La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Yo - 83.50.30.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2013 17:47:22
SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud congela los principales impuestos municipales.

JA, JA, Y JA
Trepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2013 16:04:33
Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

impuestos municipales.¿será porque piensan en los Bilbilitanos o porque se acercan elecciones municipales?
el voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2013 17:32:29
Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Trepa,tienes toda la razon,lo que estan haciendo este equipo de gobierno nos sale gratis,pero ya lo estamos pagando bien caro.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 20:21:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

CON MIS IMPUESTOS, EL PP ha HECHO DOS GRANDES OBRAS:

LA PLAZA DE ESPAÑA (HORRIBLE)

Y LA ESTATUA DE LA VERDULERA (Sin comentarios)
peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 21:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

seamos honestos: la ruina viene del tripartito P$OE-PAR-CHA y el derroche en personal y los ciento y pico semáforos nuevos de los que no eran necesarios ni la mitad y costaban un riñón, fuentes que no funcionaban y te calaban, pagar a la contrata FCC de basuras el doble de lo que correspondía y así un sin fin, cosa que no quita que el PP también haya derrochado lo suyo, pero en 2011 había un agujero que dejó el tripartito P$OE-PAR-CHA y ahora en 2013 ese agujero ha disminuido, por tanto las cosas se hacen bien pero pediría no congelar, sino REBAJAR los impuestos a los bilbilitanos.
Alfin-den
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2013 12:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Se congela lo que se subió nada mas entrar. Lo difícil es no poder bajar los impuestos enajenando propiedades de todos, privatizando, y eliminando servicios. Si los anteriores lo hicieron mal, estos no lo hacen mejor.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2013 15:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Honestamente, los de ahora lo hacen mucho mejor, miremos a los periódicos, con el tripartito en 2011 había una deuda de más de 10 millones de euros en Calatayud, ahora mismo la deuda ha bajado a la mitad, a 6, vamos mucho mejor sin duda y eso son datos, que no se suban los impuestos y se logre pagar la deuda sin castigar más a la gente es un gran mérito.
Al-fin-dan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2013 09:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DE IMPUESTOS en CALATAYUD [Responder]

Que yo sepa la mitad de 10 es 5, pero teniendo en cuenta que no eran 10, sino 9 y pico, y que no quedan 6, sino 6 y pico, me parece que para lo que han vendido, han aumentado los impuestos, y han eliminado del área de trabajo del ayuntamiento, la cuenta no está tan clara

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016