La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Yo mismo...
E-mail: yomismo@jotmail.com Enviado el: 23/06/2016 10:13:29
Paro mayo 2016 [Responder]

El paro baja más de un 5% en el mes de mayo en Calatayud y baja de la barrera de las 1.800 personas.
Yo creo que hay que estar de enhorabuena, pero sin duda seguir trabajando duro y por este camino.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2016 11:24:12
Re: Paro mayo 2016 [Responder]

Pues será porque la gente aburrida ya, se va de Calatayud porque lo que es empleo.... Cada día esta esto más muerto.
Optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2016 14:12:30
Re: Re: Paro mayo 2016 [Responder]

Efectivamente, el paro está bajando y a muchos eso les jode.
Hay nuevas empresas, se crea más trabajo, muchas están ampliando, el Mercadona comienza las obras (y son 23 empleos directos y casi 80 indirectos), las parcelas de Mediavega ya están llenas y Calatayud poco a poco empieza a remontar y subir.. pero estas buenas noticias joden mucho a agoreros, oposición, frustrados, perdedores y seguirán negando la evidencia siempre, los demás, contentos y felices del comienzo del despegue de Calatayud, se nota otra alegría y mentalidad en la gente ,vamos hacia adelante y repito, eso jode muuucho a mucha gente.
Pues anda que no les queda rabiar!
PAIS DE LA PIRULETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2016 16:13:01
Re: Re: Re: Paro mayo 2016 [Responder]

Vamos que esto es la repanocha. Ahora mismo voy a sacar a pasear a mi perro con una ristra de longanizas.
Currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2016 16:39:24
Re: Re: Re: Re: Paro mayo 2016 [Responder]

En serio??? Me encanta como la gente se agarra a los datos que les interesa y se olvida de los demas en su propio beneficio.

Seamos serios señores, el paro baja un 5%, estupenda noticia, pero si a esos datos le añadimos la perdida de poblacion (algo fue noticia hace pocas semanas por la reducción del presupuesto que eso conlleva), le añadimos que casi todos los bares, restaurantes y hoteles contratan gente para la campaña de verano y que ademas empezamos a recoger la fruta de toda la comarca.... pues nose... llamarme raro, pero ya no me parece una noticia tan buena ese 5%...

Ahora si quereis me poneis a parir pero esa es la realidad COMPLETA, no medias verdades
Yo otra vez
E-mail: yo@yomismo.com Enviado el: 24/06/2016 00:33:28
Re: Re: Re: Re: Re: Paro mayo 2016 [Responder]

Currito,
Lo único que he hecho es comunicar unos datos, que son eso, datos, objetivos y comparables. Sin entrar a valorarlos. Y porque para algo bueno que pasa en mi querido pueblo, por lo menos que lo conozcamos (estoy harto de entrar aquí y que solo haya gente hablando de San Roque, de chorreadas, o poniéndose a parir unos a otros).
Sin duda tienes razón en tus valoraciones, pero mejor poder decir esto que tener que decir que el paro sube un 5%, o no?
Te mando un abrazo y al resto ánimos y buenos deseos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016