La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
riberiense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 12:25:44
restaurante en Miedes [Responder]

alguien a ido a comer al restaurante de la cooperativa de miedes? como es? se come bien?
escuché el anuncio de la radio pero no conozco a nadie que halla estado
88.12.110.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 13:38:07
Re: restaurante [Responder]

No se, pero una cosa es dar servicio a la bodega y otra hacer competencia a la hosteleria, no estrañaria que dejaran de comprarles los hosteleros si siguen en esa linia. . . . pero vamos, como todo el mundo, tienen todo el derecho(siempre que tengan licencia de restaurante)
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 14:32:29
Re: Re: restaurante [Responder]

ahí ahí, tirando piedras sobre los pocos comercios o emprendedores que quedan en Calatayud y comarca, hay que acabar con todos y al paro todo el mundo!!
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 14:51:54
Re: Re: Re: restaurante [Responder]

No he estado, pero he oido hablar muiy bien de el sitio. No hacen competencia, competencia seria si estuviesen en calatayud. A mi entender es un servicio más que ofrece, así nos va cuando vemos al lado como a uno de la competencia y no como a alguien del que me puedo beneficiar y con el que hacer cosas. crees que miedes no mueve gente? creo que tienen bastantes visitantes, y eso nos repercute a todos los que tenemos otros comercios.
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 16:48:09

atónito
17/12/2013 14:32:29
emprendedor: Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas.

Que no, que montar un bar en el paseo sin haber pisado una Escuela de Hostelería no es emprender te pongas como te pongas

Y si quieres que vaya alguien a tu negocio, se profesional, que de eso hay poco en Calatayud os pongáis como os pongáis
83.49.100.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2013 21:57:57

atónito
17/12/2013 14:32:29
A ti te van acojer, iluso, solo abren el mercado con los mismos trabajadores y la forma legal para hacerlo.
95.60.207.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2013 10:33:50
Re: Re: Re: Re: restaurante [Responder]

Qué triste leer comentarios con tan poca visión.
Yo sí que he estado y me encantó porque se trata de un entorno completamente diferente y lleno de detalles. Y por cierto la Bodega no explota este restaurante directamente sino que lo llevan unos cocineros que por supuesto tendrán sus permisos correspondientes o ya lo habrían cerrado hace meses.
En los tiempos que corren deberíamos estar contentos de que siga habiendo gente emprendedora y que además de servicio a pequeñas poblaciones que de lo contrario estarían muertas. Cuantas más opciones tengamos mayor será nuestra riqueza y más atractiva será nuestra zona para atraer a gente que hoy podrá ir a esta Bodega y mañana a tu establecimiento donde quiera que lo tengas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016