La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 10:26:55
La Tele y mi sueño [Responder]

Hoy hace un día espléndido, eso han dicho en la radio. Claro que casi todos los días son espléndidos según los locutores de nuestra radio local. La memoria juega malas pasadas y yo me he acordado de Doctor en Alaska y su buenos días. Claro que aquí no siguen con un poema de Whitman, ni los tiran por la ventana por leer a homosexuales. Aún no hemos llegado a eso. Todo se andará...
Ayer, me quedé hasta tarde para ver a Tamariz, qué cosas, ¿verdad?. Soy capaz de perder un par de horas de sueño por ver a ese mago que me sigue asombrando. Y la culpa de todo la tiene Buenafuente, ha vuelto a copar mis noches con sonrisas. Mis libros lo han perdido y yo , creo, lo he ganado.
La Televisión ,a veces, es capaz de cambiar gritos por sonrisas.
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 15:44:54
Re: La Tele y mi sueño [Responder]

Bris, estoy de acuerdo contigo , Buenafuente y su equipo hacen un programa estupendo!!
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:02:51
Re: Re: La Tele y mi sueño [Responder]

Desde luego Buenafuente le da cada día una lección de televisión de calidad a ese rey de la basura, manipulador y comunista que es Sardá.

Ha visto que Buenafuente con su creatividad e ingenio le ganaba la partida y Sardá se retira como un perdedor cobarde que es él y los suyos...

enhorabuena por seguir a Buenafuente, yo también he perdido sueño ( pero me paso el día siguiente sonriendo )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 10:18:04
La Tele y mi sueño [Responder]

Yo el sueño no lo pierdo, me lo grabo y lo veo al día siguiente que siempre hay días que da asco ver la tele.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 10:32:37
Re: Re: Re: La Tele y mi sueño [Responder]


Pedro
15/06/2005 17:02:51
manipulador y comunista que es Sardá.

UUuuyyyy, qué comunista...es MUY comunista Sardà, sí.

Creo que lo eres más tú que él.

Salud.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 15:12:34
Re: La Tele y mi sueño [Responder]

Por suerte desde que comencé a estudiar en la Escuela de Idiomas sólo veo la Tele durante los fines de semana y lo único que echo de menos son las tertulias de Garci en "que grande es el cine" lo demás no me interesa.
Buenafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 19:07:24
NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

¡¡¡¡VIVA ANDREU BUENAFUENTE!!!! ¡¡¡¡Y SU EQUIPO!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 11:11:33
Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

mas valdria que pusieran mas programas como el de BUENAFUENTE,la gente sonreiria mas y discutiria menos.Por cierto sus libros son bastante buenos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 21:55:25
Re: Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

¿ LIBROS DE BUENAFUENTE ? KILLO , DONDE ? SERIA MUY INTERESANTE CONOCER ALGUN TITULO
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 22:15:11
Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

Los libros de Andreu Buenafuente que puedes encontrar en el mercado están en su mayoría en polaco y son los siguientes:

* Com va la vida.Buenafuente Greatest Hits
Editorial: Columna

* Dique'm agosarat
Edit: Columna

* Què t'anava a dir?
Edit: Columna

* No se si m'explico
Edit: Columna

* Lo dudo mucho
Edit: Debolsillo

Luego tiene colaboraciones en otro libro:

* Cosas nuestras
Edit: Martínez Roca
Andreu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 20:28:45
Re: Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

¿ en polaco ? ¿ es polaco el buenafuente ? joer, si tiene una pinta de español sureño q te cagas !

yo pensaba que los polacos eran todos rubios, grandes y de piel muy blanca, ya ves !
fuente buena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 00:47:09
Re: Re: Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

si bueno, polaco de cataluña...
Cantamañanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 12:25:59
Re: Re: Re: Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

Una buena serie que os aconsejo que veais es "Perdidos". La echan los domingos por la tarde. Acaban de poner también en A3 "24" que está de putísima madre. Y a ver cuando coño vuelven a poner "A dos metros bajo tierra". Por cierto, personalmente creo que las series americanas le dan mil vueltas a las españolas (salvo honrosas excepciones). ¿Qué opinais al respecto?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 13:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

Yo también prefiero las series americanas, 24, a dos metros bajo tierra, fiends, doctor en alaska (mi preferida, a ver cuando sacan la segunda temporada en dvd), sexo en nueva york... hay muchisimas. Las españolas no sé, no me acaban. Hay cierta moralina política que lo va llenando y todo y no me gusta.
En fin, afortunadamente existe el mando a distancia y podemos elegir que queremos ver
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 18:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]


Cantamañanas
25/06/2005 12:25:59
En general si, empezando por la propia imagen. Salvo la serie esta de abogados de la primera (que ahora no me acuerdo como se llama), en general me parecen cutres las rodadas en España. No hay más que comparar el tipo de camara que tienes en Urgencias y la que tienes en Hospital Central. En cuanto a dialogos y guion, la cosa mejora, pero vamos, en general pocas aguantan la comparación, para mi gusto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 12:31:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO TE ACOSTARAS SIN SABER DOS O TRES COSAS MAS [Responder]

Las mejores series para mi son:

- Sex in the City ( Cosmo channel )
- Expendiente X ( Fox )
- Nip'n Tuck ( Calle 13 )
- Aquí no hay quien viva ( A3 )
- Tween Peaks ( Hollywood channel )

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016