La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2015 15:59:19
concejales [Responder]

Yo pensaba que teníamos 21 concejales pero anoche me di cuenta que tenemos 22 viendo actuar a pilar trell por el casco viejo daba la impresión de que nunca a dejado la concejalia que soltura tiene esta gran mujer y la persona mas trabajadora que a tenido Calatayud como concejala. Tiembla toca gaitas te queda poco para dejar de ser el jefe
una - 188.165.199.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2015 22:10:09
Re: concejales [Responder]

qué vida tan interesante, feliz y sana tienes que tener para abrir un hilo con semejante temática y monotema ¿te pica lo que haga Pilar o qué? que tengas que venir a un foro de debate a comentar semejante estupidez sobre la vida de alguien, dice mucho (y mal) de la tuya.
Háztelo mirar, está claro que no tuviste una infancia feliz y estas son las consecuencias.
213.143.49.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2015 10:01:37
Re: Re: concejales [Responder]

Pues menos quejarse como lo haces tu, realiza muchísimas cosas
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2015 19:32:09
Re: Re: Re: concejales [Responder]

Pues yo pensaba que había 18 porque me puede explicar alguien que hace la Herrero , solo figurar claro.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2015 00:22:56
Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

joer rs que parece verdad y no critico a trell que creo que es una gran mujer y a sido una gran concejala pero parece que aun sige con el cargo mas valia que estuviera y no el tonto panceta
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2015 13:03:44
Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

PUES ALGUNOS COMO LLEVAN TANTOS AÑOS, SE PODIAN CAMBIAR DE TRAJE QUE MAL LE SIENTA Y CAMBIAR TAMBIEN LA CARA QUE DABAN PENA.
turismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2015 00:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

cuanto nos gusta hablar sin saber, actualmente Pilar en lugar de reincorporarse a su puesto en bienestar social, está trabaando como técnico de turismo en el ayuntamiento
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2015 14:55:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

Pero esto es como el que no sabe pero se da el gustazo de opinar. De las mejores concejalas que ha tenido el PP junto a Gimeno
tic tac tic tac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2015 14:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concejales [Responder]

alguien sabe cuanto falta para que herede la concejalia de festejos la nº 10 de la lista Mª Jesus Peñalosa, cuando la deje Paneta????
Estos deseando, porque a partir de ese momento y yendo de la mano el panadero y ella, vamos a gozar de las mejores fiestas del mundo mundial juajuajuajua

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016