La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cuestiones que importan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2013 22:04:12
gente soltera en calatayud [Responder]

hola!! soy nueva en este municipio y por el poco tiempo que llevo veo que no hay ambiente los fines de semana ni gente soltera en este pueblo?? hay alguna explicación sobre esto??
de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2013 01:08:27
Re: gente soltera en calatayud [Responder]

la gente soltera en Calatayud y todos lados, hoy en día utiliza las redes sociales, las dating sites, webs de contactos... lo de salir a las discotecas a por pareja es trasnochado, quizás gente de 30-35 en adelante tengáis esa costumbre, pero la gente joven liga en clase, el trabajo, en internet y San Roque, en la disco no es el mejor lugar.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2013 23:23:22
Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

JAJAJAJAJA NO HAGAIS CASO A LS REDES SOCIALES, TE PUEDO HABLAR DE MIS EXPERIENCIAS, TRES DE TRES, ESTABAN LAS POBRECILLAS COMO TRES CABRICAS, Y CON ELLO NO QUIERO DECIR QUE NO TENGA QUE HABER GENTE MAJA,NI QUE YO SEA UN SANTO, PERO TENED CUIDADO SOBRE TODO, HABLA LA VOZ DE LA ESPERIENCIA
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2013 12:53:03
Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

anda que para que hables así de las mujeres, habrá que verte a ti cómo estás y cómo está tu cabeza de desequilibrada, pero se intuye que muy malamente
193.152.139.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2013 23:18:59
Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

solo hablo desde mi esperencia, desde luego habra de todo como en todos lados

de todas manea prueba a conocerme y luego opinas, no se puede opinar sin conocer
46.222.59.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2013 22:09:18
Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

Depende de la edad que tengas, ya no se lleva mucho el ligoteo en plan pubs, pero tienes el australian, moncloa, bianco o el son de cuba (aunque este último deja bastante que desear, desde mi propia opinión). Si no eres de aquí y te apetece conocer gente soltera de aquí, quizá badoo te vaya bien, aunque hay muchos que sólo buscan lo que ya sabemos, yo conocí a mi novio allí y despues de año y medio de convivencia estoy encantada!! Total, por quedar a tomar un café no pierdes nada!! Mucha suerte!!
Otra vez yo
E-mail: 46.222.59.24 Enviado el: 25/10/2013 22:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

Ah, un pequeño detalle, los que rondan los 20, están tan encantados con ellos mismos y con sus queridos "vicios", que muchos salen para ponerse, más que a ligar...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2013 18:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

Yo estoy casado, pero no me importaría tener una "amiga" casada o no.
88.7.38.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2013 20:02:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

Anda que majo!
Raul
E-mail: rauldardo@hotmail.com Enviado el: 29/10/2013 22:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

Yo estoy soltero, si me gustaría conocer alguna chica,de 20 a 35 años aprox, si alguna se anima me escribe un email a rauldardo@hotmail.com.
Rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 09:08:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]


bilbilitano
27/10/2013 18:38:59
Pues ya dirás como contactamos que me encanta hacer cositas con hombre experimentados y yo soy muy novata... Muacccss
luiss
E-mail: luiscalatayud69@hotmail.com Enviado el: 30/10/2013 16:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

hola si alguna le interesa podemos quedar, ahi esta mi correo, 35 taaños bsoss
algarrobo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2013 21:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gente soltera en calatayud [Responder]

Ieeepaaa.Te arrejuntas??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016