La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2016 21:21:44
¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

Según esta noticia de hace unos meses deberían haber empezado ya.


Una UTE formada por las empresas
Joca y Peñalosa construirán
la Comisaría de Policía Nacional



La construcción de la Comisaría de Policía Nacional en Calatayud ha sido adjudicada a una UTE formada por Joca Ingeniería y Construcciones S.A. y Construcciones Peñalosa Gil S.A, por un importe de 1.935.824 euros. La Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad del Ministerio del Interior es el organismo que ha resuelto la adjudicación del contrato.

De esta manera, la nueva Comisaría de Policía será construida por una UTE en la que participa una empresa bilbilitana, que contará con 14 meses para realizar los trabajos. Según los plazos marcados por el Ministerio del Interior, las obras podrían comenzar antes de final de año. Los trabajos seguirán el proyecto de ejecución redactado por los arquitectos Raúl Gil, Miguel Colmenares y Luis García. El nuevo edificio sustituirá las instalaciones que hasta ahora ocupa la Policía Nacional en Calatayud, en la calle Coral Bilbilitana. El nuevo centro contará con tres plantas y cubrirá todas las necesidades de seguridad ciudadana que ofrece el cuerpo en la ciudad


Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2016 00:49:15
Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

una comisaría de policía nacional, es algo que depende del estado, ministerio del interior y ahora mismo no hay gobierno constituido en España, estamos en funciones, seguramente hasta que no se organicen, tengamos presidente Rajoy, Sánchez, Rivera o Iglesias y eso si no vamos a nuevas elecciones
repartidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2016 10:06:33
Re: Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

¿Pero de donde sacas esas conclusiones maravillas del saber?
Hay cada lumbreras que alucinas.
Hay miles y miles de asuntos que dependen del estado y no por ello se paralizan. Se paraliza la toma de nuevas decisiones, es decir hasta que haya un nuevo gobierno se paraliza la creación de nuevas leyes, reformas, etc, pero no por ello el estado deja de realizar las funciones que están aprobadas y presupuestadas.
188.165.199.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2016 14:55:41
Re: Re: Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

y que prisa hay? llevamos 30 años con la que tenemos donde esta, podemos aguantar unos meses o años mas hasta el cambio de ubicación, no? cagaprisas, como si fueseis a usarla vosotros a diario
Yo - 83.50.116.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2016 18:33:47
Re: Re: Re: Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

PREGUNTA EN EL AYUNTAMIENTO.

Hay DOS CONCEJALAS (Que no un Alcalde) que te podrán informar
Cristhian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2016 18:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

Preguntale a la concejala de deportes, que seguro sabe algo.
stone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2016 20:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

se dijo hace ya mucho tiempo que las obras serían en otoño de 2016, de este año.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2021 07:32:58
Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

Interior asegura ahora que las obras de la comisaría de Calatayud empezarán este año
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/290821_1.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2022 10:12:33
Re: ¿Cuando empiezan nueva Comisaría? [Responder]

Las obras para finalizar la comisaría de la Policía Nacional de Calatayud costarán 2,3 millones
https://www.calatayud.org/noticias/ENERO-22/280122_1.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016