.
Andarin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2017 16:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

A ver si esta idea sale adelante y no se queda en el camino
Embid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2017 19:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ruta urbana. Por si gusta [Responder]

Yo participaria tambien y ayudaria en lo que digais.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016