La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2015 11:26:01
desaparecido en aniñon [Responder]

aun no han encontrado ao hombre perdido en aniñon
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 12:04:09
Re: desaparecido en aniñon [Responder]

Por fin ha aparecido el desparecido! En la escombrera del pueblo. Raro raro, cerca del pueblo y lejos de donde desaparecio.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 14:23:49
Re: Re: desaparecido en aniñon [Responder]

Localizan un cadáver en la escombrera de Aniñón

www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-15/181015_1.htm
88.1.118.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 16:33:00
Re: Re: Re: desaparecido en aniñon [Responder]

yo conocía a este hombre ,estoy buscando la noticia y no encuentro nada ,por favor podrias decir algo mas?
de Cervera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 19:52:32
Re: Re: Re: Re: desaparecido en aniñon [Responder]

¿acaso no tenéis vida propia, cotillas, que necesitáis hurgar en la de los demás? no creo que a la familia, amigos y demás les haga gracia que cuatro amargados sin vida propia, indaguen y especulen en la de otra persona por puro morbo y cotilleo. Maleducados.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 22:11:27
Re: Re: Re: Re: Re: desaparecido en aniñon [Responder]

Tú si que eres un amargado, han encontrado una persona muerta, y dices que somos unos cotillas, por favor, en que mundo vives? vivimos en sociedad, en la que nos relacionamos, comunicamos y expresamos libremente, o acaso es un delito. Es noticia de un periódico autonómico y nos llamas cotillas, anda sal de tu cueva y respira aire
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2015 09:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: desaparecido en aniñon [Responder]

Como q cotillas?por que.pir preocuparnos de como estaba el señor desaparecido durante estos dias?que mal pensado-a eres.entonces los que lo buscaban tambien era por alcaguetear o que?asi de retorcido piensas?En fin sin comentarios.Mi mas sentido pesane a familiares y amigos
UNO DE CALATAYUD.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2015 15:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desaparecido en aniñon [Responder]

en ningún momento se a preguntado u opinado coN falta de respeto hasta que no te has metido tu CERVERA,eres el único que ha insultado a los demás. simplemente hacia mucho que se buscaba a este sr. y es un caso tremendamente triste, en ningún momento se ha faltado el respeto ni a su memoria ni a su familia. ahora yo si que te digo a ti... GAÑAN METEMIERDA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016