La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 00:24:51
vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Es vergonzoso lo de las plantas del puente, tan difícil es pensar que se van a helar. Vasta ya de tirar el dinero de todos a la basura, vale de parques y jardines y preocuparos x la gente de nuestro pueblo.
buaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 08:22:16
Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

buaaaa buaaa claro que si, mucho mejor que dejen de invertir en el patrimonio de la ciudad, haciendo una ciudad accesible, bonita y respirable y nos den una paguica de unos cuantos euros al mes a los que no queremos trabajar y sólo lloramos cuando miramos que el resto del mundo prospera, dónde va a parar, sigamos llorando a ver si mamamos buaaaa
uno - 81.43.137.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 10:02:25
Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

lo de menos son las plantas, que los maceteros imagino que no los comprarían en un chino. De verdad que no haya un duro para las cosas importantes y que se tire el dinero tan alegremente así. Que bien se dispara con polvora ajena..........
uno - 81.43.137.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 13:45:57
Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Porque no se le ocurre al concejal tan solo una vez. En vez de derrochar en tonterías, vamos a bajar el ibi 50 euros a cada vecino, o las basuras 5 euros en cada recibo, o vamos a dejar de castigar a los conductores bilbilitanos y vamos a dejar de ser de las ciudades donde más se paga y les bajamos un 10% el impuesto de circulación.
Pero eso no mola nada. Lo que debe molar es gastar sin miramientos...... pues que lo hagan en su casa y con su dinero
mench.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 14:55:12
Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

tanto en invierno como en pleno verano poner flores ahi es tirar el dinero.en invierno por las fuertes heladas y en verano en el puente se abrasarian. ha sido una mala decisión. pero la intencion habrá sido buena. pero nunca llueve a gusto de todos. en Zaragoza en la calle alfonso siempre hay maceteros colgando con flores y esta muy bonito. a mi me han gustado las flores aunque no haya sido una buena decisión.
royet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 18:16:22
Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Hace tiempo que pienso igual que tu . No es el momento para tonterías ,macetas y fiestas .Hay mucha gente pasándolo mal y la solución es dar descansos a todos estos politicos de todos coloresy preparar una candidatura independiente que F.I.A avalaría formada por personas normales .No hacen falta grandes abogados ni estupendos economistas ni licenciados en filosofía .La gente llana del pueblo con sentido común de todas las edades .No tienen porque ser todos jovencitos que se crean que el mundo lo van a cambiar en dos días
ahogado a impuestos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 19:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]


uno
02/01/2015 13:45:57
Coincido contigo: el dinero donde mejor está es en el BOLSILLO de los ciudadanos y que lo gasten ellos según sus gustos y necesidades.
Eso reactiva el consumo y desahoga a la gente.

Cuidad la ciudad está muy bien, pero hay otras prioridades y la primera es DESAHOGAR A LA GENTE de los abusivos impuestos que se llevan clavando en Calatayud toda la vida.

Lo del de los coches es un escándalo, podéis mirar por google tablas comparativas pero pagamos como Madrid o Zaragoza!!! Y llevamos así desde los 80, cargando un montón de impuestos de circulación municipal a los coches, injustamente para la poca dimensión de la ciudad (en Soria por ejemplo por poner un sitio cercano y similar, PAGAN LA MITAD que aquí)

Pagamos unos impuestos y tasas desbocados, para mantener a tanto funcionario y empleado público (son 400 cobrando puntualmente a fin de mes y se estima que sobran 120-150 de ellos).

Esa es la raíz del problema, o acabamos con los que sobran o ellos acaban con nosotros.
88.7.36.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2015 11:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

es verdad que los impuestos son demasiado altos.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2015 12:22:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Totalmente de acuerdo, los impuestos son demasiado altos, pero tambien es cierto que la ciudad estaba en un estado bastante lamentable
Yo - 83.43.43.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2015 20:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

BONITO PROGRAMA del PP el CALENDARIO DE LAS FLORECILLAS

¿POR QUE NO LO PAGA EL PP?
Platero y burro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2015 00:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

porque tu P$OE no dejó ni un duro en las arcas (sino deuda) tras gastarlo todo en semáforos innecesarios
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2015 11:25:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

derroche ha sido el barranco de las pozas se tapo hace un año y ahora, otra óbrita ,y una mierda de parque y toda la inversión anterior a la basura,pero aquí solo nos fijamos en lo que se hace en centro
31.4.185.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2015 12:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Ahora en los maceteros han puesto coles , por lo menos alguien les dará buen uso ,jajaja

Además lo de las macetas es acuerdo de contrato con la empresa de mantenimiento de jardines ,tengo entendido,así que ese gasto entra dentro del presupuesto general.
Contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2015 22:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Cuando les apetece siempre parece que el gasto no significa nada, o es una subvención o entra en el presupuesto general o cualquier historia, pero nadie trabaja gratis y el dinero por una vía u otra solo sale de un sitio: el bolsillo del contribuyente.
Que fácil es malgastar el dinero de otros, pero a nadie se le ocurre rebajar los impuestos. Es vergonzoso. Lo malo es que no puedes negarte a pagar impuestos para que nuestros políticos gasten a su antojo
nunca positifffoo siempre negatiffo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2015 08:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Una buena parte lo paga la DPZ, entonces ¿preferimos que se lo quede Zaragoza y lo empleen ellos?

algunos aquí sois masocas, os arreglan y mejoran el pueblo con dinero de la diputación y os quejáis, es como si un vecino le da por pintar la fachada de vuestra casa dejándola nueva y aún ponéis pegas.

estáis locos de atar!!
Bilbilitano
E-mail: 213.143.48.35 Enviado el: 09/01/2015 11:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Mi humilde opinión respecto a nuestro pueblo, tenemos lo que nos merecemos, el año que viene ni iluminación, ni flores ni belenes ni nada de nada. Ayer día de reyes fue penoso pasar por el puente Alcántara y ver el Belén destrozado, figuras rotas, casas volcadas, penoso de verdad. Pero esto es Calatayud, quejándonos siempre de lo bueno y de lo malo. Nunca nos viene nada bien.
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2015 21:49:12
Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]


uno - 81.43.137.132
02/01/2015 13:45:57
O pagar lo q corresponde a los empleados del Ayto que si pueden les roban 5€ en cada nómina
O señalizar el pueblo como corresponde q es una vergüenza el estado de muchas calles y principales.
Tantas cosas... Paqué
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2015 21:54:34
Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Deberían pensar en gobernar para los bilbilitanos. Debería entender que más importante que unas flores en un puente o unas jardineras, que por cierto van a provocar algún golpe importante en niños o gente que va en sillas de ruedas, que lo importante de verdad son los bilbilitanos, que puedan vivir y dearrollarse. Que piensen mas en las personas y menos en las cosas.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2015 22:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]


Io
11/01/2015 21:49:12
los empleados del Ayto que se quejen menos y trabajen, que su absentismo laboral ronda el 30%, sobran 150 de ellos y encima cobran mucho por hacer poco mientras se tiran con desayunos eternos y descansos muchos

privilegiados es lo que son y tantos impuestos que pagamos los ciudadanos es para darles de comer a ellos
enrique
E-mail: je.perez@ono.com Enviado el: 15/01/2015 17:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

pero mira que eres resentido, yo creo que no pudistes entrar en el ayuntamiento, aún con enchufe...... deja ya en paz a los que están dentro que el tiempo los pondrá en su sistio.
Envidioso
CHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2015 21:10:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Pues tiene razón el que se indigna: seguimos pagando a gente que no se necesita y encima que 1 de cada 3, no van a trabajar.

Si yo me ausento de mi trabajo (empresa privada) al día siguiente estoy en la calle, pero ellos no, suman descansos y desayunos eternos, llegan tarde, se van antes, cobran por hacer mucho menos trabajo debido a la crisis hay mucho menos movimiento y faena.
Pero ellos siguen cobrando puntualmente pese a la crisis, porque todos los demás les damos de comer a costa de comer menos nosotros. Y esto no puede seguir así.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2015 10:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Me imagino que indignado y Chus aportarán pruebas de todas las acusaciones vertidas aquí,no ?
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2015 13:28:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Pruevas no ,pero si te das alguna vuelta por calatayud y conoces donde trabaja la gente,se ven cosas raras a diario,de todas maneras en la página de transparencia podian poner los porcentajes de absentimo laboral,que estará computado en global,me imagino.
Sin futuro
E-mail: 90.174.2.196 Enviado el: 16/01/2015 19:37:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

A quedado muy bonito calatayud en navidades el año pasado solo se puso un árbol para ahorrar que.pasa que este año ya tenemos dinero o es que se cambia el alcalde y así pretende engañarnos como a tontos con esos despilfarro y con las obrillas que.se.estan haciendo mientras todos los biblia nos menos esos 500 que son los que gastan algo en calatayud,poco solo a sus amigos y no hacen algo por el empleo pero en serio y que se dejen de grandes empresas que no vienen y cuando se acabe el dinero de nuestros impuestos se irán mirar el periodico de la comarca.solo sale el alcalde prometiendo muchos puestos de trabajo pero aquí seguimos pasando necesidades y pagando impuestos abusibos
gasolinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2015 20:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

pq no creas tú empleo, montas una empresa o buscas inversores para Calatayud? mucho quejarte pidiendo todo a los demás, pero ¿qué haces tú? incluso sin salir de casa podrías enviar emails a empresas invitando a que visiten la ciudad o vendiendo las ventajas que tiene Calatayud ¿pq no lo haces? no cuesta nada y escribiendo y llamando a muchas puertas es posible que alguna se abra.

sobre el Ayto. hay que diferenciar mucho, entre funcionarios merecidos con plaza, empleados públicos necesarios y algunos otros empleados enchufados que efectivamente no deberían seguir porque suponen un costo que no debemos mantener los demás.
Pero no metamos a todos en el mismo saco.
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2015 22:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Yo quiero un chollito a cuenta del ayuntamiento. A poder ser relacionado con los expertos fitosanitarios. Hay que ver lo bonita que está la estación de autobuses rodeada de escombros y basura. Todo un reclamo para los viajeros.
NATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2015 23:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]


ahogado a impuestos
02/01/2015 19:20:38
DEMASIADOS IMPUESTOS, EFECTIVAMENTE, PERO EL PSOE EN SU DERROCHE Y DESPILFARRO NOS DEJO UNA DEUDA MILLONARIA QUE DEBEMOS PAGAR DURANTE DECADAS TODOS LOS BILBILITANOS, NO LO OLVIDEMOS
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2015 00:11:31
Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]


gasolinero
16/01/2015 20:17:26
Lo que me faltaba por leer, vale que seais unos cansinos con la cancioncita de "crea tu emplea", no todo el mundo puede, ni todo el mundo sabe. Pero el colmo de los colmos es que ahora tiene que ser el ciudadano el que envie mail a posibles inversores y grandes empresas vendiendoles llas "maravillas" de Calatayud, ALUCINO!!

Entonces yo me hago una pregunta ¿para que tenemos politicos?¿para que tenemos concejales?¿para que tenemos funcionarios en las distintas concejalias?

Por lo veo a vosotros la idea que dijo la botella (creo) de que los parados tenian que trabajar gratis (voluntariado) para ayudar a prosperar las ciudades os encanta ¿no?
Yo - 80.26.225.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2015 11:35:02
Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

MENOS FLORECITAS.

MENOS IMPYESTOS MUNICIPALES

y MAS EMPLEO.... PERO DE CALIDAD
95.126.117.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2015 15:09:52
Re: Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]

Fuera los coches oficiales fe la casta!!!!
Verguenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2015 22:53:32
Re: vasta ya de tirar nuestro dinero [Responder]


paseante
02/01/2015 00:24:51
Vergüenza 4 florecillas?
Vergüenza los puestos políticos de confianza, los enchufados de,la Comarca y los coches oficiales, con la que esta cayendo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016